Autor Tema: centurion  (Leído 2538 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
algunos se sienten identificados con este wachiturro
Y...es la unica explicacion que le encuentro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no tengo nada contra los jugadores que son un bardo
si son buenos, por mi que vengan y despues los que laburan con el plantel que traten de manejarlo

pero este tipo tiene que estar preso.
en argentina no deberia contratarlo nadie. deberia darle mala imagen a club que contrata a una persona que golpea mujeres y ostenta armas

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Ahí están los dirigentes de Lanús queriendo llevarse a Centurión. Si hipotéticamente ambos nos cruzamos en 4tos de final de la Libertadores, tendríamos más chances de perder que de ganar... Yo lo traigo, que juegue, la rompa, como hizo en Bosta. Después lo de su vida personal lo analizamos en otro momento.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahí están los dirigentes de Lanús queriendo llevarse a Centurión. Si hipotéticamente ambos nos cruzamos en 4tos de final de la Libertadores, tendríamos más chances de perder que de ganar... Yo lo traigo, que juegue, la rompa, como hizo en Bosta. Después lo de su vida personal lo analizamos en otro momento.
Y para vos tenemos más chances de perder que de ganar porque ellos tienen a Centurión puntualmente? No entiendo...
Y lo de la vida personal no se puede dejar de lado. Primero, porque tarde o temprano incide en lo deportivo, y segundo porque puede traer complicaciones o problemas extra futbolisticos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaj lo traemos y su vida personal la discutimos en otro momento, por ejemplo cuando no caiga a entrenar porque de trompeo en grinch

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Va a Lanus. Cierren esta bosta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Dentro de la cancha es un jugador MUY desequilibrante... fuera de la cancha es MUY desequilibrado!!

Como jugador necesitamos un tipo así, rápido, encarador, con habilidad, gol... no tenemos ninguno así en el plantel; el tema es que es imposible de manejar, si en Boca no se supo rescatar, acá la pudriría todavía peor...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Dentro de la cancha es un jugador MUY desequilibrante... fuera de la cancha es MUY desequilibrado!!

Como jugador necesitamos un tipo así, rápido, encarador, con habilidad, gol... no tenemos ninguno así en el plantel; el tema es que es imposible de manejar, si en Boca no se supo rescatar, acá la pudriría todavía peor...

para mi es de seleccion, pero es muy negro lamentablmente

un dia antes de firmar el contraro va a barrileteara a un boliche despues de todo lo que paso y se hablo, demasiado negro, una lastima, ni siquiera fue capaz de aguantar a firmar

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ahí están los dirigentes de Lanús queriendo llevarse a Centurión. Si hipotéticamente ambos nos cruzamos en 4tos de final de la Libertadores, tendríamos más chances de perder que de ganar... Yo lo traigo, que juegue, la rompa, como hizo en Bosta. Después lo de su vida personal lo analizamos en otro momento.
Que se lo lleven tranquilo...futbolisticamente es un muy buen jugador,no es crak ni nada x el estilo. Fue a italia de vacaciones,en san pablo jugo un puñado de partidos bien y en bosta lo mismo,tuvo un par de partidos buenos y nada mas,despues vivio lesionado....lo q pasa q en bosta jugas un partido bien y sale en todos lados y el periodismo berreta magnifica todo. NO es ni jugador de seleccion a mi parecer