Autor Tema: Otra "Aguirreada"  (Leído 4237 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Tras pasar los últimos 12 meses en Newell’s, donde fue una pieza clave del equipo de Diego Osella, que fue una de las sensaciones del torneo, Facundo Quignón regresó al Ciclón y será tenido en cuenta por Aguirre. Ayer tuvo su primer entrenamiento, hoy volverá a laburar con el plantel y, como no viajará a Ecuador -todavía no lo anotaron en la lista de la Copa, se reincorporará el 18/7 para la pretemporada.

Esto es una parte de una nota en el Ole. No se si será cierto, pero si lo es,  ante la partida del gordo, la ausencia de Mussis y sabiendo que a Costa no lo tiene en cuenta, que carajo espera para llevarlo ??? Ya ni pido que sea titular, pero ante esta situación no tiene lugar como 5 en la lista ??? La presencia de este tipo en Alaska haría que los esquimales puedan caminar desnudos...Que HDP increible

Viene con lesion,con poco entrenamiento...tan simple como eso.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Algún cráneo me explica donde está la forreada en caso de que el jugador no esté con rodaje (desde que se lesionó en mayo solamente jugó unos minutos)???

Y si Quignón pidió no jugar por qué no miden de la misma manera la situación? no es un hdp y un cagón como el DT? que necios...

Conechny? ahi tienen otro post para abrir, Dieguinho y los demás hinchas autodestructivos del foro, pueden empezar..


Huy, perdone maestro, no lo quería ofender.


Pensé que era un foro de San Lorenzo y se podía preguntar porque Conechny no entra ni en las listas de convocados cuando no tenemos delanteros.


Le pido mil disculpas, no sabía que lo ofendía, no era mi intención.


Ahora voy a casa y me autoflagelo por ser un autodestructivo

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316

Huy, perdone maestro, no lo quería ofender.


Pensé que era un foro de San Lorenzo y se podía preguntar porque Conechny no entra ni en las listas de convocados cuando no tenemos delanteros.


Le pido mil disculpas, no sabía que lo ofendía, no era mi intención.


Ahora voy a casa y me autoflagelo por ser un autodestructivo

Me extraña su reacción sabiéndolo un experimentado en el foro, no fue para usted...
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me extraña su reacción sabiéndolo un experimentado en el foro, no fue para usted...


Vale entonces, pensé que era dirigido a mi que fue quien preguntó que pasaba con Conechny

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316

Vale entonces, pensé que era dirigido a mi que fue quien preguntó que pasaba con Conechny

Es una simple chicana para quienes atacan al DT con ganas, puse ese ejemplo para que lo ataquen por ese tema ya que se ve que en este caso probablemente no haya Sido el culpable.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Que pelotudo por favor... Que pelotudo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Jaja, hay que ser frío para pedir no viajar eh

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja no puedo creer como hay hinchas de san lorenzo en la cueva esperando que salgan las cosas mal para inflar a ortigoza. Con lo lindo que es ganar, no lo entenderia ni aunque lo hubieran echado injustamente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Serà tenido en cuenta Quignon , pero para este partido ya estaba definido Mercier y Mussis titulares y Piris daMotta suplente, con los que trabajò todo el año

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Esto es historico en San Lorenzo.. Siempre aca los refuerzos tienen que tener 2 meses para adaptarse y conocer al plantel.. Pero en elos otros clubes llegan y debutan a los 2 dias..

Me saca esto, pasan los años, los libros de pases y es siempre lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
andate aguirre inutil

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jugamos con la dupla Mussis - Mercier, con la misma que nos comimos 4 con Lanus

espero que no nos volvamos con una goleada de Ecuador

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
:palo:

Imposible responder en estos temas sin tener ganas de mandar a la mierda a varios...

Pero ni me voy a preocupar por discutir, es gastar pólvora en chimangos... cuando Aguirre se vaya se van a querer cortar la japi...

Háganse ver muchachos... ESTÁN ENFERMOS!

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Jaja no puedo creer como hay hinchas de san lorenzo en la cueva esperando que salgan las cosas mal para inflar a ortigoza. Con lo lindo que es ganar, no lo entenderia ni aunque lo hubieran echado injustamente

Nadie quiere ver perder a SL, y menos los que valoran el paso de Ortigoza por el club, por respeto a las alegrías que nos dió. El tema es que hay mucho banana acá, que se hacen los vivos y lo odian tanto que hasta festejan que un carlitos como Quignón (porque no fue ni más ni menos que eso hasta el momento) vuelva y él se haya ido. A mí me parece más inentendible eso. Obvio que el gordo bajó su nivel, pero de ahí a putearlo o festejar que se fue? Por eso muchos intentamos defenderlo y dejar en claro que hay personajes que merecen ser expuestos.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
:palo:

Imposible responder en estos temas sin tener ganas de mandar a la mierda a varios...

Pero ni me voy a preocupar por discutir, es gastar pólvora en chimangos... cuando Aguirre se vaya se van a querer cortar la japi...

Háganse ver muchachos... ESTÁN ENFERMOS!






 :lol: :lol: :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856




 :lol: :lol: :boluu:

Jajaja... moi boehh..

Ya se me pasó el enojo del otro día... (pero sigo pensando que varios se van a arrepentir)

Abrazo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21068
Eso se llama tener peso en la Conmebol, tommy. Nosotros seguimos durmiendo la siesta.

Hay que ver si la lista se puede volver a cambiar después. Si esta es la única posibilidad de hacer cambios seguramente esté esperando para ver que refuerzos se cierran. Si llegan Gonzalo Rodriguez, Zalazar (o Salazar, ya me perdí), Gudiño, y tal vez algún otro mas, seguramente Quignon, que el técnico no pidió y que no va a ser titular, no sea uno de los tres cambios que se hagan. Es verdad que podemos quedar afuera en esta ronda y las especulaciones de esperar los refuerzos no sirvan para nada, pero también es real que si pasamos y no juega Zelarrayan (en el caso de que viniera) por no estar en la lista, vamos a putear todos.

Pensé que sería eso pero no creo, porque si, como dicen, River ya tiene a Pinola y Scocco, no creo que haya cerrado a llista y quedarse sin la chance de meter a Vangioni si viene.

El tema es que en teoría son solo tres los cambios que se pueden hacer. Seguramente Scocco y Pinola estarán entre las tres prioridades de Gallardo. Me imagino que Quignon no lo está para Aguirre.

¿Conechny nunca más?

Es Barrios o Conechny me parece. A Botta no lo va a limpiar y a Ávila tampoco, menos ahora que no está Bergessio.
« Última Modificación: julio 05, 2017, 14:24:42 por martin_vdp »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Hay que ver si la lista se puede volver a cambiar después. Si esta es la única posibilidad de hacer cambios seguramente esté esperando para ver que refuerzos se cierran. Si llegan Gonzalo Rodriguez, Zalazar (o Salazar, ya me perdí), Gudiño, y tal vez algún otro mas, seguramente Quignon, que el técnico no pidió y que no va a ser titular, no sea uno de los tres cambios que se hagan. Es verdad que podemos quedar afuera en esta ronda y las especulaciones de esperar los refuerzos no sirvan para nada, pero también es real que si pasamos y no juega Zelarrayan (en el caso de que viniera) por no estar en la lista, vamos a putear todos.

El tema es que en teoría son solo tres los cambios que se pueden hacer. Seguramente Scocco y Pinola estarán entre las tres prioridades de Gallardo. Me imagino que Quignon no lo está para Aguirre.


Es Barrios o Conechny me parece. A Botta no lo va a limpiar y a Ávila tampoco, menos ahora que no está Bergessio.

6 cambios

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21068
6 cambios

Ok. Tenía entendido que son eran solo tres. Entonces ya no se, no lo verá para jugar nomás.