Autor Tema: Iturbe  (Leído 37758 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
A mi me gusta, mucha velocidad y habilidad.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Otro caballito que agacha la cabeza y va para adelante, lo que le gusta a la dirigencia y dt.

MLLPQTP!

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
No me gusta es medio balde. Por algo a River no le intereso tenerlo y los tanos se lo sacaron de encima. Contraten a Gudiño le veo mas futuro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Cualquiera que te cambie la ecuación hoy en día es más que Cerutti.

No será un crack pero no puedo entender cómo no aceleramos por Gudiño. Siempre en el molde esperando pagar lo menos posible, pretendiendo que nadie en todo el fútbol argentino se interese por él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cualquiera que te cambie la ecuación hoy en día es más que Cerutti.

No será un crack pero no puedo entender cómo no aceleramos por Gudiño. Siempre en el molde esperando pagar lo menos posible, pretendiendo que nadie en todo el fútbol argentino se interese por él.

Mira si River, con toda la guita que le entra por driussi, salio corriendo es porque rafaela pide una bestialidad.

2 millones de dolares no es un vuelto y hay que ver en qué condiciones.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
"el messi guaraní" le decian a este
para mi es del monton y con cabeza de termo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Todos los nombres caen mal en el foro, si se menciona iniesta van a decir que esta devuelta, si viene uno que de los que dijo alves y firma van a decir que es mentira que están usando una seria de hologramas o que es fredy Villarreal disfrazado, aflojemos un poco con la mala onda este no parece tan malo, decir que gudiño que se acaba de ir a la B y es mas que iturbe me parece medio mala onda

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si se banca que le tiren casi todas las pelotas del partido, que no tenga 4 natural, que tenga que bajar a ayudar, que no le pase nunca el lateral, que cuando la agarre haya 30 metros para recorrer sin nadie alrededor y 2,3, o 4 defensores rivales para eludir, que lo cambien por momentos a la izquierda, que pueda generar faltas, corners, y como piden algunos acá, que con todas esas obligaciones, aparte haga goles, bienvenido sea.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Falopa pura

La fuente? sin dudas.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Con lo que tenemos, este es Messi en serio. Yo lo traigo.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Cerutti hoy xhoy es el unico que genera peligro en sla y aca lo putean... el problema es el tecnico no el jugador..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hace poco vi un vídeo que mostraba que hace un año que no mete un gol.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es medio balde pero es rapidísimo.. a mi me gusta

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si se banca que le tiren casi todas las pelotas del partido, que no tenga 4 natural, que tenga que bajar a ayudar, que no le pase nunca el lateral, que cuando la agarre haya 30 metros para recorrer sin nadie alrededor y 2,3, o 4 defensores rivales para eludir, que lo cambien por momentos a la izquierda, que pueda generar faltas, corners, y como piden algunos acá, que con todas esas obligaciones, aparte haga goles, bienvenido sea.

la táctica quema jugadores tenemos .anoche cerutti y merlini eran 4 y 3 bis cuando había que ganar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
puede gustar mas o menos... hay gente que hoy en día sigue discutiendo a Messi  :boluu:

pero antes de la critica despiadada, tengamos en cuenta quienes son HOY en día, en este plantel, nuestras opciones arriba: Botta y Avila
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Que venga.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
la táctica quema jugadores tenemos .anoche cerutti y merlini eran 4 y 3 bis cuando había que ganar.

Exacto. Y también la gente se termina quemando.

Una vez pedí a Conechny de Mediapunta/extremo y un usuario de acá se ofendió a punto tal e insultarme y perseguirme al día de hoy por todo el foro porque yo estaba pidiendo que Conecnhy haga la banda (?) Es decir que baje a marcar al lateral de ellos.

Estamos completamente quemados, fuera de joda acá traes a Cristiano Ronaldo y lo primero que le pide el DT es que no suelte la marca de Chimino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ésta cedido de la Roma y tiene contrato toda la temporada con el Torino

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Para el fútbol de acá le sobra, pero dudo que venga por el panorama que venimos viendo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
Para mi sería un buen refuerzo teniendo en cuenta el contexto.
Todavía tiene 2 años de contrato con la Roma. Segun Transfermarkt viene bajando su cotización fuertemente.

https://www.transfermarkt.es/juan-iturbe/profil/spieler/81455


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Es Cerruti pero mas caro

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ceruti no sabe patear al arco
si tuviesemos un humano en lugar de ceruti hubiesemos sacado 10 puntos mas

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
puede gustar mas o menos... hay gente que hoy en día sigue discutiendo a Messi  :boluu:

pero antes de la critica despiadada, tengamos en cuenta quienes son HOY en día, en este plantel, nuestras opciones arriba: Botta y Avila

Botta un mamarracho, Avila no es futbolista, y messi fuera del Barsa es un pecho frio que se borra en las finales. Te guste o no, es así papá.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Si se banca que le tiren casi todas las pelotas del partido, que no tenga 4 natural, que tenga que bajar a ayudar, que no le pase nunca el lateral, que cuando la agarre haya 30 metros para recorrer sin nadie alrededor y 2,3, o 4 defensores rivales para eludir, que lo cambien por momentos a la izquierda, que pueda generar faltas, corners, y como piden algunos acá, que con todas esas obligaciones, aparte haga goles, bienvenido sea.
Cerutti no te mete un gol ni abajo del arco (literalmente). No todo es culpa del dt. Gudiño, Iturbe o cualquier tipo mas o menos rapido sirve mas que Cerutti, simplemente porque tiene mas gol.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
suma  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."