Autor Tema: Se acerca el ultimo final de la carrera del Cuqui Silvera........?  (Leído 5378 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hay un grave error con Silvera. Todos lo meten dentro de la bolsa de "Los Cangrejos" y eso no es así. Silvera nunca vendió humo y siempre fue fiel a sus principios de jugador profesional. Le pagaban jugaba, no le pagaban, no jugaba. Para atrás no fue, esos fueron otros.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Hay un grave error con Silvera. Todos lo meten dentro de la bolsa de "Los Cangrejos" y eso no es así. Silvera nunca vendió humo y siempre fue fiel a sus principios de jugador profesional. Le pagaban jugaba, no le pagaban, no jugaba. Para atrás no fue, esos fueron otros.

..no..dejate de joder...en uno de los ultimos partidos jugaba con una paja terrible..lo hacia a proposito...y las veces que faltaba a los entrenamientos o se hacia echar...como jugador era bueno (cuando tenia ganas ) pero era un cabeza de tacho y un irresponsable...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un excelente definidor. Lástima que no le gustaba jugar al fútbol, y que se notaba. A veces lo pajero que era tapaba sus virtudes.

Si mal no recuerdo el no fue el quie dijo que jugaba porque era un trabajo y no porque le gustara jugar?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tenia muchas virtudes tecnicas pero jugaba cuando tenia ganas.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Malisimo, pecho frio y amargo con un par de buenos goles.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Lo que tenia de Buen delantero tambien lo tenia de HDP. Alto mercenario.  >:D

Para Uds. todos son mercenarios y siempre tienen a alguien para putear, gracias a Dios, muchos les cerraron el orto a todos los puteadores crónicos del foro.
El cuqui será para Uds lo que quieran, pero hasta que llegó Caute, no hubo otro 9 de su categoría.
Ah, preguntále a los pibes del club quien era Silvera...o alguno que se haya ido como Newman....

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
..no..dejate de joder...en uno de los ultimos partidos jugaba con una paja terrible..lo hacia a proposito...y las veces que faltaba a los entrenamientos o se hacia echar...como jugador era bueno (cuando tenia ganas ) pero era un cabeza de tacho y un irresponsable...

Jugaba, cuando le pagaban pero eso no indica que haya sido de los que fueron para atrás en aquella tan mentada ocasión. El tipo siempre se mantuvo al margen y nunca, nunca, nunca vendió humo ¿Te acordás de alguna vez que haya festejado un gol con la hinchada?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si mal no recuerdo el no fue el quie dijo que jugaba porque era un trabajo y no porque le gustara jugar?
Exactamente. Él mismo dijo que jugaba porque era su trabajo, pero que en realidad no le gustaba.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Lo que tenia de Buen delantero tambien lo tenia de HDP. Alto mercenario.  >:D

era vago, pero no mercenario
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Malisimo, pecho frio y amargo con un par de buenos goles.

Evidentemente vos no lo viste jugar  :glare:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Un chabón AMARGUÍSIMO (capaz que el paso por Independiente lo hizo así) para jugar pero qué delantero igual, un CRACK, de los mejores que vi en el fútbol argentino...completísimo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
cuando tenia ganas d ejugar era muy bueno
pero la mayoria del tiempo te camninaba la cancha

gracias silvera,pero te pudistes haber ido por la puerta grande y elegiste la cloaca

la mortaja no tiene bolsillos...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Que intolerante que es el hincha de SL. El mejor 9 que vi jugar en SL. Por lo que vi, muy superior a Romeo (a quien amo), que se yo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que intolerante que es el hincha de SL. El mejor 9 que vi jugar en SL. Por lo que vi, muy superior a Romeo (a quien amo), que se yo.

Nunca entendí el amor de la gente hacia Romeo. Un gran goleador, pero como hubo varios otros en SL. De hecho Acosta, también contemporaneo, le lleva 30 goles.


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Nunca entendí el amor de la gente hacia Romeo. Un gran goleador, pero como hubo varios otros en SL. De hecho Acosta, también contemporaneo, le lleva 30 goles.
Yo creo que con Romeo influye mucho el perfil del jugador, que siempre se mostró agredecido al club y demostró su cariño para con la gente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo creo que con Romeo influye mucho el perfil del jugador, que siempre se mostró agredecido al club y demostró su cariño para con la gente.

Si, pero está repleto de esos, ejem, un Lucho Malvarez, por decirte algo, quien se desvive hablando de SL.
Me parece que no es "amor hacia Romeo" en realidad es que no terminó como Estevez, M Rodriguez, Saja, Erviti, etc, etc, etc. Nos quedamos con el que nos respeta en contra posición a las otras lacras.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Pajero?? jajjaja era su forma de jugar, no necesitaba correr como un loquito para vender humo, debe ser 9 el que mas pelotas recuperaba tirandose barriendo de atras, se creen que poner huevos es correr como un gil para todos lados?? jajaja....ni hablar en los corner y tiros libres en contra, sacaba todo. El mejor 9 que vi en San Lorenzo, manejaba los 2 perfiles, se tiraba atras, pivoteaba, jugaba y hacia jugar, gran juego aereo, goleador, un exquisito

Cangrejo????? nunca fue para atras, sin ir mas lejos es amigo de Emiliano Diaz....Y tambien recuerdo que habia salido a hablar en contra de los que iban para atriqui

una lastima la gente tan estupida que nos privo de ver un poco mas de este crack con nuestra camiseta...Y no es que no le gustaba el futbol, no le gustaba lo que lleva ser profesional, llamese entrenar y el ambiente que rodea al futbol

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es un hijo de puta el chabon, pero que delantero. Todavía me acuerdo del gol que se comió contra La Liga..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
para mi el que le dice mercenario no lo vio jugar en la cancha, el tipo jugaba siempre igual, nunca vendio humo, tenia partidos buenos y malos, pero no vendia humo. Jugaba por que le pagaban, punto. Despues era un grandisimo nueve, muchisima tecnica, tanto qasi que cuando vino con independiente en 2010 nos pego un paseo el solo... el tipo era un gran trabajador del futbol, no era un jugador.
PD: diganme que con una delantera correa silvera, el campeonato pasado no lo ganabamos 4 fechas antes...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
para mi el que le dice mercenario no lo vio jugar en la cancha, el tipo jugaba siempre igual, nunca vendio humo, tenia partidos buenos y malos, pero no vendia humo. Jugaba por que le pagaban, punto. Despues era un grandisimo nueve, muchisima tecnica, tanto qasi que cuando vino con independiente en 2010 nos pego un paseo el solo... el tipo era un gran trabajador del futbol, no era un jugador.
PD: diganme que con una delantera correa silvera, el campeonato pasado no lo ganabamos 4 fechas antes...

100% eso, tal cual.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
che todos los que bardean a Silvera por la unica que se acuerdan que erro (porque era un exquisito y siempre las metia) con Liga, tambien bardean a Romeo por la que error en Quito el partido de vuelta??? fue MUCHO peor, cabeceo abajo del arco y le dio al travesaño....

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Nunca entendí el amor de la gente hacia Romeo. Un gran goleador, pero como hubo varios otros en SL. De hecho Acosta, también contemporaneo, le lleva 30 goles.
Quee?!?
Goleador del mejor equipo que yo haya visto en el siglo XXI, hablando en Argentina.
Te vacunaba de cabeza, huevos enormes, campeon de la Mercosur!

Acosta un gran delantero, por calidad me quedo con el Beto, pero el Bernie ganó mas cosas, no se discute, era el emblema, una de las figuras en los campeonatos que ganamos, por eso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Quee?!?
Goleador del mejor equipo que yo haya visto en el siglo XXI, hablando en Argentina.
Te vacunaba de cabeza, huevos enormes, campeon de la Mercosur!

Acosta un gran delantero, por calidad me quedo con el Beto, pero el Bernie ganó mas cosas, no se discute, era el emblema, una de las figuras en los campeonatos que ganamos, por eso.

Ganaron la misma cantidad de torneos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ganaron la misma cantidad de torneos
Romeo fue clave en ambos, goleador de las 2 competiciones que ganó.

El Beto, te sigo repitiendo, mucha mas clase, pero no fue clave en la Mercosur, diferentes es en la Sudamericana que fue titular.


Romeo = GOL