Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 4091 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
era angeleri de 4 coloccini de 2, o en su defecto con estos jugadores angeleri de 4 zalazar de 2, esperemos que cambie

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
no puede improvisar a con zalazar de 4 cuando lo tiene a mieres, o tiene miedo q se gane el puesto como paso con rojas??

y si no queria poner a mieres, hubieran pedido el 225 x caruzzo poniendo a montoya de 3...
« Última Modificación: junio 26, 2017, 08:54:38 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que a lo que queremos llegar es que no necesariamente deberías ser un pibe con proyección europea y de selección mayor para ser un pibe y jugar en SL y sobretodo cuando tenés que cubrir un puesto donde no están los DOS JUGADORES que cubren el mismo habitualmente. Es una de las funciones de las inferiores.

Y mirá que a mi que juegue un pibe siempre me fascina, Zalazar me gusta, no me quedé con Boca (que mas allá del blooper si ven el partido de nuevo no anduvo nada mal).

Pero hacer lo que hace Aguirre me da asco, poner a un central de 4 y al forro hijo de mil putas homosexual del lateral de central porque no quiere jugar ahí me da MUCHO asco.

En fin, veremos que pasa y como sale.

Te odio uruguayo hijo de puta! Me das mucha bronca, debería conformarme con que no pongas a Corujo pero no puedo, no cobras para eso.

Si, entiendo el punto pero muchas veces con los pibes de las inferiores utilizan un caso excepcional para convertirlo en común. Por ejemplo lo mismo para los que insistían con Senesi de lateral porque funcionó con Kannemann (encima teniendo a Rojas!!!!) o este mismo caso con Mieres.

Para mi Mieres es bueno, sin dudas merece la chance de demostrar, pero no me parece comparable con Rojas ni en pedo. Es más, se le cae (con justificación) al pelotudo de Aguirre, pero Mieres tampoco fue considerado por Guede en partidos que podría haber jugado y tiene 23 años ya. Para mi no es el mismo caso y si bien mañana SI debería ser titular, no creo que este a la misma altura.

Respecto a Zalazar para mi SI esta verdísimo. Pero es pibe (20), tiene mucho tiempo. Ojo, por ahí mañana la rompe y empiezan con la cacería pelotuda de "la tienen adentro", "no bancaban al pibe", etc. Pero más allá del partido contra Talleres es un jugador que mandaría a préstamo, sobre todo porque con la llegada de Gonzalo va a tener el puesto más tapado todavía.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Creo que con esto queda mas que confirmado que Corujo y Coloccini NO van a seguir, no??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que con esto queda mas que confirmado que Corujo y Coloccini NO van a seguir, no??

Corujo no, Coloccini capaz estornudó fuerte y se lesionó...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15305
Que poco me gusta esa defensa.
Zalazar ya de por sí no me convence y encima iria de 4? Mamita. Despues, mas allá que Senesi me gusta mucho, los ultimos 2 partidos no  lo noté seguro.

Lo peor es que no jugamos vs Quilmes de local, sino allá vs Talleres, que nose cuantos acá vieron al menos 2 o 3 partidos. Tienen buenos jugadores arriba, rapidos y suelen generar varias situaciones de gol.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Si, entiendo el punto pero muchas veces con los pibes de las inferiores utilizan un caso excepcional para convertirlo en común. Por ejemplo lo mismo para los que insistían con Senesi de lateral porque funcionó con Kannemann (encima teniendo a Rojas!!!!) o este mismo caso con Mieres.

Para mi Mieres es bueno, sin dudas merece la chance de demostrar, pero no me parece comparable con Rojas ni en pedo. Es más, se le cae (con justificación) al pelotudo de Aguirre, pero Mieres tampoco fue considerado por Guede en partidos que podría haber jugado y tiene 23 años ya. Para mi no es el mismo caso y si bien mañana SI debería ser titular, no creo que este a la misma altura.

Respecto a Zalazar para mi SI esta verdísimo. Pero es pibe (20), tiene mucho tiempo. Ojo, por ahí mañana la rompe y empiezan con la cacería pelotuda de "la tienen adentro", "no bancaban al pibe", etc. Pero más allá del partido contra Talleres es un jugador que mandaría a préstamo, sobre todo porque con la llegada de Gonzalo va a tener el puesto más tapado todavía.

Tiene 21 Mieres. Cumple dentro de un mes los 22.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene 21 Mieres. Cumple dentro de un mes los 22.

Tenés razón, le pifié mal ahí.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Antes que Perrujo prefiero hasta a Torrico de 4.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13695
Bien Aguirre, te seguis mandando las cagadas de siempre pelotudo.  :cansado:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Hasta que no empiece el partido y vea que Zalazar esta jugando de 4, voy a creer que esto es un error y que el pibe va de 2.



Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8398
como le gusta inventarle puestos a los jugadores eh....   y mieres?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
Hasta que no empiece el partido y vea que Zalazar esta jugando de 4, voy a creer que esto es un error y que el pibe va de 2.

Usted no aprende, verdad? jajajaja este aguirre es diabolico fede!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Usted no aprende, verdad? jajajaja este aguirre es diabolico fede!

jajajajaja


Tenes razon... Pero bueno, dejame ilusionarme al menos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Hasta que no empiece el partido y vea que Zalazar esta jugando de 4, voy a creer que esto es un error y que el pibe va de 2.

Te recomiendo que ni veas el partido entonces o bien que aceptes el error y lo veas  :vigilante:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con lo tarado que es este tecnico no te puede sorprender absolutamente NADA.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Y le renuevan a este tarado. Todo al revés acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2153
jajajajaja


Tenes razon... Pero bueno, dejame ilusionarme al menos.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta bien el pibe de 4.
por mas que angeleri sea horrible, pero lo es en cualquier de los dos puestos.
se apuesta a su experiencia en la zaga para jugar con senesi.

tampoco es todo para tomar a la tremenda.

hubiera puesto a corujo, total puetar iban a putear igual. (por suerte juega otro pibe)


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
esta bien el pibe de 4.
por mas que angeleri sea horrible, pero lo es en cualquier de los dos puestos.
se apuesta a su experiencia en la zaga para jugar con senesi.

tampoco es todo para tomar a la tremenda.

hubiera puesto a corujo, total puetar iban a putear igual. (por suerte juega otro pibe)

Cito a Castagnolo, a quien considero una de las pocas voces autorizadas para hablar de las inferiores:


Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo  2 hhace 2 horas
Más
 Diego querido..Zalazar es un enorme jugador..pero no es 4...ahi esta el punto. Necesitas un 4...lo tenes a Mieres...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Quiero recordar que al intento de dt este le renovaron el contrato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Quiero recordar que al intento de dt este le renovaron el contrato.

ya firmo???
yo me sigo ilusionando con que se las tome...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cito a Castagnolo, a quien considero una de las pocas voces autorizadas para hablar de las inferiores:


Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo  2 hhace 2 horas
Más
 Diego querido..Zalazar es un enorme jugador..pero no es 4...ahi esta el punto. Necesitas un 4...lo tenes a Mieres...

nooo claro que no es 4.
pero para que vaya asomando en la primera esta bien, como pasa con varios juveniles
de echo debuto con boca cuando se mando la cagada, que lo pusieron de 2. y al otro dia estaban todos puteando por no haberlo puesta de 4 y haberlo quemdo.
siempre una queja hay para encontrar. (capaz ese partido entraba de 4, jugaba para la mierda y decian que lo puso en otra posicion y lo quemo)

mieres si ya no lo ponen a esta altura, dudo de las expectativas que tenia con el. y eso que hay voluntad de incluir a junveniles cuando se da una necesidad.
o en todo caso, estara escalon mas abajo que zalar, senesi, montoya, rojas.
y siendo zalar seleccionado sub 20. no me parece mal que se lo ponga a el.
venimos jugando sin 4 desde el año pasado. no es sorpresa la alineacion
desde ya que hay que traer uno. ayuda a jugar mejor con la pelota tener salidas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
nooo claro que no es 4.
pero para que vaya asomando en la primera esta bien, como pasa con varios juveniles
de echo debuto con boca cuando se mando la cagada, que lo pusieron de 2. y al otro dia estaban todos puteando por no haberlo puesta de 4 y haberlo quemdo.
siempre una queja hay para encontrar. (capaz ese partido entraba de 4, jugaba para la mierda y decian que lo puso en otra posicion y lo quemo)

mieres si ya no lo ponen a esta altura, dudo de las expectativas que tenia con el. y eso que hay voluntad de incluir a junveniles cuando se da una necesidad.
o en todo caso, estara escalon mas abajo que zalar, senesi, montoya, rojas.
y siendo zalar seleccionado sub 20. no me parece mal que se lo ponga a el.
venimos jugando sin 4 desde el año pasado. no es sorpresa la alineacion
desde ya que hay que traer uno. ayuda a jugar mejor con la pelota tener salidas.

Perdón, no busco discutir ni contradecirte, pero no se me ocurre ni una sola persona que se haya quejado de no poner a Zalazar de 4 cuando nunca jugó en esa posición. Es más, la primera vez que lo hizo fue con el pelotudo de Ubeda y tuvo un partido bueno y después fue desastrozo (tanto de 4 como de central), junto con Romero de Belgrano fueron los peores jugadores del Sudamericano y parte de la culpa la tuvo el pelotudo del DT por ponerlo en esa posición.