Autor Tema: Otra "Aguirreada"  (Leído 4236 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Tras pasar los últimos 12 meses en Newell’s, donde fue una pieza clave del equipo de Diego Osella, que fue una de las sensaciones del torneo, Facundo Quignón regresó al Ciclón y será tenido en cuenta por Aguirre. Ayer tuvo su primer entrenamiento, hoy volverá a laburar con el plantel y, como no viajará a Ecuador -todavía no lo anotaron en la lista de la Copa, se reincorporará el 18/7 para la pretemporada.

Esto es una parte de una nota en el Ole. No se si será cierto, pero si lo es,  ante la partida del gordo, la ausencia de Mussis y sabiendo que a Costa no lo tiene en cuenta, que carajo espera para llevarlo ??? Ya ni pido que sea titular, pero ante esta situación no tiene lugar como 5 en la lista ??? La presencia de este tipo en Alaska haría que los esquimales puedan caminar desnudos...Que HDP increible 

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Pasa que la lista nueva no se presento todavia, no creo que dejen jugar mientras a tus refuerzos y presentar la lista en agosto. Que se yo... Si puede jugar y no lo lleva se confirma que es un hdp
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pasa que la lista nueva no se presento todavia, no creo que dejen jugar mientras a tus refuerzos y presentar la lista en agosto. Que se yo... Si puede jugar y no lo lleva se confirma que es un hdp
River llevó a Paraguay a Scocco y Pinola...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
River llevó a Paraguay a Scocco y Pinola...

Eso se llama tener peso en la Conmebol, tommy. Nosotros seguimos durmiendo la siesta.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
River llevó a Paraguay a Scocco y Pinola...
Si ellos pudieron, quiere decir que se puede. Tampoco se puede hacer algo tan alevoso, permitiendo que solo River pueda actualizar la lista. Si puede uno, pueden todos. Entonces eso, me hace calentar aun mas. Como puse en el titulo, esto es otra aguirreada. Porque los dirigentes pueden ser boludos, pero no tanto...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si ellos pudieron, quiere decir que se puede. Tampoco se puede hacer algo tan alevoso, permitiendo que solo River pueda actualizar la lista. Si puede uno, pueden todos. Entonces eso, me hace calentar aun mas. Como puse en el titulo, esto es otra aguirreada. Porque los dirigentes pueden ser boludos, pero no tanto...
Ni hablar. A eso voy, no es una cuestión de peso ahí. Tampoco la pelotudez. El tema es ver si es como dice la noticia que copiaste. Si es así, es para romper todo realmente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
Ya vamos como un año sin DT.m
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
es para todos. a partir de esta fase ya se puede actualizar la lista, solo hay q informar a conmebol. el tema es que aguirre debe esperas otros 6 refuerzos y no sabe si gastar un cupo con facundo (?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
es entendible si el tipo supone que viene de un parate por el cambio de equipo y prefiere que juegue otro en su puesto, pero quien mierda esta para jugar? de ciancio? es pelotudo este tipo?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Eso se llama tener peso en la Conmebol, tommy. Nosotros seguimos durmiendo la siesta.
Qué tiene que ver el peso en Conmebol? Si CASLA quiere lo anota a Quignon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No entiendo. Entonces Salazar no juega?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
La única que se me occure, y espero que así sea, es que la lista la podes modificar una vez sola.
Entonces si ahora agregas a Salazar, Quignon y Gonzalo (quien todavía no firmó así que no se si lo podrías agregar) ya no podrías hacer ningún cambio.

Pero si esperas hasta agosto y ya tenes los 6 reemplazos los metes a todos ahí.

Insisto, es lo único que tiene sentido. Pero este DT desde el vamos no tiene mucho sentido, asi que...
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La única que se me occure, y espero que así sea, es que la lista la podes modificar una vez sola.
Entonces si ahora agregas a Salazar, Quignon y Gonzalo (quien todavía no firmó así que no se si lo podrías agregar) ya no podrías hacer ningún cambio.

Pero si esperas hasta agosto y ya tenes los 6 reemplazos los metes a todos ahí.

Insisto, es lo único que tiene sentido. Pero este DT desde el vamos no tiene mucho sentido, asi que...

Pensé que sería eso pero no creo, porque si, como dicen, River ya tiene a Pinola y Scocco, no creo que haya cerrado a llista y quedarse sin la chance de meter a Vangioni si viene.
Los muertos no roban cable

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51191
  • Somos infinitos
Esto es historico en San Lorenzo.. Siempre aca los refuerzos tienen que tener 2 meses para adaptarse y conocer al plantel.. Pero en elos otros clubes llegan y debutan a los 2 dias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pasa que la lista nueva no se presento todavia, no creo que dejen jugar mientras a tus refuerzos y presentar la lista en agosto. Que se yo... Si puede jugar y no lo lleva se confirma que es un hdp
Salazar va a jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No entiendo. Entonces Salazar no juega?

si juega


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si jueg

Entonces no tiene sentido lo de Quignón. Por qué uno puede entrar a la lista y el otro no?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es alarmante lo desaparecidos que estan los dirigentes y cuerpo técnico cuando nos jugamos el año en 3 días.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Jajajaja pobre Quignón. Bienvenido de vuelta a San Lorenzo, papá!!! Por si no te acordabas así te tratábamos.

Lo peor es que realmente es el reemplazante de Ortigoza y más teniendo en cuenta que Aguirre decidió olvidarse que Costa cobra sueldo de SL.

Jugará Mercier / Mussis que se yo. No está tan mal teniendo en cuenta que se vienen por todos lados los negros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Eso se llama tener peso en la Conmebol, tommy. Nosotros seguimos durmiendo la siesta.
Por qué no te tomas 5 segundos antes de escribir pavadas?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Entonces no tiene sentido lo de Quignón. Por qué uno puede entrar a la lista y el otro no?
El DT ni debe saber quien es. Me la juego por esa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
che mussis no estaba suspendido? xq concentra?


Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Entonces no tiene sentido lo de Quignón. Por qué uno puede entrar a la lista y el otro no?

Los dos pueden entrar en la lista, Quignon no está porque Aguirre no quiere.

Tuve un Deja Vu

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Facundo Quignon tampoco viaja por un pedido propio al DT. El jugador sin estar al día en los entrenamientos pidió no viajar. #SanLorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Facundo Quignon tampoco viaja por un pedido propio al DT. El jugador sin estar al día en los entrenamientos pidió no viajar. #SanLorenzo
No tiene mucho sentido, pero ojalá le salga bien. Viene casi con el mismo descanso que el resto de sus compañeros, es raro que se autoexcluya