Autor Tema: Tino Costa a Central  (Leído 11146 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es cierto lo del encono personal.- Tino Costa, que para mí es un jugador con buenas condiciones técnicas, nunca se adaptó al futbol argentino.- Como pasa con muchos otros que vuelven de Europa y les cuesta la adaptación.- Hace unos días me crucé con un integrante del cuerpo médico de SL y me decía que no aguanta más de 30 minutos.- Te lo cuento porque le pregunté puntualmente qué pasaba con Costa y me respondió eso.-

Si eso es cierto entonces no se adapta al futbol mundial mas q argentino

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no tenemos nada del pase, para los que piden a Ruben, 1 palo verde ,etc

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No, está claro que no entendemos lo mismo. También está claro que uno ha jugado siempre, y el otro muy cada tanto por un encono personal del dt. Igual, en definitiva, si sigue Aguirre Costa no va a tener participación en el primer equipo

Aguirre no me gusta para nada..
Ojalá siga porque implicaría que le está yendo bien en la.copa a SL...
No veo que los dirigentes vayan a despedirlo, dependerá del DT que supongo se irá ante un mal rtdo..

Si no.coincidimos en lo que significa actitud no tiene sentido la.conversa..
Después de su último partido lo de Costa en SL parece que no tiene retorno, con o sin Aguirre.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué asco que le tengo a Aguirre por dios

VdP es del ciclón.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
no tenemos nada del pase, para los que piden a Ruben, 1 palo verde ,etc
Pero tiene contrato por 3 años

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Tengamos o no porcentaje del pase, es obvio que si se va es a cambio de una deuda

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Se lo quieren sacar de encima el contrato y acá pretenden que pidan guita...dios

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Se lo quieren sacar de encima el contrato y acá pretenden que pidan guita...dios

tan mal esta el club economicamente?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
tan mal esta el club economicamente?

no vas a pagar un contrato para un jugador que no va a jugar...si esta mal o bien el club economicamente lo ignoro..

Despues del partido con Aldosivi no solo el DT le bajó el pulgar...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Sea Aguirre, Guede, Heinze, Mourinho o Guardiola el tecnico este tipo no juega mas. Es un apatico total. No tenes nunca chance, y cuando la tenes te escondes, trotas la cancha, listo.
A Aguirre se lo puede pegar por crucificar a Montoya, a Mieres o poner siempre a Avila, pero no por lo de Costa.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El que cubre la red en rosario dijo que no hay nada de nada de tino a central.
Lo más fuerte que dijo es que el presidente de ellos y la comisión directiva está re caliente porque Orti no les contestó siquiera cuando le daban 2 años y lo que pedía. Que los esta descansando y especula con ir a otro lado.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Horrible viejo que se vaya, dio pena siempre... Y todos lo pedían sin haberlo visto jugar y se los dije acá tienen los resultados... Afuera ya este tipo.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
No voy a defender a Aguirre, ni mucho menos. De hecho, yo pido en todos lados que lo rajen a la mierda. Pero creo que tanto Bergessio como Tino Costa, no estuvieron a la altura. Es cierto, jugaron poco los dos, pero la verdad que Tino tuvo 3 o 4 partidos de titular y no demostró mucho, o al menos no le puso la que tenía que poner para ganarse la titularidad o estar en consideración del boludo del DT. Cuando lo vi jugar, fantasmeo por momentos. Creo yo, que nunca se pudo adaptar al ritmo del fútbol argentino.

Me decepcionó mucho su paso, pero podríamos decir que si lo llevan a préstamo a Central, aunque sea 1 año, no estaría mal. Que se adapte y tenga continuidad, y vuelva para que tenga su chance, cuando este salame de DT, ya no esté.   

Desconectado SAINTKILLER

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Yo nunca defiendo a los técnicos porque no son parte del club. Están de paso y mañana en otro lado. Pero el cuerpo técnico ve a los jugadores todos los días en las practicas y a menos que quiera ir para atrás apropósito o tenga un tongo con algún jugador tratas de poner lo mejor que tengas. Y la verdad es que Tino nunca se lo vio con ganas de comerse la cancha mas allá de lo bien o mal que juegue. Yo creo que el tipo vino pensando me fue bien en Europa llego al club de mis amores acá en unos meses me idolatran, la descoso. En ese momento había jugadores de muy buen pie con los que te facilitan mas el tema. Con meter un par de pases, unos chiches y embocar un par de tiros libres soy Dios. Pero le falto el fuego sagrado, las ganas, el hambre. Le falto lo que al perro Barrios le sobro en los partidos que jugo. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Yo nunca defiendo a los técnicos porque no son parte del club. Están de paso y mañana en otro lado. Pero el cuerpo técnico ve a los jugadores todos los días en las practicas y a menos que quiera ir para atrás apropósito o tenga un tongo con algún jugador tratas de poner lo mejor que tengas. Y la verdad es que Tino nunca se lo vio con ganas de comerse la cancha mas allá de lo bien o mal que juegue. Yo creo que el tipo vino pensando me fue bien en Europa llego al club de mis amores acá en unos meses me idolatran, la descoso. En ese momento había jugadores de muy buen pie con los que te facilitan mas el tema. Con meter un par de pases, unos chiches y embocar un par de tiros libres soy Dios. Pero le falto el fuego sagrado, las ganas, el hambre. Le falto lo que al perro Barrios le sobro en los partidos que jugo.

me tengo que imaginar que Avila en los entrenamientos es la versión argenta de CR7...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
me tengo que imaginar que Avila en los entrenamientos es la versión argenta de CR7...

Error , es era Cristiano Bordagaray

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que se vaya ya esta rodilla de canario.

Gratis es caro

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
este tipo es el mejor ejemplo de cuando vender humo te suma mas que demostrar en la cancha

sumo fanáticos a mas no poder en este foro que lo piden nose en base a que, porque no lo pusieron nunca y cada vez que entro dio lastima

no se le cosigue club para que se vaya? rescíndanle y listo, basta de amontonar perros, con Quignon y Castro, se puede quedar tomando mate en la casa tranquilo