Autor Tema: Fiat 147.  (Leído 7385 veces)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3366
  • Cuervo Locura ♪
todos hablan de autos re zarpados y me siento un salame jajajaj pero bueno, queria comprarme algo para no caminar mas y este dicen que esta bueno. que les parece ? despues juntare para otro.
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 18:28:34 por caslaunapasion »

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si metele! Un fierrito cuervo, mecanica sencilla y no te deja nunca. Trata que sea sin gnc

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3366
  • Cuervo Locura ♪
Si metele! Un fierrito cuervo, mecanica sencilla y no te deja nunca. Trata que sea sin gnc
porque sin gnc ? Me dijeron que es re economico  :thumbup1:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
porque sin gnc ? Me dijeron que es re economico  :thumbup1:
Porque son coches viejos y lo mas probable es que si tienen gnc hayan caminado muchos km con eso, de ultima se lo pones vos pero si no lo vas a usar mucho no gasta nada de nafta

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Porque son coches viejos y lo mas probable es que si tienen gnc hayan caminado muchos km con eso, de ultima se lo pones vos pero si no lo vas a usar mucho no gasta nada de nafta
Yo tenia un 147 y gastaba una fortuna en nafta, lo mismo que cualquier auto es mentira eso de que es mas chiquito y gasta menos!!! Comprate uno con gnc que este mas o menos bueno y listo!

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3366
  • Cuervo Locura ♪
Estoy entre este o el titan, la verdad que se complica jaja
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 18:42:25 por caslaunapasion »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Auto papa, por mi auto. Buscate un gasola sino, van a tener 200 millones de km, pero mientras este bien cuidado o mantenido. Eso si, agarra uno que no este cagado a palos ni nada, porque generalmente los cagan a palos aunque no se porque.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Auto papa, por mi auto. Buscate un gasola sino, van a tener 200 millones de km, pero mientras este bien cuidado o mantenido. Eso si, agarra uno que no este cagado a palos ni nada, porque generalmente los cagan a palos aunque no se porque.

Porque muchos pibes lo usan para pistear cuando recien arrancan, pasa que la nafta se fue al carajo, por ahi con suerte engancha alguno con gnc y bien cuidado, que sea de alguna persona mayor en lo posible.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Comprate un senda diesel papa me voy a poner a llorar como me esta bancando en este momento de miseria

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Comprate un senda diesel papa me voy a poner a llorar como me esta bancando en este momento de miseria

Damian

Me lo ofrecieron la semana pasada, de chapa echa mierda, pero de motor ecelente, 10 lucas en mano y un par de cuotas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Porque muchos pibes lo usan para pistear cuando recien arrancan, pasa que la nafta se fue al carajo, por ahi con suerte engancha alguno con gnc y bien cuidado, que sea de alguna persona mayor en lo posible.

Es 1.3 padre  :cansadocasla: jaja, igual para lo que el lo quiere, tiene que buscar uno que no tenga nada raro, lo que tiene que esas cosas, con $50, un paquete de galletitas y una coca de 600ml lo haces correr en el galvez en la 3. Por eso le dije que mire que no este cagado a palos, que no tenga boludeces en el motor ni nada de eso.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Me lo ofrecieron la semana pasada, de chapa echa mierda, pero de motor ecelente, 10 lucas en mano y un par de cuotas.
Dale para adelante viejo
Diesel? ppfff te cansás de andar.
Al mío, que está fundido, le llevo más de 15 000 km y sigue andando, 18 km / l de gasoil, 1000 km / l de aceite


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
un vecino de mi vieja tiene uno que lo tiene de 0 el viejo, una mantequita, las puertas ni ruido hace cuando la cierran, los asientos de atrás creo que deben tener olor a nuevo todavía, una vuelta le pregunté si lo quería vender y me dijo obviamente que no porque no se compra nada con lo que lo vende...
buscá cuervo, pero buscá de verdad, alguno tiene que haber, pasa que es un momento de mierda para comprar y vender, pero es un auto que si encima está a gas te cagás de risa.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
un vecino de mi vieja tiene uno que lo tiene de 0 el viejo, una mantequita, las puertas ni ruido hace cuando la cierran, los asientos de atrás creo que deben tener olor a nuevo todavía, una vuelta le pregunté si lo quería vender y me dijo obviamente que no porque no se compra nada con lo que lo vende...
buscá cuervo, pero buscá de verdad, alguno tiene que haber, pasa que es un momento de mierda para comprar y vender, pero es un auto que si encima está a gas te cagás de risa.
Todo lo que quieras, puede estar hermoso, pero te pido que te subas del lado del conductor con el auto parado y muevas la palanca de cambio, toda floja

"No existe ya un 147 que la caja no baile para todos lados"
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Todo lo que quieras, puede estar hermoso, pero te pido que te subas del lado del conductor con el auto parado y muevas la palanca de cambio, toda floja

"No existe ya un 147 que la caja no baile para todos lados"

Subite a un 307 2009 y es lo mismo eh. Menos las caja de ford creo que el resto bailotean todas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Subite a un 307 2009 y es lo mismo eh. Menos las caja de ford creo que el resto bailotean todas.
A mi sendita le cambie los bujes de la selectora y es una manteca nene...


Fiat es la peor marca en ese sentido, en el laburo llegaron 2 fiat strada y tienen ese problema, y eso que son 0 km
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3366
  • Cuervo Locura ♪
Gracias por las respuestas. Creo que voy a ir por este, seria mi primer auto y tampoco pretendo un avion. con que me lleve y me traiga estamos, la titan me gustaba pero es un peligro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A mi sendita le cambie los bujes de la selectora y es una manteca nene...


Fiat es la peor marca en ese sentido, en el laburo llegaron 2 fiat strada y tienen ese problema, y eso que son 0 km

Te juego lo que quieras que te la hago bailar. Ford es la unica marca que deja las cajas fijas, o al menos que le pongas un quickshift.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
47 papaaa, escape boom boom, planchita, luces de posición que sean los giros y re vaaa

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
lo dejás así y no lo vas a querer vender...


N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
lo dejás así y no lo vas a querer vender...


Bonito


Te juego lo que quieras que te la hago bailar. Ford es la unica marca que deja las cajas fijas, o al menos que le pongas un quickshift.
Posta que no, al menos por ahora  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A
Para empezar te lo recomiendo!! Yo tuve uno por 2 años y es un cañito, nunca me dejo a pata tenia silens, plancha y xenon..
Lo del GNC es relativo, si tiene y vas a verlo con un mecánico, escucha el motor y se da cuenta al toque cuanta vida le queda..
Ahh tené cuidado con el RPA!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Para empezar te lo recomiendo!! Yo tuve uno por 2 años y es un cañito, nunca me dejo a pata tenia silens, plancha y xenon..
Lo del GNC es relativo, si tiene y vas a verlo con un mecánico, escucha el motor y se da cuenta al toque cuanta vida le queda..
Ahh tené cuidado con el RPA!!
Buen dato
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3366
  • Cuervo Locura ♪
lo dejás así y no lo vas a querer vender...


Terribleeeeeeeeeeeeee.
Que es el rpa ? como veran soy bastante ignorante con el tema de autos, pero bueno.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Terribleeeeeeeeeeeeee.
Que es el rpa ? como veran soy bastante ignorante con el tema de autos, pero bueno.
El nro de chasis que creo que está abajo de la alfombra abajo del asiento del acompañante, suele pudrirse y deja de notarse el nro... Es un dolor de huevos el papelerío para hacer una remarca.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"