Autor Tema: Disconforme  (Leído 6785 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El partido contra Cruzeiro en el 2014 fue empate pero fue uno de los mejores partidos que vi de San Lorenzo. Como disfrutamos en el Mineirão

Tremendo, contra el campeón de Brasil además. El último Cruzeiro bueno de verdad, el que enfrentó River era un mamarracho.

Y Gremio el paseo que nos pegó jaja, como sufrí ese día por favor, los infartos masivos que hubo con la salvada de Buffa en la línea...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El partido contra Cruzeiro en el 2014 fue empate pero fue uno de los mejores partidos que vi de San Lorenzo. Como disfrutamos en el Mineirão
Coincido. Esa noche en el inconsciente de muchos se hizo gigante el "vamos a ser campeónes".

Mucho análisis, en la copa no se juega se gana. Dejen los análisis para ciclos de 19/30 fechas.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Coincido. Esa noche en el inconsciente de muchos se hizo gigante el "vamos a ser campeónes".

Mucho análisis, en la copa no se juega se gana. Dejen los análisis para ciclos de 19/30 fechas.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

sabés que yo pensé lo mismo, despues de ese partido estuve re tranquilo porque pensaba que ya eramos campeones
bueno tambien lo digo ahora con el diario del lunes pero sentia eso

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que chamuyo el de "la copa no se juega, se gana" papito, para ganar la copa necesitas buenos partidos... Nadie sale campeon de orto 14 partidos, nunca vi un equipo horrible salir campeon de la copa.

Para ganar la copa tenes que jugar BIEN (no confundir con jugar lindo, eso es otra cosa), sin jugar BIEN podes ganar uno o dos partidos pero una copa entera ni en pedo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Estamos haciendo comparaciones absurdas, San Lorenzo gana la copa en el 2014 en octavos y cuartos de finales.
En esta copa la situación es diferente San Lorenzo gano a mi entender en forma apretada pero sufriendo poco contra el Emelec, un rival no tan sencillo como todos observan, River le gano 2 a 1 en Ecuador en partido abierto donde ambos pudieron marcar con situaciones varias, en un partido parejo pero abierto, San Lorenzo jugo un partido parejo pero cerrado.
La razón es sencilla de comprender se hizo todo bien, guste o no guste se manejo un resultado con muy poco sufrimiento y solo falto utilizar el contragolpe, ese fue el déficit, pero defensivamente yo estoy conforme.
Es más cuando se detecto cierta falla defensiva, apareció el arquero muy atento, conformidad absoluta no solo por el resultado.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Muy bueno todos los analisis, pero igualmente en mi primer mensaje deje claro que la disconformidad no es solo por este partido, sino por el año en general. SL tiene plantel para jugar mejor y para ganarle a ciertos equipos que no le pudimos ni siquiera empatar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy bueno todos los analisis, pero igualmente en mi primer mensaje deje claro que la disconformidad no es solo por este partido, sino por el año en general. SL tiene plantel para jugar mejor y para ganarle a ciertos equipos que no le pudimos ni siquiera empatar.

Ya se entendio el punto. De todos modos, si hay un principal culpable por el cual San Lorenzo no este jugando bien, mas alla de lo que puedan o no hacer los jugadores, es el tecnico, que falla en demasiadas cosas muy elementales.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que chamuyo el de "la copa no se juega, se gana" papito, para ganar la copa necesitas buenos partidos... Nadie sale campeon de orto 14 partidos, nunca vi un equipo horrible salir campeon de la copa.

Para ganar la copa tenes que jugar BIEN (no confundir con jugar lindo, eso es otra cosa), sin jugar BIEN podes ganar uno o dos partidos pero una copa entera ni en pedo.

Y San Lorenzo jugo mal los últimos 4 partidos? Cuantas jugadas de peligro nos metieron en Coritiba? Flamengo acá? Sacando el gol de orto que hicieron
En Quito? Dos jugadas de peligro? Es lo normal en todos los partidos

No digo que estemos brillando tampoco, pero no sufrimos ninguno de estos 4 partidos en el tramite de los 90 minutos. Lo de la clasificación agónica fue por haber hecho una primera vuelta desastrosa