Autor Tema: Concentrados y posible formación  (Leído 5365 veces)

Conectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Yo hago una pregunta a todos los que bardean a Avila, por qué creen que el técnico lo banca? por que tiene arreglo de guita? o la teoría es que Aguirre es un ignorante del futbol? no sospechan que quizás Avila muestra algo en el entrenamiento que hace que el técnico confíe en él?
No entiendo la onda de creer que sabés todo, algún día podremos decir como fue el rendimiento de Avila y listo, una cosa es decir a mí no me gusta o no sé que le ve, pero algo debe tener muchachos.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
Yo hago una pregunta a todos los que bardean a Avila, por qué creen que el técnico lo banca? por que tiene arreglo de guita? o la teoría es que Aguirre es un ignorante del futbol? no sospechan que quizás Avila muestra algo en el entrenamiento que hace que el técnico confíe en él?
No entiendo la onda de creer que sabés todo, algún día podremos decir como fue el rendimiento de Avila y listo, una cosa es decir a mí no me gusta o no sé que le ve, pero algo debe tener muchachos.

Supongamos que en los entrenamientos la rompe y es el mejor.. Pero si lo pusiste 30 veces y no solo que no te rinde, sino que ni siquiera te toca la pelota, aprende de una vez que evidentemente en cancha no rinde.. Y de ultima segui poniendolo en reserva, o en algun partido donde no juegues por nada, pero no como primer cambio absolutamente todos los partidos!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo hago una pregunta a todos los que bardean a Avila, por qué creen que el técnico lo banca? por que tiene arreglo de guita? o la teoría es que Aguirre es un ignorante del futbol? no sospechan que quizás Avila muestra algo en el entrenamiento que hace que el técnico confíe en él?
No entiendo la onda de creer que sabés todo, algún día podremos decir como fue el rendimiento de Avila y listo, una cosa es decir a mí no me gusta o no sé que le ve, pero algo debe tener muchachos.


sabes porq? porq en el futbol hay mucho negocio turbio, el tipo llegó al club de grande en una operación rara, y derepente tiene más chances q romagnoli, y sin demostrar nada, le saca un lugar a pibes e idolos del club.

por eso.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Yo hago una pregunta a todos los que bardean a Avila, por qué creen que el técnico lo banca? por que tiene arreglo de guita? o la teoría es que Aguirre es un ignorante del futbol? no sospechan que quizás Avila muestra algo en el entrenamiento que hace que el técnico confíe en él?
No entiendo la onda de creer que sabés todo, algún día podremos decir como fue el rendimiento de Avila y listo, una cosa es decir a mí no me gusta o no sé que le ve, pero algo debe tener muchachos.

No tiene sentido cuervo... Decime en que partido (ademas del ultra ascensor Quilmes) fue determinante, o si quiera tuvo alguna participacion o "movimientos interesantes"? Es un paquete ese muchacho... que se vuelva a Tiro Federal

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Lo que nos está costando ese partido con Quilmes... la puta madre.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo hago una pregunta a todos los que bardean a Avila, por qué creen que el técnico lo banca? por que tiene arreglo de guita? o la teoría es que Aguirre es un ignorante del futbol? no sospechan que quizás Avila muestra algo en el entrenamiento que hace que el técnico confíe en él?
No entiendo la onda de creer que sabés todo, algún día podremos decir como fue el rendimiento de Avila y listo, una cosa es decir a mí no me gusta o no sé que le ve, pero algo debe tener muchachos.

¿Viste como hacen algunos técnicos, que cuando necesitan meter un gol, sacan un defensor y meten un "doble 9" ?.
Para Aguirre, la opción es meter a Ávila ( que es rápido, y tiene una fuerte pegada) y quizás con el defensor rival cansado, la emboca y lo salva.
No comparto, pero me parece que eso piensa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
¿Viste como hacen algunos técnicos, que cuando necesitan meter un gol, sacan un defensor y meten un "doble 9" ?.
Para Aguirre, la opción es meter a Ávila ( que es rápido, y tiene una fuerte pegada) y quizás con el defensor rival cansado, la emboca y lo salva.
No comparto, pero me parece que eso piensa.

