Autor Tema: Posibilidades de ganar  (Leído 1747 veces)

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Si tengo la fe intacta, porque emelec es menos que temperley, aldosivi y Talleres. Sabemos que Aguirre no tiene en su libro la palabra subestimar y va a salir a jugar una final.  :scared: :scared: :scared:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Por lo menos, jugamos a nivel del mar y ellos no tienen nada. No hay excusas... si no podemos ganar, va a ser mérito de "aguirre y su ballet"  :cansado: :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Sos nuevo en el foro no? Bienvenido!!

Acá hace fácil 2 años que es así, somos un desastre, el mundo conspira contra nosotros, vamos a perder todo lo que juguemos y vamos a pasar vergüenza. La dirigencia lucra con el club y es inepta, el técnico es pésimo (ojo, esto es real) y los jugadores son unos cagones y/o mercenarios y se tienen que ir todos. Todos los partidos son imposibles y es obvio que perdemos y quizás de milagro robamos un empate.

Salvo algunos temas que son por cábala (personalmente me parece una boludez, pero cada uno cree en lo que quiere) hay mucha gente que vive deprimida o viene a descargar toda su negatividad al foro y cada día se ve más.

2 años... seria julio 2015

libertadores afuera en grupo 2015
sub campeon de boca 2015
copa argentina afuera con ras$ng en cuartos 2015
libertadores afuera en grupo 2016
copa argentina afuera con glp 2016
copa sudamericana afuera con chapeco en semi 2016
sub campeon de lanus 2016
7º torneo 2017

yo que se siempre tengo fe para adelante... la fe es lo ultimo que se pierde antes de rajar a Aguirre.
pero si miras los ultimos 2 años la verdad que dimos verguenza hasta jugando una semi de manera cagona contra un equipo que no existe. afuera con equipos virgos como glp y ra$ing, perder una final con baile y regalarle un torneo a boca... 2 si contas el ultimo... yo que se

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Yo lo observo bien a San Lorenzo hoy, por supuesto hablo en la previa y sabiendo que en el futbol nada es seguro, pero lo observo bien.
Alguien por ahi, dice encima se fue Ortigoza, justamente por eso lo observo bien, hoy San Lorenzo sale a la cancha con 11, tal vez sin el toque del gordo pero con mas posibilidades de recuperacion de bola y con un poquito de suerte sin arriesgar demasiado dentro de nuestra zona defensiva.
En cuanto al resultado tendremos que ver como se desarrolla el partido, en caso de un resultado negativo siempre es mejor no quedar en 0, o sea marcar de visitante y en caso de empate no estaria mal pero es mejor un empate con goles que un 0 a 0 que obliga al triunfo de local.
Yo estoy con confianza para esta noche.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que sea lo que tenga que ser. De nada sirve hacer pronosticos ni conjeturar conque vaya a pasar tal o cual cosa. Es mejor no hacerse la cabeza al pedo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nunca se sabe. Podemos comernos 3 con un rejuntado o ganarle a River.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
mi fe en ganar se fue cuando vi que por ortigoza pone a mussis y no arriesga con un barrios o con un quignon con falta de ritmo o que nisiquiera concentra a costa.

Mi fe en ganar aumentó cuando vi que puso un doble cinco bien de marca y que son habituales en el equipo, que si tienen un buen partido junto con los defensores nos podemos asegurar el cero en el arco despues de mucho tiempo!!! Tambien que Beluschi viene levantando el nivel, que jugamos con un 4 que es 4 despues de muchisimos años, y que Blandi va a ser el capitan...
Toda la fe al San Lorenzo de hoy!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mi fe en ganar aumentó cuando vi que puso un doble cinco bien de marca y que son habituales en el equipo, que si tienen un buen partido junto con los defensores nos podemos asegurar el cero en el arco despues de mucho tiempo!!! Tambien que Beluschi viene levantando el nivel, que jugamos con un 4 que es 4 despues de muchisimos años, y que Blandi va a ser el capitan...
Toda la fe al San Lorenzo de hoy!!!

Ni te cuento cuál fue el doble 5 en la final con lanús no?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
EL problema es SAN LORENZO cuervo!

somos un equipo previsible, siempre con el mismo planteo tactico, los mismos jugadores (salvo urgencias), los mismos cambios, y el mismo dt cagon de siempre.....
San lorenzo puede ganar porque tiene buenos jugadores, pero hoy en dia, no es un equipo fuerte ni bueno ni confiable....  y para pelear la copa tenes que ser un buen equipo y tener una identidad, carecemos de las dos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Banco mucho la idea del post. Lejos de estar en un momento ideal, a mi gusto se llora de más. Pero bue, lean lo que se escribía antes de jugar con Paranaense allá y capaz termina siendo cábala  :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ch porque no se tienen fe,dejenme de joder,parecen quem...
Ni siquiera. Hay quemeros que en su mundo de boludolandia piensan que son grandes y por esa grandeza (?) se pueden imponer en alguna parada complicada. Acá no, sea cual sea el adversario no hay optimismo alguno, somos boleta seguro. Y bueh.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Ya está...RiBer Campeón !! Felicitaciones !

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
EL problema es SAN LORENZO cuervo!

somos un equipo previsible, siempre con el mismo planteo tactico, los mismos jugadores (salvo urgencias), los mismos cambios, y el mismo dt cagon de siempre.....
San lorenzo puede ganar porque tiene buenos jugadores, pero hoy en dia, no es un equipo fuerte ni bueno ni confiable....  y para pelear la copa tenes que ser un buen equipo y tener una identidad, carecemos de las dos....

El problema es el marmota que esta sentado en el banco.

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Para mi ganamos :risacasla: