Autor Tema: Gustavo Alfaro (Unidos)  (Leído 5326 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El último partido se lo ganamos 1 a 0 con los suplentes, se le termino la racha a Alfarito (?0

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si hay un DT que no quería que dirija al globo era este. Encima están en plena Copa Sudamericana. No vaya a ser cosa que... :scared:

Después de todo, este tipo ganó todos los títulos que tiene Arsenal.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Si hay un DT que no quería que dirija al globo era este. Encima están en plena Copa Sudamericana. No vaya a ser cosa que... :scared:

Después de todo, este tipo ganó todos los títulos que tiene Arsenal.
Na, yo creo que la mística del globo es más fuerte jajaja
A ~ 1908

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Una parte de mí cree que con esto ya están salvados.

Otra parte de mí cree que hasta a Caruso le fue mal con ese equipo.


Una tercera parte se pregunta cuanto van a tardar en putearlo si no tiene un "arranque perfecto".

Me tranquiliza que seguro es un técnico carísimo, y a largo plazo los va a hundir, este Nabur la tiene clara.

Buracan puede cosas imposibles o impensadas, como que el horrible y anti-futbol este mande un equipo a la B, algo que creo que no le ha pasado nunca, y que ademas empiece a perder con San lorenzo (sacando el ultimo partido a gimnasia no le ganabamos nunca a este tipo).
Como tecnico, sacando lo que hizo en arsenal, no me gusta, muy fluctuante. Cuando agarro San Lorenzo tenia plantel para que le vaya muchisimo mejor. Y despues nunca tuvo desafios importantes, agarro solo clubes de mierda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Teniendo en cuenta la poca disponibilidad de técnicos, le darían una segunda chance?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni en pedo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Teniendo en cuenta la poca disponibilidad de técnicos, le darían una segunda chance?

No

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
a mi no me gustaria alfaro, pero como positivo hay que decir que sus equipos suelen defenderse bien, y si hay algo que le falta a este equipo (lo que mas le falta entre todo) es saber defenderse.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ni en pedo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Boca 50 PJ = 27G P16 PE 7 PP
Huracan  46 PJ = 22 PG 15 PE 9 PP

Los números son buenísimo y el estilo de juego es pragmático pero efectivo. Entre lo poco que hay y antes que Monarriz lo busco ayer

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Antes que la locura que estan instalando de traer a Guede, lo re contra traigo a Alfaro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Boca 50 PJ = 27G P16 PE 7 PP
Huracan  46 PJ = 22 PG 15 PE 9 PP

Los números son buenísimo y el estilo de juego es pragmático pero efectivo. Entre lo poco que hay y antes que Monarriz lo busco ayer

Con el plantel que tiene Boca, si le iba mal la verdad era un hijo de puta. Aparte es el caballo del comisario. Es muy difícil que te vaya MAL en Boca. 

Con Huracán, vuelvo a lo mismo, equipo chico sin presiones. Hizo una buena campaña y nada más.

Acá fracasó rotundamente y no tenía un mal plantel.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Con el plantel que tiene Boca, si le iba mal la verdad era un hijo de puta. Aparte es el caballo del comisario. Es muy difícil que te vaya MAL en Boca. 

Con Huracán, vuelvo a lo mismo, equipo chico sin presiones. Hizo una buena campaña y nada más.

Acá fracasó rotundamente y no tenía un mal plantel.
No lo elegiría a Alfaro, pero ¿cuánto tiempo pasó de eso?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No lo elegiría a Alfaro, pero ¿cuánto tiempo pasó de eso?

15 años. Es verdad, pasó mucho tiempo. Pero así y todo, no lo iría a buscar. Estamos a las puteadas con que este esperpento de DT que tenemos es defensivo, imaginate con Alfaro, que es recontra defensivo. La diferencia radica en que uno es un improvisado y el otro es DT.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
15 años. Es verdad, pasó mucho tiempo. Pero así y todo, no lo iría a buscar. Estamos a las puteadas con que este esperpento de DT que tenemos es defensivo, imaginate con Alfaro, que es recontra defensivo. La diferencia radica en que uno es un improvisado y el otro es DT.

Nadie lo putea a Monarriz por ser defensivo, se le cae porque toma decisiones inentendibles que fastidian a todo el mundo. No tiene experiencia e improvisa, como decis.

Igual yo le pondría un asterisco a lo de "defensivo" porque nos llegan 10 veces claras por partido. O sea, decidididamente San Lorenzo defiende como el ojete. Bauza era defensivo y vi uno de los mejores equipos de mi vida, encima revalidado al año siguiente con otro gran campeonato, con las mejores estadísticas del país. Y ese equipo jugaba bien en serio, tanto el de 2014 como el de 2015. A lo suyo, pero BIEN. Cosa que el equipo de Monarriz NO hace.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Técnico de equipo chico o de equipo ayudado como boquita, daba asco y ganaba por los tiros libres q les regalaban

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es mas aceptable la justificación por lo bien que le fue en el gloBo que en Boca.. Hoy en dia es imposible que te vaya mal en Boca.. Con la cantidad y calidad de jugadores, mas las ayudas arbitralesmal no te va a ir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Entiendo  no les guste Alfaro. Tal vez como dicen es dt de equipo chico. Pero es un técnico saca puntos. Cuando se fue de Arsenal si mal no recuerdo estaba bien de promedio luego se fue al descenso. En Gimnasia lo puteaban en todos los idiomas pero estaban bien en el promedio. Se fue a dirigir a Huracán que estaba complicado y empezó a ganar e incluso en último campeonato llegó al receso prendido arriba en la tabla de posiciones. Se fue a Boca y el Globo entró en la senda perdedora y hoy está complicado para la temporada que viene.
A un amigo del globo que se quejaba como jugaba el equipo de Alfaro le dije: cuanto hace que Huracán no empieza un torneo sin estar comprometido con el promedio?
A otro del Lobo que también me decía que Gelp jugaba horrible le dije van a traer uno que juega lindo ( creo que después fue Soso) y después va a terminar volviendo Troglio para salvarlos.
A mi particularmente no me gusta Alfaro pero me pasa lo mismo que con Falcioni. Les tengo mucho respeto porque los tipos les sacan agua hasta las piedras.
« Última Modificación: febrero 17, 2020, 23:33:43 por BreSSon97 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Arsenal descendió cuando se murió el viejo Grondona. Las casualidades no existen.

Cada vez que ganó algo fue con el caballo del comisario, después combina campañas mediocres con malas (nosotros, Quilmes, central, Gimnasia)
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Nadie lo putea a Monarriz por ser defensivo, se le cae porque toma decisiones inentendibles que fastidian a todo el mundo. No tiene experiencia e improvisa, como decis.

Igual yo le pondría un asterisco a lo de "defensivo" porque nos llegan 10 veces claras por partido. O sea, decidididamente San Lorenzo defiende como el ojete. Bauza era defensivo y vi uno de los mejores equipos de mi vida, encima revalidado al año siguiente con otro gran campeonato, con las mejores estadísticas del país. Y ese equipo jugaba bien en serio, tanto el de 2014 como el de 2015. A lo suyo, pero BIEN. Cosa que el equipo de Monarriz NO hace.

Se le cae porque no sabe nada, es improvisado, y también por CAGON. Por un conjunto de cosas se le caen al inútil de Monarriz.

Para mí Alfaro es, como dije, DT de equipo chico. Le fue bien en Arsenal, porque era el caballo del comisario. Cuando este se murió, Arsenal cayó en picada al punto de irse a la B. Con Huracán tuvo una campaña muy digna, los dejó 4° en el torneo pasado antes del receso veraniego. Cuando los dejó de garpe para irse a Boca, empezaron a caerse en picada porque trajeron al ladrón de Mohamed. Los quemeros también se las ingenian para auto destruirse generalmente, ahora lo están haciendo con Damonte.

Después tenés otros clubes donde le fue mal ehhh, ojo. En Rosario Central no le fue bien, en Tigre no le fue bien, en GELP no le fue bien. Tiene buenas y malas. Y en los grandes, con nosotros fracasó y como dije, con Boca le fue bien porque es Boca, es difícil que te vaya mal ahí teniendo siempre un super plantel, y sumado a las ayudas que tiene de AFA, arbitros, etc.   

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Arsenal descendió cuando se murió el viejo Grondona. Las casualidades no existen.

Cada vez que ganó algo fue con el caballo del comisario, después combina campañas mediocres con malas (nosotros, Quilmes, central, Gimnasia)

Sin contar que la única vez en la historia que una final de copa se definio por gol de visitante fue casualmente cuando la gano Arsenal y en el primer partido ni los realtores sabían si tenia un plus o no el gol de visitante, una vergüenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No lo tendría como primera opción, pero tampoco lo veo mal.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Con el micrófono es crack, como DT horrible, cuando estuvo acá no se quiso ir y hubo que garparle el contrato que el forro de Savino le había renovado cuando el ciclo esta recontra terminado.-

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Me sorprende que no suene ni entre los 5 candidatos. Incluso están Gorosito y Biaggio circulando como candidatos. Yo no te la puedo creer

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Con el micrófono es crack, como DT horrible, cuando estuvo acá no se quiso ir y hubo que garparle el contrato que el forro de Savino le había renovado cuando el ciclo esta recontra terminado.-

Era. En Bosta se idiotizó con el micrófono. Mirá que siempre fue un tipo serio, pensante, pausado, medido, bien expresivo. Pero en bosta no paró de declarar para la gilada y declarar pelotudeces. Me sorprendió mucho de él. Tal vez lo sobrepasó la situación.

No lo considero un DT horrible, simplemente es DT de equipo chico. No es lo que necesitamos.