Autor Tema: El fin de Fútbol para Todos  (Leído 9732 veces)


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Si sigue Aguirre ni me gasto en pagarlo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero lo vas a tener que pagar. Yo no lo voy a pagar ni en pedo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Parece interesante, cuanto habra que garpar?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En serio van a pagar para ver la super liga. Yo ni en pedo le doy 1 solo peso a Clarin de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
300pe por mes creo que saldrá, un choreo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Me parece bien que se deje de subsidiar, era muy turbio todo, mucho negocio mafioso, mucha guita que debería ir a otro lado.

El problema que la guita esa no va a ir a ningún lugar decente ahora tampoco.

Dudo que pague para esto, el que maneja estas cosas es mi casa es mi viejo y si se lo propongo me saca cagando jajaja, habrá que ver por internet los partidos como cuando era pibe y estaba TyC Max

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Qué bueno con eso van a hacer hospitales, escuelas, pagar pensiones mejores, mejores salarios a los estatales o bajar algunos impuestos... Ah no pará.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si tienen alguna plataforma de streaming lo pago. Ni la menor duda tengo.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
y bueno, obviamente voy a pagar porque otra no queda (ni en pedo lo miro por internet, tengo una conexión de mierda)

lo único que pido es que hagan una buena selección de periodistas  que sean serios y parciales, no como los mamarrachos que nos bancamos..

ah y ya que pagamos espero que la transmisión sea excelente también, se puede hacer algo nuevo y distinto que guste.. no se, voy a estar esperando con ganas para ver como presentan el nuevo canal

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Por ser del interior siempre tuve que pagar cable para poder ver fútbol, la pregunta es: ¿Además del cable también voy a tener que paga los $300 también?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ES gratis hasta noviembre... Justo despues de las elecciones, que casualidad...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No les doy un peso.
No se van a hacer mas ricos de lo que ya son.

Pd: y los hospitales que iban a sñhacer con la guita?

Ojalá todo el mundo se haga eco
Si nadie paga se meten la medida en el orto
Un campeonato les dura.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097
Me parece bien que se deje de subsidiar, era muy turbio todo, mucho negocio mafioso, mucha guita que debería ir a otro lado.

El problema que la guita esa no va a ir a ningún lugar decente ahora tampoco.

Dudo que pague para esto, el que maneja estas cosas es mi casa es mi viejo y si se lo propongo me saca cagando jajaja, habrá que ver por internet los partidos como cuando era pibe y estaba TyC Max

Me pasa lo mismo,asi que seguramente quede en bolas  >:D



Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Le comentaba esto a un amigo Gremista y no podia creer que teniamos el fútbol libre. Me dijo que en brasil hay 2 packs (sportv), uno que te pasan un par de partidos y otro que es más completo, el mas barato sale 100 reales ($480) y el otro 250 reales,:y que por eso gran porcentaje de la población esta "colgada" jaja

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Por ser del interior siempre tuve que pagar cable para poder ver fútbol, la pregunta es: ¿Además del cable también voy a tener que paga los $300 también?

Antes del Fútbol para Todos era tal cual decís, tenías que tener cable y aparte pagar los canales tipo TyC Max para ver los demás partidos. Supongo que volverán a la misma modalidad, un par te los pasarán por Fox/Fox 2 y el otro canal habrá que pagarlo aparte.

Y si no bueno, cruzar los dedos para verlo en una calidad de mierda por rojadirecta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo pagaré. miro cualquier partido que haya. por internet es una cagada.  :bajon:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Por ser del interior siempre tuve que pagar cable para poder ver fútbol, la pregunta es: ¿Además del cable también voy a tener que paga los $300 también?

Por lo que lei, no importa de donde seas, lo tenes que garpar. Es como un pack extra, tipo hbo o fox

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No voy a pagar para ver una liga de 28 equipos donde juegan Patronato, Temperley, Olimpo y otros equipos de mierda. Con una dirigencia de AFA más seria y con un buen proyecto lo hacía.

Prefiero colgarme o mirarlo por internet.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Era hora...

Si no querés garpar, podes verlo por internet, bar, en lo de un amigo, los que juguemos de local no hay excusas, a la cancha.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Internet. Habrá que ver eso de los 3 meses. La Posta es que en septiembre me mudo, las cuentas no me dan para pagar eso hoy, veremos desendeudado en 2 meses, en principio si internet anda y se  puede ver usaré el Chromecast.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Con esta AFA no pienso pagar ni 5 pesos para ver los partidos. Que se los metan en el ojete.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con esta AFA no pienso pagar ni 5 pesos para ver los partidos. Que se los metan en el ojete.
El asunto no es la AFA Tommy, es el dueño del fobal que es Clarín.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El asunto no es la AFA Tommy, es el dueño del fobal que es Clarín.
Ya sé, pero encima garpar para ver un torneo que ya está digitado desde la fecha 1...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Por ser del interior siempre tuve que pagar cable para poder ver fútbol, la pregunta es: ¿Además del cable también voy a tener que paga los $300 también?

y si...
« Última Modificación: junio 28, 2017, 13:07:14 por uzin06 »