Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 4084 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Aguirre es tan pelotudo que capaz pensó que Zalazar es el de Central

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

JAJAJAJAJAJAJAJA
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Que onda que ahora está de moda que todos pidan a Mieres? Jugó alguna vez? Lo vieron jugar?

A Zalazar si lo vimos y jugo horrible.. Ademas es cuestion de logica, si necesitas un 4, anda a buscar un 4, no un 2..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Cagada que le invente la posición a zalazar, pero de los 4 del fondo 3 son de inferiores..

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que onda que ahora está de moda que todos pidan a Mieres? Jugó alguna vez? Lo vieron jugar?

Me gustaria verlo mas pero jugo por copa argentina contra un equipo semi profesional y lo desbordaron un par de veces

Zalazar esta verde y ya se mando un par ahi pero para mi puede progresar. Me hace acordar a mercado, ojala mañana cumpla y pase desapercibido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2433
Me preocupa que juegue el gordo, mirá si el partido dá para meter, un jugador que debe estar guardado para firmar en el club que sea.
El técnico no se enteró que Orti no renueva ?
La defensa es indistinto, seguramente sea vía Angeleri o Rojas van a tener que proyectarse si queremos ir a buscar los 3 puntos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que onda que ahora está de moda que todos pidan a Mieres? Jugó alguna vez? Lo vieron jugar?

Tiene 3 partidos en primera y sobre todo: es 4. O sea, ¿si te falta un 4, que mejor que poner uno que juega ahí y que no se apellide Corujo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual no será al revés?? Angeleri - Zalazar - Senesi - Rojas??

Esta bien que Aguirre es medio pelotudo, pero de todas maneras, por ahí nos la estamos agarrando y el que mandó la alineación se equivocó.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Igual no será al revés?? Angeleri - Zalazar - Senesi - Rojas??

Esta bien que Aguirre es medio pelotudo, pero de todas maneras, por ahí nos la estamos agarrando y el que mandó la alineación se equivocó.

Acordate que jugamos casi todo el año con un 4 de 2, un 2 de 4 y otro 2 de 6. No sería nada sorprendente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
Que perdido estás Aguirre...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ponelo a Mieres la concha de tu madre, el pendejito este fue el que regalo el triunfo a los bosteros y lo pones jugándonos la clasificación a la copa

uruguayo forro

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Y Colocha????????????????????


Lrpm! Pone a Coloccini uruguayo!!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
  • el mundo es tuyo
ponelo a Mieres la concha de tu madre, el pendejito este fue el que regalo el triunfo a los bosteros y lo pones jugándonos la clasificación a la copa

uruguayo forro

NO te das cuenta que MIERES es HOORRIBLLLLEEEEE nene... que carajo pedis a cualquer boludo... van a alternar en la funcion Zalazar con Angeleri.. es lo que hay..
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Mieres no juega nunca por la simple razon de que si lo hace no sale mas del 11 titular como paso con Rojas, cosas turbias que pasan siempre en los clubes...

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
pienso dos cosas ,primero que si es Zalazar debe ser de zaguero y Angeleri de 4 y con perdón a todos prefiero a Corujo ,es una final y de visitante ,no lo va a putear nadie ,yo pongo al uruguayo.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Tiene que jugar coloccini la semana pasada tenia gripe dijeron. ya tiene que estar para jugar. no jodamos poner a un pibe que no jugo casi nunca, en un partido clave. que entre coloccini de 2 y angeleri de 4 y se hagan cargo de la situacion como corresponde.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Veo la defensa esa y creo en los milagros

Me imagino sacando pelotas en la línea defendiendo el 1 a 0

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
NO te das cuenta que MIERES es HOORRIBLLLLEEEEE nene... que carajo pedis a cualquer boludo... van a alternar en la funcion Zalazar con Angeleri.. es lo que hay..

Qué dice este tipo??

Decime que es ironía lo tuyo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Mieres no juega nunca por la simple razon de que si lo hace no sale mas del 11 titular como paso con Rojas, cosas turbias que pasan siempre en los clubes...

Exacto
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
  • el mundo es tuyo
Mieres no juega nunca por la simple razon de que si lo hace no sale mas del 11 titular como paso con Rojas, cosas turbias que pasan siempre en los clubes...
claaarooo.. lo unico que falta q vean en MIIEERES??a la reencarnacion de Dani Alves... muchachos es muy fuerte lo qe estan discutiendo...
Socio refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mieres es bueno, pero dejen de compararlo con Rojas. Gabriel es un pibe de selección, una bestia en serio. Es posiblemente uno de los proyectos defensivos más grandes que tenemos junto con Senesi. Esta a otro escalón tanto de Mieres como de Zalazar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34796
Mieres es bueno, pero dejen de compararlo con Rojas. Gabriel es un pibe de selección, una bestia en serio. Es posiblemente uno de los proyectos defensivos más grandes que tenemos junto con Senesi. Esta a otro escalón tanto de Mieres como de Zalazar.

Creo que a lo que queremos llegar es que no necesariamente deberías ser un pibe con proyección europea y de selección mayor para ser un pibe y jugar en SL y sobretodo cuando tenés que cubrir un puesto donde no están los DOS JUGADORES que cubren el mismo habitualmente. Es una de las funciones de las inferiores.

Y mirá que a mi que juegue un pibe siempre me fascina, Zalazar me gusta, no me quedé con Boca (que mas allá del blooper si ven el partido de nuevo no anduvo nada mal).

Pero hacer lo que hace Aguirre me da asco, poner a un central de 4 y al forro hijo de mil putas homosexual del lateral de central porque no quiere jugar ahí me da MUCHO asco.

En fin, veremos que pasa y como sale.

Te odio uruguayo hijo de puta! Me das mucha bronca, debería conformarme con que no pongas a Corujo pero no puedo, no cobras para eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
La pretemporada de Mieres fue barbara, fue el 4 titular del equipo B en todos los partidos y fue figura siempre(recordemos que ese equipo gano todo los partidos caso contrario a los titulares), y si no me equivoco marco muchos goles, recuerdo que al rosa le ganamos con un lindo gol de el.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
si,defensa es un dolor de cabeza :(

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14548
Yo voy a tomar como un chiste el equipo que se señala, muy bueno por otra parte.
Colocha debe ser el back central por favor, además se la va a jugar para ver si sigue en San Lorenzo.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mmmmmmmmmmmm esa defensa....

Que dios se apiade de nosotros