Autor Tema: Chau Aguirre  (Leído 748 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si nos quedamos afuera te tenes que ir
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado german_2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tranqui ganamos la libertadores y entramos a la del proximo año :desac:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con este dt de Mierda no vamos a ganar nada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Ya es tarde, la cagada, de Lamenns, esta hecha,
para que vas a echarlo ahora?, perdés guita cuando solo te queda una copa argentina pedorra que es otra loteria.
La próxima que no le den a LaTi ni a ningun otro presidente un cheque en blanco.
 :cansado:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con este dt de Mierda ni en pedo ganamos la libertadores es mas nos quedamos en 8vos, no ganamos ni en pedo la copa Argentina y nos quedamos afuera del campeonato en la fecha 5
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Supongo que si no tiene un buen resultado en el partido de ida renuncia. Tengo el corazón dividido porque es capaz de ganar ese partido y después hay que bancarlo hasta fin de año y la verdad es no veo la mas mínima posibilidad de que consiga mejorar-

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Supongo que si no tiene un buen resultado en el partido de ida renuncia. Tengo el corazón dividido porque es capaz de ganar ese partido y después hay que bancarlo hasta fin de año y la verdad es no veo la mas mínima posibilidad de que consiga mejorar-

El corazon dividido?? tiene que ser en joda...
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."