Bueno parece que se redefinió el concepto de "Rápido" y yo no me enteré

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Hoy de golpe apareció mucha gente bancando a Aguirre y a Avila entre otros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Avila convocado a un partido de 8vos de Libertadores, que suerte la de este muchacho

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
un jugador "rapido" y de "buena pegada".... sera boxeador?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo hago una pregunta a todos los que bardean a Avila, por qué creen que el técnico lo banca? por que tiene arreglo de guita? o la teoría es que Aguirre es un ignorante del futbol? no sospechan que quizás Avila muestra algo en el entrenamiento que hace que el técnico confíe en él?
No entiendo la onda de creer que sabés todo, algún día podremos decir como fue el rendimiento de Avila y listo, una cosa es decir a mí no me gusta o no sé que le ve, pero algo debe tener muchachos.
Yo hago otra pregunta. Vos viste las intervenciones de Ávila las veces que le tocó ? Ahí te das cuenta que es un pereo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
No entiendo como se sigue debatiendo a Avila, es insolito.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por que mierda matos no fue convocado?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
por que mierda matos no fue convocado?

Avila > Matos

Porque según me dicen todos Matos es un ex jugador. No como Avila que está absolutamente vigente.

Pero bue.... ya con el solo hecho de ser un ex jugador se merece mas que Avila estar ahí que solo es un ex convicto.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Che, y tino costa? No merece ni ir al banco ahora que tenemos un 5 menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
por que mierda matos no fue convocado?
Matos ni esta en el plantel  :lol: :lol:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo hago una pregunta a todos los que bardean a Avila, por qué creen que el técnico lo banca? por que tiene arreglo de guita? o la teoría es que Aguirre es un ignorante del futbol? no sospechan que quizás Avila muestra algo en el entrenamiento que hace que el técnico confíe en él?
No entiendo la onda de creer que sabés todo, algún día podremos decir como fue el rendimiento de Avila y listo, una cosa es decir a mí no me gusta o no sé que le ve, pero algo debe tener muchachos.
Sos Ávila?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo hago una pregunta a todos los que bardean a Avila, por qué creen que el técnico lo banca? por que tiene arreglo de guita? o la teoría es que Aguirre es un ignorante del futbol? no sospechan que quizás Avila muestra algo en el entrenamiento que hace que el técnico confíe en él?
No entiendo la onda de creer que sabés todo, algún día podremos decir como fue el rendimiento de Avila y listo, una cosa es decir a mí no me gusta o no sé que le ve, pero algo debe tener muchachos.


El mismo argumento berreta usaban los defensores de Corujo hasta que después de 30 partidos se le puso punto final a la tortura uruguaya.


Una vieja frase dice que "los pingos se ven en la cancha", y en la cancha lo de Avila es horrible

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682

El mismo argumento berreta usaban los defensores de Corujo hasta que después de 30 partidos se le puso punto final a la tortura uruguaya.


Una vieja frase dice que "los pingos se ven en la cancha", y en la cancha lo de Avila es horrible
Estoy convencido que hay 7/8 usuarios que nos boludean el foro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
http://www.espn.com.ar/futbol/nota/_/id/3366597/benfica-tendria-en-la-mira-a-blandi-y-abila


CERREMOS TODO!!!!!!!!!!!
Si venden a blandi, lo unico que puedo llegar a aceptar es a Silvio Romero. Si no, presenta la renuncia lammens
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Perdón, perdón... MALA MÍA!!!
Juraría haber leído "Ávila" con "v"... por eso puse ese link...

Evidentemente, mi cabeza está quemada mal... pero, encima, el crack (?) del "Chimy" me tiene traumado!!! :uhhh:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Supongamos que en los entrenamientos la rompe y es el mejor.. Pero si lo pusiste 30 veces y no solo que no te rinde, sino que ni siquiera te toca la pelota, aprende de una vez que evidentemente en cancha no rinde.. Y de ultima segui poniendolo en reserva, o en algun partido donde no juegues por nada, pero no como primer cambio absolutamente todos los partidos!

Coincido 101%
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Chicos, paciencia con Ávila se podía pedir hace un año y medio. Hoy no hay defensa posible. Es un chico con nivel de B nacional o de equipo menor. Acá no tiene nada más que hacer.