Autor Tema: Emelec llega con ritmo?  (Leído 2593 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Y sustancia.

Bassuuura! Jajaja.

Loco que pesimismo veo por aca en el foro, estan derrotados de ante mano. Media pila muchachos no hay que perder nunca la fe.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Bassuuura! Jajaja.

Loco que pesimismo veo por aca en el foro, estan derrotados de ante mano. Media pila muchachos no hay que perder nunca la fe.

Yo pienso igual que vos... Despues nos quejamos de que somos levanta muertos y bla bla bla... Pero nosotros con esa actitud tampoco colaboramos para que deje de ser asi.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Bassuuura! Jajaja.

Loco que pesimismo veo por aca en el foro, estan derrotados de ante mano. Media pila muchachos no hay que perder nunca la fe.
increíble que pierdan la FE justamente con SL que ha realizado hazañas impensadas y mas de una vez..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Un día me gustaría dejar de depender de la fe y que el equipo me de motivos para ilusionarme.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Un día me gustaría dejar de depender de la fe y que el equipo me de motivos para ilusionarme.

2013-2014.

Algunos hablan como que hubieran pasado 50 años jajajaja

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
la verdad, prefiero no saberlo.

si vienen de perder por goleada los terminamos levantando
y si vienen de ganar por goleada, nos cagamos todo.

soy feliz en la ignorancia.
gracias x la risa. genio

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
2013-2014.

Algunos hablan como que hubieran pasado 50 años jajajaja

Es poco tiempo 3 o 4 años para pretender que mi equipo vuelva a jugar a algo?

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y ? a quien carajo le importa si tienen ritmo,somos SL,los contrarios me chupan un huevo.Nos debe importar solo nuestro equipo y lo que haga el mostro dde afuera,o sea el yorugua.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo no se para que mundo azulgrana, los boludos del Ole y los partidarios te publican en primera plana las declaraciones de los NN de Emelec, para agrandarlos, no se... no entiendo. Hacen lo mismo cada vez que jugamos contra estos equipitos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es poco tiempo 3 o 4 años para pretender que mi equipo vuelva a jugar a algo?

San Lorenzo salia campeon cada 6 años, y ni hablar antes! jajaja

El hincha de San Lorenzo del 2014 para aca se volvio muy histerico! peor que las minas!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
2013-2014.

Algunos hablan como que hubieran pasado 50 años jajajaja

2015 - 2º en un torneo largo

2016 - Finalistas...

No me conformo con salir segundo, pero tampoco es que estuvimos merodeando por mitad de tabla sin aspiraciones.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
2015 - 2º en un torneo largo

2016 - Finalistas...

No me conformo con salir segundo, pero tampoco es que estuvimos merodeando por mitad de tabla sin aspiraciones.

Ni hablar.. obvio.. desde 2013 que peleamos todo, pero el habla de que hace rato no se ilusiona lo cual me parecio tan absurdo que le mencione directamente los titulos, despues, en todos salimos segundos, y este año fue el primero que no salimos segundos, pero seguimos en la copa con vida y solamente ves dos rivales complicados.

No se la verdad que quieren inventar algunos.. como dije, desde que ganamos la copa, el hincha se volvio muy histerico, san lorenzo tiene que ganar todos los partidos 5-0 y salir campeon de todo o esta mal. 30 equipos hay en el torneo, en libertadores mas aun, nosotros si o si tenemos que ser el finalista, y los 28 restantes hay que matarlos a todos por no llegar a la final