Autor Tema: Iturbe  (Leído 37984 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
En teoria lo quieren 3 Mex, nosotros y River.

Y esto me parece importante:

Iturbe jugó el último año en el Torino, donde disputó 29 partidos y apenas marcó un gol. Su flojo rendimiento hace que Roma quiera desprenderse del jugador al punto que medios italianos apuntan que el club está dispuesto a aceptar una oferta baja con tal de sacarse de encima la ficha del futbolista.

Mas halla de eso yo lo traigo.

http://www.ambito.com/888440-river-y-san-lorenzo-estan-al-acecho-de-un-jugador-que-roma-ya-no-quiere

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es que el tema es ese justamente, su contrato. Porque estando en Roma debe ser jugoso, y si de verdad estaríamos compitiendo con 3 equipos mexicanos y River, corremos con desventaja.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Para mi es Botta 2.0 . . q se yo, necesitamos gente mas picante ahi tipo Caute, x lo menos q tenga gol

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para mi es Botta 2.0 . . q se yo, necesitamos gente mas picante ahi tipo Caute, x lo menos q tenga gol

Botta?

No tienen absolutamente nada que ver Botta e Iturbe, la unica similitud es que son zurdos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Me acuerdo que el periodismo en un sudamericano lo ponian a la altura de Neymar.

El tiempo puso las cosas en su lugar

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En teoria lo quieren 3 Mex, nosotros y River.

Y esto me parece importante:

Iturbe jugó el último año en el Torino, donde disputó 29 partidos y apenas marcó un gol. Su flojo rendimiento hace que Roma quiera desprenderse del jugador al punto que medios italianos apuntan que el club está dispuesto a aceptar una oferta baja con tal de sacarse de encima la ficha del futbolista.

Mas halla de eso yo lo traigo.

http://www.ambito.com/888440-river-y-san-lorenzo-estan-al-acecho-de-un-jugador-que-roma-ya-no-quiere

Tiene 24 años, con este y cristaldo tenés terrible equipo

Ponele q tarde un poco en volver a su nivel.

Sabes q el tipo lo tiene.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
Es el típico jugador muy bueno para el fútbol argentino y muy malo para el europeo. Va a terminar teniendo una carrera en México probablemente.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Es joven y tiene calidad. Por ahí está en un bajon y le viene bien volver al país. Viendo las posibilidades que hay en el mercado, si los numeros cierran yo lo traigo.

PD: NUNCA tendríamos que haber vendido a caute
Volvimos! 15N

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
En river hizo agua..no se...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
PD: NUNCA tendríamos que haber vendido a caute

Obvio, pero él se quería ir. Última chance de juntarla en pala.

Ojo a mi no me gusta para nada esto que está instalado de tener que agradecerles a los jugadores por lo que les pagan (y muy bien)  y dejarlos ir porque "se lo merecen". Las cosas como son, no es un "sacrificio" jugar en San Lorenzo.

Pero cómo hacías para reternerlo? Asi están planteadas las cosas lamentablemente.
« Última Modificación: julio 01, 2017, 19:58:25 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No entiendo que le ven de bueno ; caro, no digo la compra porque si se lo quieren sacar de encima por ahi no, pero el contrato seguro que si, sin gol, y a la espera que por ahi levante su nivel...para ser una "apuesta" a ver si levanta su nivel o no, traigo a un delantero de la B que se mate por progresar, a este burgués para que ?

Aun viniendo Gudiño,necesitamos uno en el medio que haga jugar al equipo porque Belluschi se nubla y cagamos y Qiugnon...no sé, y aparte un delantero, el reemplazo de Caute que todavía no llegó...

PD ; No deberíamos haber vendido a Caute, además de embocarla el tipo sabía con la pelota...

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Que diferencia hay entre Botta y este? Que este corre más y Botta no? Para traer a Iturbe prefiero poner a Botta más arriba que la gambeta lastime y tal vez genere algo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Que diferencia hay entre Botta y este? Que este corre más y Botta no? Para traer a Iturbe prefiero poner a Botta más arriba que la gambeta lastime y tal vez genere algo
Exacto. Entre este, Botta y Cerutti te vas a quedar con ganas de ver cerebro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4556
  • El Raton Ayala
..ojo que es muy irregular......,paso por muchos clubes.....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Tiene cartel, si hace una buena temporada lo podes vender muy bien, lastima que nosotros no sacamos mas de 4 millones por nadie

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
..ojo que es muy irregular......,paso por muchos clubes.....

El otro día decían eso. Es como el jugador que tiene mucho potencial pero que nunca se termina de acomodar en ningún club. Algo raro hay con este. No se que onda.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
En la Roma lo vi jugar varios partidos en un muy buen nivel. El equipo terminó subcampeón. No se puede negar que Iturbe tiene calidad, le falta en última instancia más regularidad.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
En la Roma lo vi jugar varios partidos en un muy buen nivel. El equipo terminó subcampeón. No se puede negar que Iturbe tiene calidad, le falta en última instancia más regularidad.
Pero por liga jugó sólo 5 partidos y este semestre jugó en el Torino, la campaña de Roma no fue por el nivel de Iturbe.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Pero por liga jugó sólo 5 partidos y este semestre jugó en el Torino, la campaña de Roma no fue por el nivel de Iturbe.
Si, yo me refería al torneo del año pasado pero de todos modos ya desde River se notaba que tiene calidad 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Si está como estaba  demasiado bueno para ser verdad
« Última Modificación: julio 02, 2017, 18:10:07 por uzin06 »

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
es caro :o

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La verdad es que necesitamos gente con gol

De estos rapiditos que nunca la ponen ya tenemos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Recien habló Hidalgo y dijo que fue quien lo recomendó y averiguo cuanto cuesta , que le paso los datos a los dirigenes de SL y ya hicieron una oferta

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No lo veo viniendo a SL, pero aca le saca el puesto a quien sea si son todos unos perros

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Primero Botta y ahora Iturbe por "recomendación".... Mmmmmmm