Autor Tema: Facundo colidio  (Leído 1180 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 952
Acabo de leer en Twitter que boca vendio un pibe de 16 años por 5 palos verdes. Lo mismo que cerutti. Esto ya es vergonzoso estos bosteros hijos de puta como venden x como inflan a los jugadores los medios de comunicación. La verdad que lo lei y me dio mucha bronca porque nosotros no sacamos más de 3 millones x un jugador ni en pedo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo, por un lado da para putear. No por la venta en si, sino porque nosotros a muchos de los nuestros no los vendemos ni cerca de esa cifra... pero mañana vienen por Julián Palacios o Santiago Lopez Demarchi y me ofrecen lo mismo y no se si lo vendería. Si es tan bueno me gustaría verlo en mi equipo.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 952
Que se yo, por un lado da para putear. No por la venta en si, sino porque nosotros a muchos de los nuestros no los vendemos ni cerca de esa cifra... pero mañana vienen por Julián Palacios o Santiago Lopez Demarchi y me ofrecen lo mismo y no se si lo vendería. Si es tan bueno me gustaría verlo en mi equipo.
Se de muyy buena fuente que este pibe la rompió los años anteriores era de lo mejor de las inferiores de boca jugó en la selección argentina sub 17. Fue el mejor hasta que volvió de la selección en un nivel que no le daba Para jugar ni en su categoría lo volaron de reserva y ahora juega solamente en 6ta x eso se lo sacaron de encima

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Lo vendieron por 5 palos y si llega a debutar en primera con la juve 5 palos mas   :si:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Olvidate, bover juegan otra liga... lo que ellos sacan por un mediopelo nosotros no lo sacamos ni por nuestra estrella. Y eso por ahi se entiende, pero lo que es para putear es que los 2 de avellaneda venden por mucha mas guita que nosotros
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se de muyy buena fuente que este pibe la rompió los años anteriores era de lo mejor de las inferiores de boca jugó en la selección argentina sub 17. Fue el mejor hasta que volvió de la selección en un nivel que no le daba Para jugar ni en su categoría lo volaron de reserva y ahora juega solamente en 6ta x eso se lo sacaron de encima

Claro y sino tenés el riesgo de River que supuestamente el Real Madrid quería comprar a Batalla y ahora no se lo venden ni a Sacachispas... Pero la verdad (obviamente dependiendo del jugador) yo a los que realmente tienen pasta de cracks no los largaría.

Eso si, esto pasa en Boca y River nomás... en nuestro caso es al revés, los tratan de comprar antes de que lleguen a San Lorenzo, como con Conechny  :lol:

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Es de los mejores 9, sino el mejor 9 de las inferiores de boca (dicho por mi hermano), igual muy boludos los bosteros, podrian haberlo vendido por el doble si debutaba y lograba consolidarse.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Y siiiiigan lavando guita que no pasa nada

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que los jugadores de San Lorenzo valgan menos guita que los de River y Boca, vaya y pase

pero por menos que los dos dinosaurios de Avellaneda no podemos vender, es una joda

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Si les ofrecieran 5 palos por corujo o piris putearian también? A lo q voy es q quizás ese pibe a futuro valga más mientras q el pocho no da más de lo q esta dando y 5 palitos es un buen número por el pocho. Aprovechemos ahora pq después lo vamos a lamentar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Colidio jugó bien en el sub 17. No me sorprende esa plata.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk