Autor Tema: Aguirre a San Pablo?  (Leído 6472 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es increíble. Es candidato a dirigir la selección de Uruguay, Acá le renuevan después de un flojo semestre. Los periodistas hablan bien de él (en este caso muchos repiten como loros lo que escuchan de otros, ni siquiera debe haber sobres) ,y los hinchas (nunca visto hace mucho tiempo) por unanimidad pedimos que se vaya.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me faltó agregar: De Brasil siempre lo buscan. A veces me hace dudar si estaré equivocado. Los demás ven cosas que yo no veo. Después hace planteos y toma de decisiones que lo queres matar.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Igual si se va se va como libre, no nos deja un sope

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Firmó contrato ya?

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Basta de citar a Alves como fuente.

Puedo estar equivocado, pero hasta ahora es el que más viene acertando con el "mercado de pases".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Ni en pedo vamos a dejar ir al 12avo mejor DT del mundo. Quizás por el medio pelo de Buffa los sentamos a hablar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Puedo estar equivocado, pero hasta ahora es el que más viene acertando con el "mercado de pases".
si es cierte

ademas, que fuentes hay que citar?
el profe pellegirni?
fava?

podemos discutir las opiniones de alvez pero la informacion es buena (hay cosas que terminan pasando y otras no)

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Todo muy lindo y veo mucha alegría en muchos foristas, pero, de verdad: ¿A quién traés en medio de la Copa y que te asegure una campaña digna?. ¿A Tu Sam?..... :cansado:

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Que se vaya yaaaaaaa!!!!!! no te pierdas la oportunidad uruguayo en brasil hay guita.... nadie te va a reprochar nada... anda tranquilo...

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Mano a mano por buffa!!! Por favor !!!!!!!!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Todo muy lindo y veo mucha alegría en muchos foristas, pero, de verdad: ¿A quién traés en medio de la Copa y que te asegure una campaña digna?. ¿A Tu Sam?..... :cansado:

A cualquiera. Dale la chance a un técnico que ponga a los jugadores donde tienen que jugar y la cosa va a andar. Otro DT se va a dar cuenta que Ávila no es jugador de fútbol y va a darle mas minutos a los pibes de inferiores que realmente valen la pena.
Ninguno te asegura nada pero yo creo que con Aguirre, con suerte, pasamos a Emelec. Ni me ilusiono con ganar la Copa con este muerto. Ojalá que me equivoque y termine pasando eso pero es un 1% de chance con este tipo en el banco

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Todo muy lindo y veo mucha alegría en muchos foristas, pero, de verdad: ¿A quién traés en medio de la Copa y que te asegure una campaña digna?. ¿A Tu Sam?..... :cansado:
Es un buen punto.. pero la verdad, Aguirre hoy por hoy solo te garantiza no saber bien a que jugamos, cambios tardios y por los mismos jugadores de siempre y ganar solo el 50% de los partidos.
Poner al Parrito para que nos salve en los ultimos 10' lo puede hacer el Pampa tambien, y buscamos un tecnico al que no le quede grande San Lorenzo para que arranque en el 2018 (o si se puede, antes..)
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Todo muy lindo y veo mucha alegría en muchos foristas, pero, de verdad: ¿A quién traés en medio de la Copa y que te asegure una campaña digna?. ¿A Tu Sam?..... :cansado:

Cualquiera que no sea Aguirre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me compro la 18 de buffa si se lo llevan a aguirre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Ni en pedo vamos a dejar ir al 12avo mejor DT del mundo. Quizás por el medio pelo de Buffa los sentamos a hablar.
Ahora es el 10mo mejor, no sabías?

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La concha seca de tu madre, Alves.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
6 millones de reales y nos sentamos hablar.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que se vaya a donde sea, pero que se vaya

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La puta madre, se nos iría un gran técnico y probablemente se lleve a un gran 4 jugador de selección como Corujo y termine tapando al burro de Buffarini. Como es nuestra dirigencia seguro que se traen a Buffarini como parte de la negociación y salimos perdiendo por todos lados. Espero que no hagan esa boludez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
brasileros putos si quieren a aguirre,entreguen a buffa y pratto,ni en pedo lo regalamos  :vigilante:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote

Jajajajja somos unos pelotudos,  nos leen el foro y Twitter
Olvidate, periodistas y dirigentes.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y algunos siguen pensando que lo que pasa acá no transciende...