Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 55332 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Me cayó bien cómo habla jaja, es lindo tener jugadores que no sean cabeza de tacho, centrados y que sepan lo que dicen, dan una buena imagen al club (como Navarro, Caruzzo, Blandi, Belluschi entre otros)

Ojalá en lo futbolístico sea una grata sorpresa también y haga las cosas bien

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Es una apuesta suicida por la cantidad de plata desembolsada, ojala que la peguemos y rinda!!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Es una apuesta suicida por la cantidad de plata desembolsada, ojala que la peguemos y rinda!!

Vos Tenés los número reales? porque también de gudiño se hablaban de dos palos y san lorenzo solo ofrece uno y medio brutos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Vos Tenés los número reales? porque también de gudiño se hablaban de dos palos y san lorenzo solo ofrece uno y medio brutos.
1 palo 800 mil dolares por el 70% , eso salio en todos lados incluido el Ole.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es una apuesta suicida por la cantidad de plata desembolsada, ojala que la peguemos y rinda!!
Que opinarias si San Lorenzo vende a un titular de 22 años a esa plata?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
1 palo 800 mil dolares por el 70% , eso salio en todos lados incluido el Ole.

Es algo de guita la ficha ya que el 100% es como 2.6 palos, es bastante para que sea solo una apuesta, la mejor de las suertes a este pibe.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Es una apuesta suicida por la cantidad de plata desembolsada, ojala que la peguemos y rinda!!

Dejate de joder jaja, San Solidario solo existe uno, está perfecto el precio. Después si rinde o no es otro tema.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hace cuanto que no escucho a un pibe de esa edad hablar tan bien, me sorprendio, hasta habla mejor que algunos grandes


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hace cuanto que no escucho a un pibe de esa edad hablar tan bien, me sorprendio, hasta habla mejor que algunos grandes
Pensaba exactamente lo mismo mientras lo escuchaba. Bien por el pibe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguien sabe quien es el tío (de nombre Fabian) que dicen en la nota que jugó en San Lorenzo?

Desconectado cuervo miramarense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
Alguien sabe quien es el tío (de nombre Fabian) que dicen en la nota que jugó en San Lorenzo?

No se si será el pero en el 91-92 jugo un fabian "pepe" castro en San Lorenzo...creo que venia de atlanta. Jugo poco como 8 o 9 partidos y tambien estuvo en tigre creo. Por ahi es ese...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Que opinarias si San Lorenzo vende a un titular de 22 años a esa plata?
Que opinè querrás decir.. o te olvidas de los casos Kannemann,Villalba,etc ... nose para mi me parece muy elevado por alguien que ni conoces y no se destaco en Tigre, despues capaz viene y es Johan Cruyff, ojala eh! voy a ser el primero en ovacionarlo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Que opinè querrás decir.. o te olvidas de los casos Kannemann,Villalba,etc ... nose para mi me parece muy elevado por alguien que ni conoces y no se destaco en Tigre, despues capaz viene y es Johan Cruyff, ojala eh! voy a ser el primero en ovacionarlo.

Q no se conoce ni se destaco ? Tenes cable ? Pregunto enserio

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me chupa un huevo como habla

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18877
No me pregunten porqué pero le tengo una Fé barbara a este pibe.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Que opinarias si San Lorenzo vende a un titular de 22 años a esa plata?

Me estás jodiendo? Vendemos a todos los jugadores por esa plata, aunque sean campeones de la Copa Libertadores, igual todo bien con las apuestas y los regresos libres, pero 1 jugador que marque la diferencia necesitamos loco

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que opinè querrás decir.. o te olvidas de los casos Kannemann,Villalba,etc ... nose para mi me parece muy elevado por alguien que ni conoces y no se destaco en Tigre, despues capaz viene y es Johan Cruyff, ojala eh! voy a ser el primero en ovacionarlo.
Me estás jodiendo? Vendemos a todos los jugadores por esa plata, aunque sean campeones de la Copa Libertadores, igual todo bien con las apuestas y los regresos libres, pero 1 jugador que marque la diferencia necesitamos loco
Con esas dos respuestas me dan la razón. Que nosotros seamos unos pelotudos para vender no hace caro a Castro, el problema son nuestras ventas


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
https://twitter.com/Agosl24/status/883006719533735936
Si te vas a guiar por las pelotudeces que escribe una minita en Twitter que lo unico que quiere es llamar la atencion...
A mi Castro se me hace un tipo lento igual. Pero en Tigre jugaba con 9 muertos. Rincon y él Zafaban nada mas.

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
casi 2 millones para comprar un jugador medio pelo, con lo que nos cuesta vender a nosotros. espero que me cierre la boca pero como mucho habra tendio 3 o 4 partidos buenos...
:casla: Lucho :casla:

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Si te vas a guiar por las pelotudeces que escribe una minita en Twitter que lo unico que quiere es llamar la atencion...
A mi Castro se me hace un tipo lento igual. Pero en Tigre jugaba con 9 muertos. Rincon y él Zafaban nada mas.

Ahi está lo importante de la cuestión. El tipo se destacó en un equipo medio pelo para abajo. Para mi va a andar bien, etamos llenando todos los puestos, faltaria un centro delantero y estamos.  :si:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Anoche vi la declaración y me acorde de este post.
La verdad que declara MUY bien, se lo nota mas instruido que la media de los jugadores jóvenes.

No se si será el pero en el 91-92 jugo un fabian "pepe" castro en San Lorenzo...creo que venia de atlanta. Jugo poco como 8 o 9 partidos y tambien estuvo en tigre creo. Por ahi es ese...

Si, tengo entendido que es ese mismo!
Recuerdo que en Atlanta era ídolo pero acá casi no jugo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Firma hoy?
Los muertos no roban cable

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Nuestro problema no es lo que pagamos, sino a lo que vendemos. Supongamos que la rompe toda y lo venden. El precio no va a pasar de los 6M de dólares (con toda la furia que es más o menos la última gran venta nuestra)

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
River cuando compro a Alario lo hizo en 1.200.000 dolares por el 30% del pase, y en ese entonces, no era el jugador que es ahora, tenia poco menos de tres goles por partido. Y Castro, siendo mediocampista, tiene casi un gol cada cuatro partidos, me parece que no lo compramos tan caro.