Autor Tema: Emelec llega con ritmo?  (Leído 2592 veces)

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Eso cuervos no tengo idea si llegan con ritmo ? Cómo vienen en el campeonato?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
de verdad con una mano en el corazon, importa? nos van a cagar a baile igual.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
El domingo jugaron y perdieron 2 a 1, vienen mal como nosotros.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
la verdad, prefiero no saberlo.

si vienen de perder por goleada los terminamos levantando
y si vienen de ganar por goleada, nos cagamos todo.

soy feliz en la ignorancia.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si señor
Llega con las últimas novedades del ritmo musical ecuatoriano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mas ritmo que nosotros deben tener seguro, salvo que les den vacaciones hasta el jueves que viene, pero dalo por hecho que vienen con mas rodaje que san lorenzo

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Tan' activo estan activo tan' activo
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
 Por lo que lei...quedaron afuera del campeonato ...estan en el puesto 4*..a 10 puntos de uno que ni conozco...hacia muchos años que no bajaban del 2* puesto...faltan dos fechas....y de los ultimos 15 puntos sacaron 3...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Se perfila para ser de esos partidos bien sanlorencistas

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Se perfila para ser de esos partidos bien sanlorencistas

totalmente
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Los partidos que los vi, flojitos atrás y adelante tienen un par de jugadores rápidos, medios picantes

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
San Lorenzo es impredecible en estos temas, pueden venir de ganar 20 seguidos por goleada que seguro le ganamos, ahora si vienen mal cumplimos nuestra noble tradición de levanta muertos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Por lo que lei...quedaron afuera del campeonato ...estan en el puesto 4*..a 10 puntos de uno que ni conozco...hacia muchos años que no bajaban del 2* puesto...faltan dos fechas....y de los ultimos 15 puntos sacaron 3...
Entonces capaz están igual de preocupados que nosotros.  Un desastre sus últimos 5 partidos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No pateamos al arco ni contra Aldosivi, Talleres ni Colon... Asi que cualquier cosa puede esperarse.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por lo que lei...quedaron afuera del campeonato ...estan en el puesto 4*..a 10 puntos de uno que ni conozco...hacia muchos años que no bajaban del 2* puesto...faltan dos fechas....y de los ultimos 15 puntos sacaron 3...

San Lorenzo haz lo tuyo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Que importa si tienen ritmo?

Después de lo que jugamos contra Talleres, no espero menos de un 2 a 0.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El anterior finde habian perdido con un equipo q se llama Macará creo, 4 a 3, 4 les hicieron. La gente esta harta del DT, es la principal queja, y dicen que lo peor del equipo es una defensa flojita.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El anterior finde habian perdido con un equipo q se llama Macará creo, 4 a 3, 4 les hicieron. La gente esta harta del DT, es la principal queja, y dicen que lo peor del equipo es una defensa flojita.
lpm! va a ser un partidazo ajjaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El anterior finde habian perdido con un equipo q se llama Macará creo, 4 a 3, 4 les hicieron. La gente esta harta del DT, es la principal queja, y dicen que lo peor del equipo es una defensa flojita.
Ah genial, estamos en la misma al parecer.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El anterior finde habian perdido con un equipo q se llama Macará creo, 4 a 3, 4 les hicieron. La gente esta harta del DT, es la principal queja, y dicen que lo peor del equipo es una defensa flojita.
No importa. Aguirre ya paró un doble 5 defensivo y va a jugar con un solo punta...


Salgan a ganar hijos de puta!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hoy en TN repasaron los rivales de los equipo argentinos en la Libertadores. Emelec viene a 10 puntos del lider de la liga (Delfín). El DT es bastante cuestionado. No viene bien.

Si la intención es saber de fútbol ecuatoriano, te banco en el posteo. Ahora, analizar la factibilidad de ganar el partido en base a la actualidad (tratándose de San Lorenzo) del rival es al pedo jajaj.

Vi el partido allá con Riber y no me gustaron. Yo creo q son perfectamente ganables.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hoy en TN repasaron los rivales de los equipo argentinos en la Libertadores. Emelec viene a 10 puntos del lider de la liga (Delfín). El DT es bastante cuestionado. No viene bien.

Si la intención es saber de fútbol ecuatoriano, te banco en el posteo. Ahora, analizar la factibilidad de ganar el partido en base a la actualidad (tratándose de San Lorenzo) del rival es al pedo jajaj.

Vi el partido allá con Riber y no me gustaron. Yo creo q son perfectamente ganables.

Le ganaron 1-0 a un equipo que se llama River Ecuador y MA pone que llegan entonados!!  :cansado: Insolito.... realmente vienen mal, y tienen mucho menos equipo que casla (en nuestro grupo salian cuartos comodisimos), ahora que nosotros seamos o no boludos es otro tema. Tampoco se reforzaron mucho creo respecto al semestre pasado. Lo que desconozco es si se les fue alguien o no.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo único que ví de emelec es que juega con línea de 3 pero con dos carrileros potentes

Es de entregar mucho la pelota, no apuesta para nada a la tenencia, ni de local ni de visitante
El doble 5 te come los talones en campo propio y salen rápido
Juegan permanente al 2-1 por cualquiera de las 2 bandas
Y tienen para mí en Bryan Ángulo al mejor jugador jugando de falso 9

Eso sí... Le llegan muchísimo y fácil, tienen una defensa y un sistema defensivo bastante endeble

A priori vamos a sufrir si no nos acomodamos bien... La clave va a estar en la marca en ataque... Y acá es fundamental el pichi, nadie marca en ataque como el


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Por lo que lei...quedaron afuera del campeonato ...estan en el puesto 4*..a 10 puntos de uno que ni conozco...hacia muchos años que no bajaban del 2* puesto...faltan dos fechas....y de los ultimos 15 puntos sacaron 3...

listo, nos ganan entonces ... #ahivanloslevantamuertos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444