Autor Tema: Posibilidades de ganar  (Leído 1746 veces)

Desconectado MartinCuervo300

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Que pasa gente? No paro de leer que está todo perdido sin siquiera haber jugado, pregunto yo, quien es Emelec?

Es mucho pedir un poco de optimismo? Soy consciente que no llegamos de La mejor forma y golpeados por el empate en Córdoba, pero somos San Lorenzo loco. Es tan imposible ganar allá?

Tenemos a Caruzzo y Senesi en defensa ( cuántos habrán pedido esta defensa?), Partido especial para que el pibe demuestre que no puede salir mas , Rojas que sabemos que le sobran huevos y Salazar que sería La única "incógnita".

Mercier con sobrada experiencia que puede ayudar a ordenar a Mussis para ver La mejor versión del mismo. Adelante a Belluschi que sabemos lo que puede hacer saliendole 1 sola y ni hablar si tiene un buen partido.

Arriba Blandi que en estos partidos es cuando más rinde y aparece (véase libertadores 2014) , Cerutti que quizas es el que menos me convence pero que con el ingreso de Salazar quizás encuentre un buen socio por La banda y Merlini que es por lejos el jugador más desequilibriante en el equipo hoy por hoy.

Aclaro que no defiendo a Aguirre ni lo que viene haciendo últimamente en lo que todos podemos coincidir que es un desastre, pero nunca hay que darnos por muertos y nosotros lo sabemos más que nadie.

Abrazo cuervos  :casla: :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Hasta donde se juega Angeleri y no Senesi, este año dimos muchos papelones, venimos de jugar a "nada" y el tecnico se conforma con el "empate", ellos son un equipo ganable, pero sino lo vamos atacar, le damos todas las chances a ellos que nos ganen, suelo tener fe, pero de esta manera no, es mas no quiero que se juegue el partido.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
yo tengo toda la fe, como cada vez que juega el Ciclón.
Lo que pasa que escuchar declarar al técnico te la baja un poco bastante. Mamita.

Lo del empate en Córdoba no puede tener golpeado al equipo, que se dejen de joder. Al contrario, debería ser un incentivo para salir a buscar una solución a eso que no supieron/pudieron resolver.

Desconectado MartinCuervo300

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Hasta donde se juega Angeleri y no Senesi, este año dimos muchos papelones, venimos de jugar a "nada" y el tecnico se conforma con el "empate", ellos son un equipo ganable, pero sino lo vamos atacar, le damos todas las chances a ellos que nos ganen, suelo tener fe, pero de esta manera no, es mas no quiero que se juegue el partido.

Había visto Senesi hoy aunque tranquilamente puedo estar equivocado.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Había visto Senesi hoy aunque tranquilamente puedo estar equivocado.
Ojala
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
No hay chance, empecemos a apuntar los cañones para la copa 2019, recien en ese año la dirigencia va a cerrar los refuerzos que esta tramitando ahora

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Emelec no es el problema. El problema s llama san lorenzo d almagro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Emelec no es el problema. El problema s llama san lorenzo d almagro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



El problema se llama Diego Aguirre.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sos nuevo en el foro no? Bienvenido!!

Acá hace fácil 2 años que es así, somos un desastre, el mundo conspira contra nosotros, vamos a perder todo lo que juguemos y vamos a pasar vergüenza. La dirigencia lucra con el club y es inepta, el técnico es pésimo (ojo, esto es real) y los jugadores son unos cagones y/o mercenarios y se tienen que ir todos. Todos los partidos son imposibles y es obvio que perdemos y quizás de milagro robamos un empate.

Salvo algunos temas que son por cábala (personalmente me parece una boludez, pero cada uno cree en lo que quiere) hay mucha gente que vive deprimida o viene a descargar toda su negatividad al foro y cada día se ve más.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Vamos Ciclon querido!!! :casla: :casla: :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Sos nuevo en el foro no? Bienvenido!!

Acá hace fácil 2 años que es así, somos un desastre, el mundo conspira contra nosotros, vamos a perder todo lo que juguemos y vamos a pasar vergüenza. La dirigencia lucra con el club y es inepta, el técnico es pésimo (ojo, esto es real) y los jugadores son unos cagones y/o mercenarios y se tienen que ir todos. Todos los partidos son imposibles y es obvio que perdemos y quizás de milagro robamos un empate.

Salvo algunos temas que son por cábala (personalmente me parece una boludez, pero cada uno cree en lo que quiere) hay mucha gente que vive deprimida o viene a descargar toda su negatividad al foro y cada día se ve más.
Y bueno, en 2 años no ganamos nada.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Yo confio en que el equipo haga un buen partido. Jugadores hay. Ellos tienen que hacer la diferencia.. No siempre el el tecnico el que tira el equipo para atras, a veces los jugadores lo hacen.
Espero que mañana terminemos con una sonrisa y felices que ganamos de visitantes (no sera la primera vez)...
Siempre en las previas voy a estar confiado..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A los 5 minutos te das cuenta para q esta San Lorenzo en el partido, deberíamos salir a buscar el gol sin duda. Muchos se dejan llevar x el partido con paranaense, pero estábamos jugados en ese momento. Ojalá me equivoque pero con este dt salimos a meternos atrás  a buscar el empate desde el vestuario

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
El pesimismo es exagerado pero es imposible ganar la Copa con el equipo que tenemos. Necesitábamos sí o sí 1 o 2 jugadores muy buenos de mitad de cancha para adelante, y en vez de venir alguno, se fue Ortigoza.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Vamo mañana la concha su madreeee, alta manija!  :casla: :casla: :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y bueno, en 2 años no ganamos nada.
Y por eso se tienen que ir todos, tenés razón.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
El pesimismo es exagerado pero es imposible ganar la Copa con el equipo que tenemos. Necesitábamos sí o sí 1 o 2 jugadores muy buenos de mitad de cancha para adelante, y en vez de venir alguno, se fue Ortigoza.

A veces se compensa con juego de equipo, pero ese es un problema también, somos puras individualidades y por eso tan oscilantes, a veces se levantan en un buen día y le ganamos a cualquiera pero también puede ser lo contrario

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Nos vamos a tirar atras, el partido va a ser un embole, seguramente tengamos alguna contra y la desperdiciemos, y en los ultimos minutos nos van a clavar.

Pero si salimos a jugar como contra paranaense podemos cerrar la serie como hizo river

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No entiendo lpqlp ese miedo que demostramos al jugar de visitantes.
Salvo Paranaense y la Católica, todos nuestros partidos importantes de visitante son horribles. Bien de cagones.
Con Talleres, con Chapecoense en la sudamericana, con GElp en copa argentina , etc etc etc . Siempre con esos planteos timoratos de cagon.
Cuando vamos a ver un SL como jugaron las gayinas el martes? , tanto nos cuesta tratar de ser protagonistas de visitantes?
Dejémonos de joder de una p vez , y salgan a jugar sin tanto miedo cjo.
Quien cjo es Emelec? , no jodamos.
Ojalá y dios quiera mañana salgan como la noche de Paranaense o la noche del Cruceiro o aquel partido en Bolivia que ganamos 2-3 .
La orden y la motivación tienen que venir x parte del dt.
Ojalá ciclón salgas a comerlos y a apretarlos  y no a esperar a que nos hagan el gol.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y por eso se tienen que ir todos, tenés razón.

Y... si querés seguimos sin ganar nada

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y... si querés seguimos sin ganar nada
No, por eso, que se vayan todos (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes). Hace poco algunos pedían no salir segundos porque no podrían soportar ser subcampeones por tercera vez consecutiva, todo muy lógico.

Hay que ajustar varias cosas, dejar de firmar contratos por apellido, limpiar a algún que otro burro/negociado, eso seguro. Pero el nivel de histeria que manejan algunos es terrible. El usuario que me contestó antes estuvo casi hasta el partido con River matando a Merlini y diciendo que era un muerto, después se empezó a hacer el boludo y apuntó los cañones a otro lado, pero siempre tirando mierda. Y es sólo un ejemplo de los miles que hay acá.

No es todo color de rosas, lejos está de serlo, pero lees a varios y parece que estuviéramos en Abril de 2012.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ch porque no se tienen fe,dejenme de joder,parecen quem...

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Ch porque no se tienen fe,dejenme de joder,parecen quem...
Yo si tengo fe!! Ahora veo un equipo un poco mas equilibrado en el medio.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
mi fe en ganar se fue cuando vi que por ortigoza pone a mussis y no arriesga con un barrios o con un quignon con falta de ritmo o que nisiquiera concentra a costa.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Sos nuevo en el foro no? Bienvenido!!

Acá hace fácil 2 años que es así, somos un desastre, el mundo conspira contra nosotros, vamos a perder todo lo que juguemos y vamos a pasar vergüenza. La dirigencia lucra con el club y es inepta, el técnico es pésimo (ojo, esto es real) y los jugadores son unos cagones y/o mercenarios y se tienen que ir todos. Todos los partidos son imposibles y es obvio que perdemos y quizás de milagro robamos un empate.

Salvo algunos temas que son por cábala (personalmente me parece una boludez, pero cada uno cree en lo que quiere) hay mucha gente que vive deprimida o viene a descargar toda su negatividad al foro y cada día se ve más.
Impecable.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk