Autor Tema: Se acerca el ultimo final de la carrera del Cuqui Silvera........?  (Leído 5376 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Romeo fue clave en ambos, goleador de las 2 competiciones que ganó.

El Beto, te sigo repitiendo, mucha mas clase, pero no fue clave en la Mercosur, diferentes es en la Sudamericana que fue titular.


Romeo = GOL

Acosta tiene más goles en SL y sus 4 pasos en el club fueron buenos, no es el caso de Romeo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Acosta tiene más goles en SL y sus 4 pasos en el club fueron buenos, no es el caso de Romeo
Está bien, y es verdad, siempre fueron buenos los pasos del Beto acá.
El mejor 9 que vi con la del ciclon.

Pero con tus comentarios de "no sé porque lo tienen de ídolo a Romeo", lo terminas menospreciando.

Yo me acuerdo de esos años y me pongo como loco. Creo que nunca ningun jugador de San Lorenzo me dio tantas alegrias.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Bernardo Daniel Romeo: Goleador Torneo Clausura 2001 | Goleador Copa Mercosur 2001 | Renuncia a quedarse con el pase en su poder, al ser vendido al Hamburger Sport-Verein, para que San Lorenzo de Almagro engrosara su alicaída tesorería | Para mí: ÍDOLO ETERNO DEL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Alberto Federico Acosta: Goleador del Torneo Apertura 1992, pero nos usó como trampolín para irse al Club Atlético Boca Juniors | Actor secundario de la Copa Mercosur 2001 | Para mí: ídolo de la universidad católica de chile

P.D.: Lesionado, viejo, arruinado, enfrentado a Ramón Ángel Díaz o lo que quieran, aquella noche la voy a recordar por siempre. Y el matador, oportunista o el calificativo que quieran, por suerte fue Romeo. ¡Justicia divina!

P.D.2: El Cuqui también hizo dos goles aquella noche e hizo expulsar a Campagnuolo.

http://www.youtube.com/watch?v=7QTxvPo_wSQ



P.D.3: Pero no voy a ser injusto y también voy a recordar por siempre la volea de Acosta en la final de la Liguilla Pre-Libertadores, contra Boca Juniors, allá por 1988. También recuerdo que esa tarde fría, me hice la rata y falté a una clase de inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=WdPUnH3xFvo


« Última Modificación: febrero 13, 2014, 01:08:39 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Silvera fue un fenómeno, el mejor definidor que vi en San Lorenzo, y junto con el Beto el delantero que más disfruté, tenía una calidad terrible, y además muy completo, le pegaba con las dos, cabeceaba en las dos áreas, si tenía que bajar a jugar no era ningún negado, hizo goles en todos los clásicos, y goles importantes para el título de 2007, siempre lo voy a recordar con admiración.
Su defecto todos lo conocemos, pero si el tipo encima hubiera sido un ultra profesional, estaríamos hablando de un jugador de selección.

¿El Bernie?, y el Bernie era otro tipo de delantero, diría todo lo contrario al Cuqui, porque este si maximizó su rendimiento y llegó mucho más lejos con menos, siempre va a ser mejor recordado y bien merecido lo tiene, pero yo en un pan y queso te elijo a Nestor Andres.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Nunca entendí el amor de la gente hacia Romeo. Un gran goleador, pero como hubo varios otros en SL. De hecho Acosta, también contemporaneo, le lleva 30 goles.


?????

Será que no te gusta el tipo de goleador oportunista, rebotero que es respetable, pero Romeo en San Lorenzo era sinónimo de gol fíjate los números con el Beto acosta y vas a ver que Romeo tiene mucho mejor promedio, Romeo tuvo una hernia de disco creo en el 2006 y nunca volvió a ser el mismo. Yo leo acá en el foro y veo pendejos que tratan a Romeo como si fuera malísimo o si le tuviéramos cariño por lo que fue como persona, se piensan que hizo 99 goles de orto jaja. Por ahí se quedaron con la imagen de bernie del 2008-2009 que no podía más, tienen que recordar el primer torneo que jugó Romeo de titular (Clausura 99) fue el goleador del equipo con 13 goles (y le anularon mal 3, siempre lo dice en alguna que otra nota), a partir de ahí (es decir clausura 99 en adelante) fue SIEMPRE el goleador del equipo metiendo mínimo 8 goles por torneo (iba variando, por ahí en uno 8, otro 11, así hasta llegar a los 15 del 2001).

Es más, como a Ruggeri en su momento le quería traer competencia o por ahí prefería un delantero más "habilidoso" le trajeron miles de 9 para pelear el puesto, obviamente TODOS (incluido Acosta) terminaron siendo suplente de él, te los nombro los que me acuerdo, el pampa era suplente de Romeo, el Chupa Lopez lo mismo, Abreu lo mismo, el Polo Quinteros lo mismo y también el Beto Acosta.

Es cuestión de gustos, a mi me gustan mucho los delanteros oportunistas y sobre todo efectivos como Bernie, Silvera tenía mucha calidad pero era muy lagunero, ni a palos tiene el promedio de gol que tuvo Romeo en su mejor época, a mí dámelo a Bernie, un tipo que te asegura 9 o 10 goles por torneo siempre a mi dámelo. De más esta decir que después fue a Hamburgo e hizo 35 goles en 70 y pico de partidos, una bestia el Bernie.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Nunca entendí el amor de la gente hacia Romeo. Un gran goleador, pero como hubo varios otros en SL. De hecho Acosta, también contemporaneo, le lleva 30 goles.

Goleador en el campeonato del 2001 con 15 goles en 16 o 17 partidos (no recuerdo exacto), goleador de la copa Mercosur (primera copa internacional del club), sin contar como siempre se comporto con el club, un grande Bernardo sin dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
San Lorenzo campeón clausura 2001, 15 goles en 16 partidos, vaya uno a saber porque se lo idolatra tanto, no?  :boluu:
Todos juntos podemos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
San Lorenzo campeón clausura 2001, 15 goles en 16 partidos, vaya uno a saber porque se lo idolatra tanto, no?  :boluu:

Aha, campeón una vez en torneos locales ¿Qué le espera entonces a un Veglio, Fischer, Scotta, Sanfilippo? Digo, no se...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Aha, campeón una vez en torneos locales ¿Qué le espera entonces a un Veglio, Fischer, Scotta, Sanfilippo? Digo, no se...

No entiendo a que queres llegar, los que nombraste también son ídolos...aparte decís "aha, campeón una vez de torneos locales" como si fuera uno más que integró el plantel y ni se lo recuerde ajaja, 15 goles en 16 partidos mas los 10 goles de la mercosur en la segunda parte del año después de venir siendo el goleador de San Lorenzo desde el 99 y de que todos los nueves que vinieron terminaran siendo suplente de él (El pampa que ya estaba, Chupa Lopez, Abreu, Polo Quinteros, el Beto Acosta). Y sin contar las muestras de agradecimiento que muestra siempre fuera de la cancha, te parece que no hay razones para idolatrarlo? Tengo que idolatrar a Silvera por que tenía más técnica?

Yo entiendo que no te guste el estilo de goleador rebotero, oportunista, pero los números no mienten. El promedio de Romeo es mejor que el de Acosta en San Lorenzo.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
INCREÍBLE. Increíble delantero, como lo disfruté, hacía lo que se le antojaba (y eso era lo malo a veces), pero hacía lo que quería con el arco rival. El mejor 9 que vi cuando jugaba de espaldas. Lástima su último paso por acá.

Si no se hubiera ido en el triangular vs. Boca ganábamos caminando ese día, Bergessio se tuvo que quedar sólo arriba.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo a que queres llegar, los que nombraste también son ídolos...aparte decís "aha, campeón una vez de torneos locales" como si fuera uno más que integró el plantel y ni se lo recuerde ajaja, 15 goles en 16 partidos mas los 10 goles de la mercosur en la segunda parte del año después de venir siendo el goleador de San Lorenzo desde el 99 y de que todos los nueves que vinieron terminaran siendo suplente de él (El pampa que ya estaba, Chupa Lopez, Abreu, Polo Quinteros, el Beto Acosta). Y sin contar las muestras de agradecimiento que muestra siempre fuera de la cancha, te parece que no hay razones para idolatrarlo? Tengo que idolatrar a Silvera por que tenía más técnica?

Yo entiendo que no te guste el estilo de goleador rebotero, oportunista, pero los números no mienten. El promedio de Romeo es mejor que el de Acosta en San Lorenzo.

A Romeo se lo idolatra en oposición a los que en ese período se cagaron en la institución, ni más ni menos. Cuánto más los otros nos desprecian, más queremos a Romeo, así es la cosa. Siempre digo lo mismo, el hincha de SL necesita ídolos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
A Romeo se lo idolatra en oposición a los que en ese período se cagaron en la institución, ni más ni menos. Cuánto más los otros nos desprecian, más queremos a Romeo, así es la cosa. Siempre digo lo mismo, el hincha de SL necesita ídolos.

Pero mas allá del comportamiento de Romeo que se contrasta con los que se cagaron, no te parece que los números son razón suficiente para tenerlo de ídolo? nose por que lo pones a Acosta arriba cuando si hablamos de efectividad es totalmente discutible, Acosta tenía más calidad y técnica que Romeo, pero si vamos a los números:

Acosta 276 partidos y 123 goles promedio= 0,45
Romeo 207 partidos y 99 goles promedio =  0,47

Sin contar cuando coincidieron en el club (y Acosta estaba vigente) el Beto era re suplente de Romeo.

Yo al Bernie lo tengo de ídolo por su comportamiento y por que era terrible goleador.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero mas allá del comportamiento de Romeo que se contrasta con los que se cagaron, no te parece que los números son razón suficiente para tenerlo de ídolo? nose por que lo pones a Acosta arriba cuando si hablamos de efectividad es totalmente discutible, Acosta tenía más calidad y técnica que Romeo, pero si vamos a los números:

Acosta 276 partidos y 123 goles promedio= 0,45
Romeo 207 partidos y 99 goles promedio =  0,47

Sin contar cuando coincidieron en el club (y Acosta estaba vigente) el Beto era re suplente de Romeo.

Yo al Bernie lo tengo de ídolo por su comportamiento y por que era terrible goleador.

Si, tenés razón en lo que decís pero te puedo asegurar que la variable que yo te expuse es vital.
Igual en mi vida tendría de ídolo un jugador de fútbol, son lo peor de ese deporte, una lacra. Lo único bueno del fútbol es el hincha (el genuino, no el barrabrava, desde ya).

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si, tenés razón en lo que decís pero te puedo asegurar que la variable que yo te expuse es vital.
Igual en mi vida tendría de ídolo un jugador de fútbol, son lo peor de ese deporte, una lacra. Lo único bueno del fútbol es el hincha (el genuino, no el barrabrava, desde ya).

Generalizar es pesimo creo que a tu edad deberias saberlo, hay buenas y malas personas y muchas de ambas son jugadores de futbol.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Generalizar es pesimo creo que a tu edad deberias saberlo, hay buenas y malas personas y muchas de ambas son jugadores de futbol.

No se que edad pensás que tengo  :lol:
Pero te puedo asegurar que tengo la suficiente para saber que los jugadores de fútbol son lo más choto de ese ambiente.