Autor Tema: Hay que meter un gol de visitante.  (Leído 3736 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
hay que atacar desde el vestuario.

Pero....lo mismo había que hacer vs talleres y esperamos....Es un tema de planteo temeroso, y a ver que pasa.

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
River le metió dos a guaraní en Paraguay. Vamos cuervos hay que tener fe. Con aguante a lo San Lorenzo, sobre la hora y con la mano. Un gol

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
con que jueguen un 50% de como jugaron con paranaense, me doy por contento y rajo a san juan y boedo

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pregunto: este salame que tenemos de dt,les dice a sus jugadores que aunque sea de lejos hay q patear al arco ? alguna puede entrar,mussis no es para vos lo que digo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Seee... como los metemos tan fácil...  :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Dejemos de escribir boludeces, los planteos temerosos tal vez solo tal vez hayan sido porque Aguirre no es tan boludo como parece y bueno se adapta a las circunstancias.
San Lorenzo siempre entro a la cancha o casi siempre con 10, hoy entra con 11, esto es obvio pero bueno en enero deciamos que nuestra situacion era de extrema gravedad y sin solucion alguna, si bien como era de esperar defeccionamos en el campeonato, tuvimos la fortuna de conseguir una clasificacion a mi entender insolita pero peligrosa para nuestros rivales de turno.
Y digo que jugabamos con 10 por la sencilla razon que en el futbol de hoy en dia cubrir a un jugador del medio casi defensivo parado en cancha casi no tiene solucion.
Creo que hoy San Lorenzo se trae un aceptable resultado para arriba.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dejemos de escribir boludeces, los planteos temerosos tal vez solo tal vez hayan sido porque Aguirre no es tan boludo como parece y bueno se adapta a las circunstancias.
San Lorenzo siempre entro a la cancha o casi siempre con 10, hoy entra con 11, esto es obvio pero bueno en enero deciamos que nuestra situacion era de extrema gravedad y sin solucion alguna, si bien como era de esperar defeccionamos en el campeonato, tuvimos la fortuna de conseguir una clasificacion a mi entender insolita pero peligrosa para nuestros rivales de turno.
Y digo que jugabamos con 10 por la sencilla razon que en el futbol de hoy en dia cubrir a un jugador del medio casi defensivo parado en cancha casi no tiene solucion.
Creo que hoy San Lorenzo se trae un aceptable resultado para arriba.

Que vamos a tener un medio que corra, eso si va a pasar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Vamos Nico Blandi.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

hasta en la nefasta primer fase de bauza metio goles en la altura. Por copa siempre se agranda. Toda la fe le tengo!
socio numero: 80062

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Objetivo cumplido :pulgar:

Si pasam**

Tenes la obligación moral de armar este post otra vez
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Gracias ciclón!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk