Autor Tema: Iturbe  (Leído 37982 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Recien habló Hidalgo y dijo que fue quien lo recomendó y averiguo cuanto cuesta , que le paso los datos a los dirigenes de SL y ya hicieron una oferta

Uff...ahora cierra todo.
Otro autito chocador sin gol. Un Cerutti más caro, nada más.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Para que lo querrá River si no hizo una mierda? bueno igual que se lo lleven

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me imagino que si viene este, nos deshacemos de Botta, no? Ya sé que tienen características distintas, pero para tener jugadores con sueldazos que no cambien la ecuación, prefiero mil veces que pongan a los pibes.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me imagino que si viene este, nos deshacemos de Botta, no? Ya sé que tienen características distintas, pero para tener jugadores con sueldazos que no cambien la ecuación, prefiero mil veces que pongan a los pibes.
A Botta le compramos el pase hace poco, y basándonos en cómo jugó, no se lo vas a poder enchufar a nadie. Para sacárselo de encima no quedaria otra que rescindirle, lo que sería muy poco inteligente. Hay que tenerle paciencia, porque el tipo sabe. Y eso que a mí me desespera eh, me pone loco, pero entiendo que hay que bancarlo un poco más todavía.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
¿En serio es tan malo este Pibe? que lastima.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Botta
Iturbe
Beluschi

Club Atletico Hidalgo de Almagro

Mamita cuanto mordera

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Nombre tiene, pies... no sé.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A Botta le compramos el pase hace poco, y basándonos en cómo jugó, no se lo vas a poder enchufar a nadie. Para sacárselo de encima no quedaria otra que rescindirle, lo que sería muy poco inteligente. Hay que tenerle paciencia, porque el tipo sabe. Y eso que a mí me desespera eh, me pone loco, pero entiendo que hay que bancarlo un poco más todavía.
Hasta aca pasaron los famosos 6 meses de adaptacion, veremos que pasa el próximo torneo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hidalgo de a poco se va convirtiendo en el Braganik de San Lorenzo... pero bueno, había que renovarle a Belluschi a cualquier precio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Aclaró que no era el representante del jugador..y dijo que para él san lorenzo era el equipo que mejor se estaba reforzando..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es el típico jugador muy bueno para el fútbol argentino y muy malo para el europeo. Va a terminar teniendo una carrera en México probablemente.

tal cual, pero no sé si MUY bueno para nuestro fútbol. Que puede hacer cierta diferencia es cierto, pero me parece que siempre le faltan 5 pal peso.

y uzin, puede que no sea el repre, pero el que lo recomendó y averiguó cuanto cuesta ALGO come del pase, ah no ser que los representantes de nuestro país se hayan convertido en buena gente que solo quiere ayudar a los clubes sin intereses de por medio

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
tal cual, pero no sé si MUY bueno para nuestro fútbol. Que puede hacer cierta diferencia es cierto, pero me parece que siempre le faltan 5 pal peso.

y uzin, puede que no sea el repre, pero el que lo recomendó y averiguó cuanto cuesta ALGO come del pase, ah no ser que los representantes de nuestro país se hayan convertido en buena gente que solo quiere ayudar a los clubes sin intereses de por medio

Si..puede ser...por lo que dijo es amigo del director deportivo de la Roma ..a lo mejor le dijo que se lo ubique en algun lado

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En twitter es del que mas se esta hablando. Parece que la gestion de casla va en serio y es MT el que esta negociando y tratando de seducir al jugador. Por otro lado muchos destacan que es dificil, alguno habla de casi imposible.... yo la verdad no se si me perdi de algo, me parece interesante Iturbe para probar traerlo pero tampoco es Dybala, Lanzini o Leandro Paredes para que esten diciendo IMPOSIBLE, es mas hasta algunos tienen dudas de traerlo o no. No entiendo lo tan imposible de traerlo. Sino quiere ceder guita o prefiere seguir en un club recontra falopa de italia es otro tema.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
me gusta iturbe, y necesitamos un jugador ahi

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Para traer a este.. Denle minutos a Barrios..

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Puede andar eh, yo lo acepto

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para traer a este.. Denle minutos a Barrios..

Pueden jugar juntos, te hacen destrozos los petisos, igual me gusta mucho mas Barrios, de hecho deberia ser titular y el DT no lo pone.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
¿En serio es tan malo este Pibe? que lastima.
Es medio cabeza de balde, pero es encarador, hábil y veloz.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Aaaaah Hidalgo. Ahora si todo bien. Para que tenemos inferiores si tenemos a Hidalgo!

Espero que al menos le den una patada en el orto al forro de Botta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
En river hizo agua..no se...

Y no se si es tan así. Si hizo agua por qué lo quieren devuelta? El otro día dijeron que en River jugó poco, pero que no lo hizo mal. Dieron a entender que cuando se está por acomodar se termina yendo por una venta o préstamo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Y no se si es tan así. Si hizo agua por qué lo quieren devuelta? El otro día dijeron que en River jugó poco, pero que no lo hizo mal. Dieron a entender que cuando se está por acomodar se termina yendo por una venta o préstamo.

me acuerdo un partido contra independiente cuando se estaba por ir a la B el rojo que iturbe los volvio locos, jugo poco pero no jugo mal en river, sino ni en pedo lo mirarian con buenos ojos de vuelta

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
en river lo quieren mucho , lo que jugo jugo bien
no tuvo mucho tiempo creo k tuvo una lesion (desgarro) pero la dejo chiquita

https://www.youtube.com/watch?v=q3G7HS8qEnc

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
  • Socio Refundador
Todos mis amigos hinchas de River lo quieren
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
recuerden que paraguay es una murga
https://www.youtube.com/watch?v=tGE5agyd14s

y ecuador esta en zona de mundial

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
la posta el que el loco encara, gambetea y  siempre prueba al arco, con eso, ya es mas que varios....

no es crack, ni lo va a ser, pero ya con que se saque un tipo de encima nos suma un monton en ataque
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."