Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 54889 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Presentación de Alexis Castro como nuevo jugador de San Lorenzo:

https://www.youtube.com/watch?v=-eC9q4mVDfs

Súper bien, me gusta como declara. Ahora a demostrar en la cancha

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me está cayendo bien este muchachos. De hecho todos los refuerzos entraron a mi psiquis con el pie derecho (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#ClossContinental | #SanLorenzo | Castro: "Me hicieron una joda por teléfono diciéndome que me llamaba @bochafa pero era @EzeCerutti"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
#ClossContinental | #SanLorenzo | Castro: "Me hicieron una joda por teléfono diciéndome que me llamaba @bochafa pero era @EzeCerutti"

jajajajaj que hdp el pocho cerutti.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
A penas entro ya empezó a mostrar cosas interesantes

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gustó el hecho de que toca y va a buscar, se mete en el área (lo hizo un par de veces), es importante eso. A este equipo le falta dinámica y que los volantes pisen el área, a veces no hace falta que tengan mucho gol sino que vayan varios y un rebote, un mal pique o un centro venenoso (o buscapie) les quede no solo a uno solo entrando sino al 9 y a dos volantes más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Parece que anda bien nomás. No lo tenía visto.

Sea el o Quignón, hermoso volver a tener a un jugador competitivo en el puesto. Se va a notar para bien la ausencia de Ortigoza siempre y cuando el cráneo uruguayo no lo reemplace con otro 5 de marca como viene haciendo.

El de marca ya está, es Mercier.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Demostró cosas muuuy interesantes. De movida, panorama y buena zurda. Se encargó de la pelota parada y tuvo dos o tres jugadas que abrió a la izquierda para un compañero que estaba solo que ya demuestra inteligencia. Además, lo noté con ganas de demostrar tanto es así que pegó 2 ó 3 patadas por intentar recuperar la pelota.

Ojalá el imbécil del dt lo aproveche y forme una linda sociedad con Belluschi.

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Paso un mes de todas las últimas respuestas en las que ilusionaba este jugador.
Hoy por hoy alguien que le pase un bidón de sangre a este tipo porque así no puede jugar en primera

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que suerte que no juega. no lo quiero matar porque le deseo lo mejor como a cualquier jugador de san lorenzo, pero la verdad que esta bajisimo su nivel. y sobresalir por lo malo en un equipo donde juegan merlini y mussis es jodido !  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad todavia no lo quiero matar a este pibe, le veo condiciones pero lo veo MUY verde. Por culpa de aguirre va a terminar generando odio en la gente y eso es muy dificil de revertir.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
La verdad todavia no lo quiero matar a este pibe, le veo condiciones pero lo veo MUY verde. Por culpa de aguirre va a terminar generando odio en la gente y eso es muy dificil de revertir.

tampoco es que lo pone de defensor... si no puede pasar la pelota a un compañero o no corre, ya no es culpa de aguirre. menos sangre que un mosquito.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
No lo termino de decifrar. Se nota que tiene técnica pero a veces erra cada pase insólito.. y tiene un trotecito desesperante tambien.. Vamos a ver que onda. Son esos jugadores solo para ir ganando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire