Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 55355 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para eso está Merlini y el suplente barrios
Después nos preguntamos porque tenemos 62 profesionales
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Demosle a Botta un poco más de crédito, acuerdense del primer semestre de Piatti (y de tantos otros..).

Acá todos los hinchas de Tigre lo adoran a este pibe, sería una muy buena apuesta.

Pueden dejar de comparar a Piatti con el muerto de Botta?? Nacho mostró jerarquía desde el primer partido que jugó, gol incluído. Tuvo sus lagunas pero se mató haciendo la banda siempre, este otro es un fresco bárbaro que ni ganas pone.

Igual coincido en darle crédito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No, debe ser el Pepe Castro

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Claro, el pepe jugó acá.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Pueden dejar de comparar a Piatti con el muerto de Botta?? Nacho mostró jerarquía desde el primer partido que jugó, gol incluído. Tuvo sus lagunas pero se mató haciendo la banda siempre, este otro es un fresco bárbaro que ni ganas pone.

Igual coincido en darle crédito.

la verdad hasta ahora no son comparables, pero piatti hubo partidos que fantasmeaba completamente que no agarraba una bocha en todo el partido.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tiene bastante calidad este y es pibe, si es barato habria que traerlo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es lunes pero ya patearon todo para la semana que viene :cansadocasla:

Si por que van a esperar las demas negociaciones para despues del partido con Emelec


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6644
Pueden dejar de comparar a Piatti con el muerto de Botta?? Nacho mostró jerarquía desde el primer partido que jugó, gol incluído. Tuvo sus lagunas pero se mató haciendo la banda siempre, este otro es un fresco bárbaro que ni ganas pone.

Igual coincido en darle crédito.

Nooo para no estoy comparandolos! Digo que generalmente es común que algunos empiecen a demostrar después del primer semestre, sea por algo fisico o netamente de juego o puesta a punto. Este pibe en Tigre había mostrado muchisimas cosas, no se pudo haber olvidado de jugar al futbol. Tampoco jugó tanto como para demostrar algo y no vino a préstamo por lo que algunas puteadas me parecen ya hasta excesivas..

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Es lunes pero ya patearon todo para la semana que viene :cansadocasla:
Viajan a Guayaquil capo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Viajan a Guayaquil capo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Y no tienen cobertura allá? O para empezar a negociar es indispensable hacerlo cara a cara?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Botta 2.0

Botta 2.0

Pensaba lo mismo. A Botta lo teníamos de cuando la rompió jugando contra nosotros y ahora es un fiasco.

es botta mas joven....

Alguno de los tantos que dicen que es Botta 2.0 me dice en qué se está basando? Porque más allá de que ambos salieron de Tigre no les encuentro tantos parecidos, y me imagino que no van a ser tan básicos de decir que es Botta más joven por el simple hecho de haber salido de ahí. Juegan en posiciones distintas, tienen distintas características, y hay como 5 años de diferencia entre uno y otro. Y si es como Botta cuando jugaba en Tigre, dámelo ya.
Espero alguna respuesta lógica por favor.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Cuanta jerarquía
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Viajan a Guayaquil capo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Cómo sabían que había que ir a Guayaquil es que tendrían que hacer cerrado todo con tiempo, la Libertadores es ahora, la que viene no la jugamos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Para traer un pibe joven, que se la jueguen con Barrios, Conechny, etc. Gastan guita al pedo.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Para traer un pibe joven, que se la jueguen con Barrios, Conechny, etc. Gastan guita al pedo.

No comparto,  en todo caso debería jugar montoya que es volante. Barrios y conechny tienen que jugar arriba
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Vivo en Martinez. Hoy, por tema laboral, estuve con un dirigente de Tigre que es amigo de la infancia. Le pregunte por Alexis Castro y riendose me dijo que era otro muerto como Botta. Serìa una cagada mas que lo traigan.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Vivo en Martinez. Hoy, por tema laboral, estuve con un dirigente de Tigre que es amigo de la infancia. Le pregunte por Alexis Castro y riendose me dijo que era otro muerto como Botta. Serìa una cagada mas que lo traigan.

sera porque lo quiere tener en tigre ? quizas por eso te conto eso....

 a mi me pregunto uno de brasil por corujo , le dije que era lo mas parecido a Philipp Lahm que saco el futbol en los ultimos 20 años .....

es bueno ese Alexis Castro, fuera de joda !

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No comparto,  en todo caso debería jugar montoya que es volante. Barrios y conechny tienen que jugar arriba

También, o que juegue Montagna. Que no gasten en pendejos de equipos chicos. Pibes hay para poner, no son falopas.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Vivo en Martinez. Hoy, por tema laboral, estuve con un dirigente de Tigre que es amigo de la infancia. Le pregunte por Alexis Castro y riendose me dijo que era otro muerto como Botta. Serìa una cagada mas que lo traigan.

Decile a tu amigo de la infancia que es flor de pelotudo.

El unico torneo internacional que peleo ese equipo pedorro de mierda, fue gracias a Botta, y el flor de pelotudo y desagradecido lo llama muerto.

Que botta aca de lastima no significa que en tigre la haya dejado chiquita.

Que facil que vende humo la gente por favor, si vas a inventarte una historia, pensala un poco mas, porque no puedo creer que una persona sea tan pelotuda para decir eso como tu supuesto amigo, que encima es dirigente, deberia saber bien la historia de botta alla.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Para eso está Merlini y el suplente barrios
Después nos preguntamos porque tenemos 62 profesionales

Barrios no juega de punta..dejen de inventarle posiciones a los jugadores.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8216
Alguno de los tantos que dicen que es Botta 2.0 me dice en qué se está basando? Porque más allá de que ambos salieron de Tigre no les encuentro tantos parecidos, y me imagino que no van a ser tan básicos de decir que es Botta más joven por el simple hecho de haber salido de ahí. Juegan en posiciones distintas, tienen distintas características, y hay como 5 años de diferencia entre uno y otro. Y si es como Botta cuando jugaba en Tigre, dámelo ya.
Espero alguna respuesta lógica por favor.
Un compañero de laburo es de tigre, VA SIEMPRE A LA CANCHA, siempre hablamos de futbol, le pregunte por este cuando me entere de nuestro interes, me dijo " es bueno, pero juega cuando quiere" y  yo que lo habia visto 3 o 4 partidos, le pregunte " es como botta ? "  y me dijo " see, es bueno, pero no pone y juega cuando quiere "  .... ahi tenes mi respuesta....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un compañero de laburo es de tigre, VA SIEMPRE A LA CANCHA, siempre hablamos de futbol, le pregunte por este cuando me entere de nuestro interes, me dijo " es bueno, pero juega cuando quiere" y  yo que lo habia visto 3 o 4 partidos, le pregunte " es como botta ? "  y me dijo " see, es bueno, pero no pone y juega cuando quiere "  .... ahi tenes mi respuesta....
Y pero si nos basamos en eso hay muchísimos Botta dando vueltas por nuestro fútbol. En ese sentido Ortigoza es un Botta 2.0, porque se arrastró todo el semestre pero cuando llegó el momento de negociar para renovar el contrato empezó a poner y jugar un poco más, y cuando con Talleres ya se sabía que no seguía, sacó el pie del acelerador. Ojo, no quiero desvirtuar eh, es sólo un ejemplo de un Botta 2.0.
Pero bueno, si bien no comparto la idea, al menos lo pudiste fundamentar, qué sé yo.
Un abrazo!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguno de los tantos que dicen que es Botta 2.0 me dice en qué se está basando? Porque más allá de que ambos salieron de Tigre no les encuentro tantos parecidos, y me imagino que no van a ser tan básicos de decir que es Botta más joven por el simple hecho de haber salido de ahí. Juegan en posiciones distintas, tienen distintas características, y hay como 5 años de diferencia entre uno y otro. Y si es como Botta cuando jugaba en Tigre, dámelo ya.
Espero alguna respuesta lógica por favor.
Si A =B y B = C por lo tanto A = C.
Lógica pura.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8216
Y pero si nos basamos en eso hay muchísimos Botta dando vueltas por nuestro fútbol. En ese sentido Ortigoza es un Botta 2.0, porque se arrastró todo el semestre pero cuando llegó el momento de negociar para renovar el contrato empezó a poner y jugar un poco más, y cuando con Talleres ya se sabía que no seguía, sacó el pie del acelerador. Ojo, no quiero desvirtuar eh, es sólo un ejemplo de un Botta 2.0.
Pero bueno, si bien no comparto la idea, al menos lo pudiste fundamentar, qué sé yo.
Un abrazo!
SI cuervo yo entiendo lo que decis, es asi y por eso remarco lo que pienso de este muchacho castro, que no cambia la ecuacion, que en tigre no la rompe, que juega cuando quiere, que traerlo es gastar plata y tapar juveniles... por ejemplo ves al 10 de talleres, que es un cabeza de tacho, pero se le ven las condiciones que tiene, se puede apostar por uno asi...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Decile a tu amigo de la infancia que es flor de pelotudo.

El unico torneo internacional que peleo ese equipo pedorro de mierda, fue gracias a Botta, y el flor de pelotudo y desagradecido lo llama muerto.

Que botta aca de lastima no significa que en tigre la haya dejado chiquita.

Que facil que vende humo la gente por favor, si vas a inventarte una historia, pensala un poco mas, porque no puedo creer que una persona sea tan pelotuda para decir eso como tu supuesto amigo, que encima es dirigente, deberia saber bien la historia de botta alla.

Tranquila, no te pongas histerica...si queres insultar en la cara a mi amigo, por privado te doy la direcciòn y sus datos.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Romeo en la red dijo que interesa y están buscando jugadores con reventa, también dijo lo de Iturbe y Zelarrayan.