Autor Tema: Gustavo Alfaro (Unidos)  (Leído 5362 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
no se que es peor, si ver un equipo de Alfaro o escucharlo hablar y explicar después, incluso no se que dura más...yo viendo el panorama lo podría contratar, pero que no me explique nada!!...para hablar que venga caruso, es más divertido.
« Última Modificación: febrero 23, 2020, 21:03:10 por danielcuervo »
]

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Viendo que se discute tanto el tema Alfaro me parece interesante refrescar los siguientes datos:

- Pasó por San Lorenzo hace ya 15 años, algo que hay que tomar en cuenta, ver si progresó o se estancó, pero, claramente, no es el mismo de aquel entonces

- Lo que tiene más en contra (al menos en mi opinión) es que se portó muy mal con San Lorenzo, ya que a fines de temporada había puesto a disposición su renuncia, Savino lo bancó por su cuenta, inició la temporada siguiente perdiendo 3 partidos, !y no quiso renunciar", se fue haciéndole juicio a San Lorenzo, de hecho no aceptó ir a Rosario Central para seguir cobrando su contrato hasta el final (Esto, de por sí, ya me parece descalificador)

- Su campaña en CASLA fue de mitad de tabla en cuanto a puntos, sacó casi el 50% de los puntos en todo su paso por el club, pero en el torneo de 19 fechas había hecho poco más del 50% (28 puntos)

- Sin embargo, hubo derrotas catastróficas en ese periodo: 1-5 contra River, 0-5 contra Banfield y el tremendo 0-4 en el Bidegain contra Colón, que era la primera vez que nos ganaba en 27 años como locales

- Fuimos la valla más vencida en ese torneo, y de visitante prácticamente no sumábamos puntos

Obviamente, con estos antecedentes, nadie que tenga memoria de San Lorenzo en ese periodo quiere volver a ver a Alfaro

- Los que lo piden, lo deben hacer tomando en consideración lo que hizo en otros clubes como Arsenal, Huracán o Bosta, ya que algunos quieren minimizar su paso por la bosta, pero, ojalá nosotros tuvieramos una "mala campaña" de esa envergadura

- A mi no me gusta porque en su momento se portó muy mal con San Lorenzo

Leo argumentos (en lo posible con sustento lógico) y no simples deseos subjetivos

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Sobre Alfaro:

Campeon Liga 2012 (Arsenal)
Campeon Supercopa  (Arsenal)
Campeon Copa Argentina (Arsenal)
Campeon Copa Sudamericana (Arsenal)
Semifinal Copa Argentina (Gimnasia)
4to Puesto en Liga (Huracan)
Clasificacion a Libertadores (Huracan)
Campeon Supercopa (Boca)
Final Copa Superliga (Boca)
Dejo Puntero a Boca en el actual campeonato siendo el equipo menos goleado
Llego a semifinal de libertadores con boca pasando fase de grupos, octavos y cuartos sin ningún problema

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Cuando se habla de un ex técnico (que estuvo hace muchos años) y se dice "ya estuvo acá y fracasó" no veo que se comente que tipo de plantel tuvo en ese momento y si realmente "chocó una Ferrari" o condujo un Ford Falcon como si fuera un Falcon...

Si se los considera de nuevo supongo que es porque ganaron cosas y experiencia, y además no lo veo a (por ejemplo) Gorosito viniendo con Carreño  :bored:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni hablar que si gano algo, siempre fue en clubes caballo del comisario (arsenal con Grondona, bosta y huracán con angelici)

Después fue un lágrima en todos lados.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cuando se habla de un ex técnico (que estuvo hace muchos años) y se dice "ya estuvo acá y fracasó" no veo que se comente que tipo de plantel tuvo en ese momento y si realmente "chocó una Ferrari" o condujo un Ford Falcon como si fuera un Falcon...

Si se los considera de nuevo supongo que es porque ganaron cosas y experiencia, y además no lo veo a (por ejemplo) Gorosito viniendo con Carreño  :bored:

Mirá que acá tuvo un plantel interesante, fue cuando se compró a Lavezzi y otros jugadores

Era el equipo que después agarró Ruggeri (le fue mal) y después, con retoques, Ramón Diaz lo sacó campeón

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Por favor, NO !!!

Es casi tan vende humo como Caruso nada mas que habla mejor

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Mirá que acá tuvo un plantel interesante, fue cuando se compró a Lavezzi y otros jugadores

Era el equipo que después agarró Ruggeri (le fue mal) y después, con retoques, Ramón Diaz lo sacó campeón


Ok, entonces habría que analizar (como leí a La Volpe decir ayer) si "esos" jugadores iban con el estilo de "ése" DT



Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Viendo que se discute tanto el tema Alfaro me parece interesante refrescar los siguientes datos:

- Pasó por San Lorenzo hace ya 15 años, algo que hay que tomar en cuenta, ver si progresó o se estancó, pero, claramente, no es el mismo de aquel entonces

- Lo que tiene más en contra (al menos en mi opinión) es que se portó muy mal con San Lorenzo, ya que a fines de temporada había puesto a disposición su renuncia, Savino lo bancó por su cuenta, inició la temporada siguiente perdiendo 3 partidos, !y no quiso renunciar", se fue haciéndole juicio a San Lorenzo, de hecho no aceptó ir a Rosario Central para seguir cobrando su contrato hasta el final (Esto, de por sí, ya me parece descalificador)

- Su campaña en CASLA fue de mitad de tabla en cuanto a puntos, sacó casi el 50% de los puntos en todo su paso por el club, pero en el torneo de 19 fechas había hecho poco más del 50% (28 puntos)

- Sin embargo, hubo derrotas catastróficas en ese periodo: 1-5 contra River, 0-5 contra Banfield y el tremendo 0-4 en el Bidegain contra Colón, que era la primera vez que nos ganaba en 27 años como locales

- Fuimos la valla más vencida en ese torneo, y de visitante prácticamente no sumábamos puntos

Obviamente, con estos antecedentes, nadie que tenga memoria de San Lorenzo en ese periodo quiere volver a ver a Alfaro

- Los que lo piden, lo deben hacer tomando en consideración lo que hizo en otros clubes como Arsenal, Huracán o Bosta, ya que algunos quieren minimizar su paso por la bosta, pero, ojalá nosotros tuvieramos una "mala campaña" de esa envergadura

- A mi no me gusta porque en su momento se portó muy mal con San Lorenzo

Leo argumentos (en lo posible con sustento lógico) y no simples deseos subjetivos
Que buen dato. No recordaba lo del juicio. Inclusive recordaba su fallida contratación a Central porque el chacho Coudet le había bajado el pulgar porque habían terminado mal en su paso por San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Sobre Alfaro:

Campeon Liga 2012 (Arsenal)
Campeon Supercopa  (Arsenal)
Campeon Copa Argentina (Arsenal)
Campeon Copa Sudamericana (Arsenal)
Semifinal Copa Argentina (Gimnasia)
4to Puesto en Liga (Huracan)
Clasificacion a Libertadores (Huracan)
Campeon Supercopa (Boca)
Final Copa Superliga (Boca)
Dejo Puntero a Boca en el actual campeonato siendo el equipo menos goleado
Llego a semifinal de libertadores con boca pasando fase de grupos, octavos y cuartos sin ningún problema

Tiene pergaminos, todos lo sabemos. Lo que se discute es si le da para dirigir a un equipo grande. Porque todo lo que mencionás, lo hizo con equipos chicos, donde no hay las mismas exigencias que en un equipo grande.

Lo de Boca es subjetivo, porque es difícil que te vaya mal ahí. Boca siempre tiene muy buenos planteles, y aparte es el club más beneficiado y corrupto de Argentina. Si te va mal, tenés que no saber un carajo de la vida.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Viendo que se discute tanto el tema Alfaro me parece interesante refrescar los siguientes datos:

- Pasó por San Lorenzo hace ya 15 años, algo que hay que tomar en cuenta, ver si progresó o se estancó, pero, claramente, no es el mismo de aquel entonces

- Lo que tiene más en contra (al menos en mi opinión) es que se portó muy mal con San Lorenzo, ya que a fines de temporada había puesto a disposición su renuncia, Savino lo bancó por su cuenta, inició la temporada siguiente perdiendo 3 partidos, !y no quiso renunciar", se fue haciéndole juicio a San Lorenzo, de hecho no aceptó ir a Rosario Central para seguir cobrando su contrato hasta el final (Esto, de por sí, ya me parece descalificador)

- Su campaña en CASLA fue de mitad de tabla en cuanto a puntos, sacó casi el 50% de los puntos en todo su paso por el club, pero en el torneo de 19 fechas había hecho poco más del 50% (28 puntos)

- Sin embargo, hubo derrotas catastróficas en ese periodo: 1-5 contra River, 0-5 contra Banfield y el tremendo 0-4 en el Bidegain contra Colón, que era la primera vez que nos ganaba en 27 años como locales

- Fuimos la valla más vencida en ese torneo, y de visitante prácticamente no sumábamos puntos

Obviamente, con estos antecedentes, nadie que tenga memoria de San Lorenzo en ese periodo quiere volver a ver a Alfaro

- Los que lo piden, lo deben hacer tomando en consideración lo que hizo en otros clubes como Arsenal, Huracán o Bosta, ya que algunos quieren minimizar su paso por la bosta, pero, ojalá nosotros tuvieramos una "mala campaña" de esa envergadura

- A mi no me gusta porque en su momento se portó muy mal con San Lorenzo

Leo argumentos (en lo posible con sustento lógico) y no simples deseos subjetivos

No conozco todo lo acontecido y mis recuerdos son difusos de su etapa en San Lorenzo, pero si vos dejas la renuncia a disposición, no te la toman, y después a la 3ra fecha he quieren echar, cuando sabes que te va a costar conseguir laburo en otro lado, vas a ponerte del culo.

Ni hablar que si gano algo, siempre fue en clubes caballo del comisario (arsenal con Grondona, bosta y huracán con angelici)

Después fue un lágrima en todos lados.

Salvo por gimnasia, se cumple la regla que decís, sin embargo no mencionas que estos son clubes de mierda sin jugadores que nunca ganaron nada. O te parece que biaggio los hubiese sacado campeones también?


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Salvo por gimnasia, se cumple la regla que decís, sin embargo no mencionas que estos son clubes de mierda sin jugadores que nunca ganaron nada. O te parece que biaggio los hubiese sacado campeones también?

Si tenés de tu lado al presidente de Afa, tribunal de disciplina, árbitros, líneas y hasta presidentes cipayos como Savino que te entregan triangulares, el Pampa te gana el mundial de clubes. 

PD: me olvidé de la cobertura mediática del periodismo mayoritariamente bostero/quemero


:cansado:
« Última Modificación: febrero 26, 2020, 10:21:16 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Viendo que se discute tanto el tema Alfaro me parece interesante refrescar los siguientes datos:

- Pasó por San Lorenzo hace ya 15 años, algo que hay que tomar en cuenta, ver si progresó o se estancó, pero, claramente, no es el mismo de aquel entonces

- Lo que tiene más en contra (al menos en mi opinión) es que se portó muy mal con San Lorenzo, ya que a fines de temporada había puesto a disposición su renuncia, Savino lo bancó por su cuenta, inició la temporada siguiente perdiendo 3 partidos, !y no quiso renunciar", se fue haciéndole juicio a San Lorenzo, de hecho no aceptó ir a Rosario Central para seguir cobrando su contrato hasta el final (Esto, de por sí, ya me parece descalificador)

- Su campaña en CASLA fue de mitad de tabla en cuanto a puntos, sacó casi el 50% de los puntos en todo su paso por el club, pero en el torneo de 19 fechas había hecho poco más del 50% (28 puntos)

- Sin embargo, hubo derrotas catastróficas en ese periodo: 1-5 contra River, 0-5 contra Banfield y el tremendo 0-4 en el Bidegain contra Colón, que era la primera vez que nos ganaba en 27 años como locales

- Fuimos la valla más vencida en ese torneo, y de visitante prácticamente no sumábamos puntos

Obviamente, con estos antecedentes, nadie que tenga memoria de San Lorenzo en ese periodo quiere volver a ver a Alfaro

- Los que lo piden, lo deben hacer tomando en consideración lo que hizo en otros clubes como Arsenal, Huracán o Bosta, ya que algunos quieren minimizar su paso por la bosta, pero, ojalá nosotros tuvieramos una "mala campaña" de esa envergadura

- A mi no me gusta porque en su momento se portó muy mal con San Lorenzo

Leo argumentos (en lo posible con sustento lógico) y no simples deseos subjetivos

Gracias por traer un poco de memoria y sentido común
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo quiere el colo colo...

https://twitter.com/ESPNChile/status/1232489051686498304

Pidio unos dias para responder.. esta esperandonos a nosotros

TELEFONO TINELLI! DEJA DE PELOTUDEAR CON PELLEGRINO
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Lo quiere el colo colo...

https://twitter.com/ESPNChile/status/1232489051686498304

Pidio unos dias para responder.. esta esperandonos a nosotros

TELEFONO TINELLI! DEJA DE PELOTUDEAR CON PELLEGRINO

Y cuál sería el teléfono que tendría que atender?

Bauza ya dijo que no quiere volver a dirigir. Está grande y cansado aparentemente. Está como asesor en LDU Quito.
Almirón y Alfaro acá, fracasaron.

No entiendo...