Autor Tema: falta poco para que dejen de quejarse de NAVARRO  (Leído 3608 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Creo que sale menos que Torrico.....

sale menos que una monja de clausura!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Es el segundo  "mano a mano" claro, que tapa.
Eso le suma mucho para un arquero de equipo grande.


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Puede tener buenos partidos pero es mal arquero, no te va a salvar nunca, flojo con los pies, flojo sacando, flojo saliendo, muy dubitativo. No es arquero para San Lorenzo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tiene casi los mismos errores que le criticaban a Torrico. Solo que algunos centros si sale a cortar pero tirando esa piña de mierda
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8517
Definitivamente estabas bien girado cuando viste el partido.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3457
Sigue sacando bochas importantes y no se comió ningún gol en los partidos que estuvo atajando, nose porque tanto odio para decirle que es malísimo.

Haganse ver, en serio

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Con los pies si que es un asco, la especie de chiripiolca que le agarra cuando tiene la bocha en los pies es increible, tiene dos maderas por piernas el hdp.

La verdad, para que tape los mano a mano me quedo con torrico, que tampoco sale pero ataja penales y tambien mano a manos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Docabo, el entrenador de arqueros, qué carajo hace? no le dice "che sos arquero, podés agarrar la pelota con la mano"??
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Pero para. Es el serio esto?

No me van a decir que cayeron en la trampa de Aguirre de que no ganamos por el arquero, no?

Si en Ecuador no ataja Torrico es una falta de respeto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55194
  • Never forget
Lo bueno es que Macri le devolvió la pensión

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3817
Sigue siendo un arquero mediocre con el que no podés salir campeón de nada.

Ahora, para un equipito como el nuestro que juega horrible, no clasifica a la copa, tiene un DT impresentable y termina casi en mitad de tabla... va como piña, vamos Nico!
¿Quién pensaba que nuestra primera Libertadores la íbamos a ganar con quien venía de ser el arquero suplente de Godoy Cruz?
Boca acaba de salir campeón con Rossi en el arco....


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3817
Pero para. Es el serio esto?

No me van a decir que cayeron en la trampa de Aguirre de que no ganamos por el arquero, no?

Si en Ecuador no ataja Torrico es una falta de respeto.
Con Torrico en la copa sacamos 1 de 9; con Navarro clasificamos a octavos. Encima hablás de falta de respeto como si el primero estaba en buen nivel cuando salió y como si Navarro no parara de comerse goles. Increíble.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Es una arquero mediocre.
Uno de sus mejores partidos y deja dudas.
Puede ser un buen suplente para cubrir algún partido ocacional, pero para eso ya esta Torrico. Deberiamos buscar un buen arquero.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Lo bueno es que Macri le devolvió la pensión
Lo que da a entender que no era un ñoqui, es lisiado posta

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado TipicoDeLoser

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
2 muy buenas tapadas (el mano a mano y una con el pie en el ST) y un centro que descuelga bien volando para destacar.

Un centro que pasa a la altura de la rodilla por el medio del área chica y deja pasar como si nada (gravísimo) y un despeje inentendible con los puños para contarla completa. Y lo de siempre con los pies.

Ayer fue de sus mejores partidos, de hecho por él, por Blandi, por Merlini y por Mercier no perdimos, pero igual tiene errores alarmantes. No le da seguridad a nadie y no es un arquero como para pelear algo, pero no van a traer otro así que a soportarlo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Sigue sacando bochas importantes y no se comió ningún gol en los partidos que estuvo atajando, nose porque tanto odio para decirle que es malísimo.

Haganse ver, en serio
Digo lo mismo, hasta que no vea que verdaderamente se come un gol (a la altura de Torrico vs Católica o Temperley, o los miles de tiros libres que se comió) no puedo decir que está en mal nivel, porque es mentira. Tiene sus defectos, incluso me gustaría tener un arquero más completo la verdad, pero al menos vs Emelec yo no dudaría ni 2 segundos en poner a Navarro.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Leo que Navarro tiene errores infantiles, amateurs, etc pero que saca "una o dos pelotas importantes" y me tiembla el ojo derecho...

Es exactamente lo mismo por lo que he visto páginas y páginas bardeando a Torrico "te saca todos los mano a mano pero se come los centros"

Todavía no llego a detectar si este post es una joda o no y menos puedo descifrar a los que lo defienden, entiendo que están siendo sarcásticos. Todo bien con Navarro eh, me cae bárbaro, pero para el arco de SL estaría bueno un arquero.

No se, estoy perdido. Fue un día complicado para mi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
coincido en todo, mejor y muy bien
Socio N°27.535

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Leo que Navarro tiene errores infantiles, amateurs, etc pero que saca "una o dos pelotas importantes" y me tiembla el ojo derecho...

Es exactamente lo mismo por lo que he visto páginas y páginas bardeando a Torrico "te saca todos los mano a mano pero se come los centros"

Todavía no llego a detectar si este post es una joda o no y menos puedo descifrar a los que lo defienden, entiendo que están siendo sarcásticos. Todo bien con Navarro eh, me cae bárbaro, pero para el arco de SL estaría bueno un arquero.

No se, estoy perdido. Fue un día complicado para mi.

Pero Diego, no te diste cuenta como es?

existen los errores de Torrico:


y los errores de Navarro:



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51487
  • Somos infinitos
Yo lo vengo diciendo hace rato, no puedo entender a muchas personas en el foro.. Todo el mundo pedia que salga Torrico (con razon).. Entra Navarro, tiene un nivel mas que bueno y ahora esta todo el mundo pidiendo su cabeza.. Sinceramente no lo entiendo..
El unico error que tuvo y termino en gol fue el de Flamengo aca, que tampoco fue alevoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Pero Diego, no te diste cuenta como es?

existen los errores de Torrico:


y los errores de Navarro:

Es que es increíble viejo. Yo puedo entender que le quieran dar changui porque van pocos partidos, quizás yo peque de pesimista, ahora lo que no puedo entender es que ese changui no lo tenga el mejor arquero de la historia de SL que durante 4 AÑOS demostró que el arco del club está hecho a su medida. Eso si que no lo voy a entender, van a tratar de explicármelo hasta con dibujitos y no lo voy a entender. Por 5 partidos flojos nosotros ya tiramos todo a la mierda.

Zotto te pido por favor que no me anotes entre "todo el foro" que pedía la cabeza de Torrico, sabes por que? No quiero subestimar a nadie pero yo nunca me comí el cuento de Aguirre que SL no ganaba por el arquero... los resultados a la vista.

Yo no me voy a conformar con que saque un mano a mano por partido, para eso déjame a Torrico que sacaba mucho más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!