Autor Tema: Ganamos. Ahora a no perder la vuelta y que se vaya Aguirre ya  (Leído 4079 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Solo en este foro insolito pueden pedir rajar a un Dt que gano 4 partidos seguidos en la Copa lIbertadores y dos de visitantes con la camiseta de san lorenzo...

Debe ser de las pocas veces que estoy tan de acuerdo con vos, y no solo eso, creo que somos nosotros 2 contra todo el foro por lo que veo y leo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Si Aguirre g*na la copa iguala a Bauza????

Quiero que se vaya ya! pero tiene suerte, culo o como quieran llamarlo, merece quedarse hasta que termine esta edición.

No se olviden del "este equipo va hacer historia" o los posteos del primer semestre, el gol a puro toque a godoy cruz y bla bla. Que se fueron Blanco, Caute y Mas..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajaajaja Aguirre jugando a lo bauza? dios mio, le acabas de dar una patada en los testículos al pobre paton.
Nada pero nada que ver, bauza armó un equipo solido, que sabia cuando atacar, cuando acoplarse defensivamente, que trataba de defenderse sin pifiar la pelota como hacemos ahora.
Le costo toda la primera ronda armar el equipo, pero cuando logro imponer su idea, se empomó a dos candidatazos de esa copa como eran gremio y cruzeiro, le dio una paliza al bolivar, y jugo un partido brillante en paraguay en una final de copa. Lo único parecido es que ninguno de los 2 eran vistosos, este san lorenzo juega hoy contra ese gremio o cruzeiro y se vuelve con 3 goles adentro, agradezco que nos toco Emelec, pero tirando la pelota pum para arriba para que el rival vuelva a la carga, estas al horno.

Pero bue, este foro es asi, no le podes ganar de local a Aldosivi, temperley, no podes ganarle a talleres en cordoba, pero piensan que estas para ganar una libertadores.
Jajajajaaj me vas a decir q bauza no tuvo culo con gremio y cruzeiro???con cruzeiro jugsmos 1 partidazo pero nos ayudaron los palos y con gremio ni hablar no le llegamos 1 vez y nos salvo el palo los offside todo...


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Muchachos disfruten que se ganó lpqlp.
Cada día entiendo menos a muchos hinchas de SL. Por todo putean. A todos putean.
Inentendible. Se ganó de visitante en la copa . Con el arco en 0.
Que quieren?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que lindo nabo el creador del post. Hacete de river bobo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Me da ganas de bancar a Aguirre mas que al patón. Por el solo hecho de que nadie ve el plantel que tenemos y donde estamos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Solo en este foro insolito pueden pedir rajar a un Dt que gano 4 partidos seguidos en la Copa lIbertadores y dos de visitantes con la camiseta de san lorenzo...

Coincido y con un equipo de mierda, cerruti Ávila Bogotá , merlini q está verde aveces
Mussis q regala todas las bochas

Flashean q barrios es Messi, gran jugador pero un solo jugador del banco no te cambia la ecuación,

Jodían tanto con senesi ,hoy cabeceo al medio del área!!! Es lento y resuelve mal,ojalá mejore pero para mi esta verde, me quedo con caruso y angeleri toda la vida para la copa.

Nada en fin eso


Conectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Me da ganas de bancar a Aguirre mas que al patón. Por el solo hecho de que nadie ve el plantel que tenemos y donde estamos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Tal cual, ves el banco y sacando a barrios q no te asegura nada, a quién carajo pones????
Quien te salva el partido , quien es el distinto? Acaso tiene un correa un piatti en el banco???
Pidieron a gritos a senesi, lo puso y se mando un cagadon y esta verde ,aún así me parece bárbaro q lo siga metiendo pero para copa no esta

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Ganamos porque jugamos contra un equipo de muertos. Me da asco ver un equipo que no juega a absolutamente NADA.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Tal cual, ves el banco y sacando a barrios q no te asegura nada, a quién carajo pones????
Quien te salva el partido , quien es el distinto? Acaso tiene un correa un piatti en el banco???
Pidieron a gritos a senesi, lo puso y se mando un cagadon y esta verde ,aún así me parece bárbaro q lo siga metiendo pero para copa no esta

Barrios no te asegura nada claro, solamente haber padado el grupo y poder estar donde estamos, poca cosa


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Me da ganas de bancar a Aguirre mas que al patón. Por el solo hecho de que nadie ve el plantel que tenemos y donde estamos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Jaja, ahora para bancar a Aguirre parece que algunos quieren instalar que tenemos un plantel de mierda  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Olvidate, Aguirre debe estar mas agrandado con este triunfo.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Este triunfo le da chapa en la copa para seguir. No me gusta como juega ni los cambios que mete y pedia su cabeza, pero ahora va haber que bancarselo, y rezar porque estos planteos le sirva cuando enfrente esté Lanus (si el mismo que nos pegó un pesto en una final).


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Se queda hasta fin de año, mínimo. Ya está.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ganamos a pesar de Aguirre.

Insólito.
Así mismo... Diego "losunicoscambiosquesemeocurrensonbottayavila" Aguirre  :cansado: :boluu: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Este triunfo le da chapa en la copa para seguir. No me gusta como juega ni los cambios que mete y pedia su cabeza, pero ahora va haber que bancarselo, y rezar porque estos planteos le sirva cuando enfrente esté Lanus (si el mismo que nos pegó un pesto en una final).
Seee... ni modo... lo sé. Veremos a ver como engranan los nuevos y si el genio de aguirre los pone o sigue con mussis, botta y ávila  :cansado:

Pero por ahora, ganamos y seguimos vivos  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jaja, ahora para bancar a Aguirre parece que algunos quieren instalar que tenemos un plantel de mierda  :boluu: :boluu:
No es 1 plantel de mierda pero tampoco es bueno

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Los giles del fulbito lindo no saben que los partidos de copa se juegan así. Mientras piden a Heinze porque su equipo logra destacarse contra Central Córdoba y Flandria  :lol: