Autor Tema: Se acerca el ultimo final de la carrera del Cuqui Silvera........?  (Leído 5377 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
ARGENTINO A
¿La última función, Cuqui?

    Fotos

¿Regresa Andrés Silvera a su vieja Comisión de Actividades Infantiles?
El Cuqui Silvera le dijo adiós al fútbol con 36 años.

    1 de 2

¿Regresa Andrés Silvera a su vieja Comisión de Actividades Infantiles?

Los dirigentes de la CAI de Comodoro inscribieron a Andrés Silvera en su lista de buena fe. La idea es que, cuando guste, vuelva a ponerse su vieja camiseta y se despida jugando algunos minutos por los puntos.

Dicen que el primer amor nunca se olvida. Y que cuando uno está en el momento justo y en el lugar indicado, las cosas se concretan. Parece que todo esto le está sucediendo al Cuqui Andrés Silvera. Al ex Huracán, Independiente y San Lorenzo, se le abrieron las puertas para que pueda cumplir un sueño que viene meditando desde hace rato: volver a vestir la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles, la institución que lo vio nacer. El ex delantero vive desde hace tiempo en Comodoro Rivadavia y con sus 36 años y formalmente retirado, tiene ganas de un bonus track en su carrera.

Sin embargo, había cuestiones a resolver: el Azzurro ya utilizó los dos cupos para refuerzos (llegó Hugo Barrientos y el defensor Diego Pereyra), lo que truncaba la posibilidad. Pero la lamentable lesión de Lucas Argüello (se rompió los ligamentos cruzados ante Santamarina), le abrió la puerta al retorno.

Pero atención: no se sumaría como un jugador más del plantel, sino que lo haría sólo para jugar algunos minutos de un match oficial y retirarse, según informó el sitio Interior Futbolero. Silvera (al igual que Barrientos) disputó el primer partido oficial de la CAI, el 15 de enero de 1994. Los dirigentes quieren cumplirle el deseo y ya lo inscribieron en la lista de buena fe. Ahora falta que el Cuqui tome la decisión. ¿Se dará?

Fuente : Ole

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
con todo el termidor que debe haber tomado desde que se retiro no creo que pueda jugar ni en el patio de la casa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo que tenia de Buen delantero tambien lo tenia de HDP. Alto mercenario.  >:D

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
jajajaaajajaja tienen razon en todo lo que dicen, pero que goleador mamita!!!! Lastima que jugaba cuando queria nomas  :si:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Todos se acuerdan del jueguito de Orión, yo me acuerdo de una definición displicente de él
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Todos se acuerdan del jueguito de Orión, yo me acuerdo de una definición displicente de él

Yo me acuerdo que lo sacaron inconciente del partido contra bosta en el triangular, si seguia jugando ese partido dabamos la vuelta ese dia

Gran delantero, pero muy displiscente a veces

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Comisión de Actividades Infantiles se llama el club? :O

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
era un fenomeno igual silvera, como jugador me encantaba.. creo que es el nueve con mas tecnica que vi en san lorenzo alguna vez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Yo me acuerdo que lo sacaron inconciente del partido contra bosta en el triangular, si seguia jugando ese partido dabamos la vuelta ese dia

Gran delantero, pero muy displiscente a veces
Se cagó las patas por como lo dejó a Forlin (???), como haciendose que el también se golpió.
Claramente no debería haber salido  :thumbdown:

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Todos se acuerdan del jueguito de Orión, yo me acuerdo de una definición displicente de él

coincido todabia con mi viejo no nos podemos olvidar la masita que tiro ese dia

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Comisión de Actividades Infantiles se llama el club? :O

la CAI... hasta hace 2 años estaba en la b nacional.... creo que descendio el torneo que desceidnde river.

uno de los mejores definidores de los ultimos años despues del beto.... hay que ver a caute como le va, pero hasta ahora es uno de los mejores que vi.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Comisión de Actividades Infantiles se llama el club? :O

..si San Lorenzo creo que tiene un convenio...de ahi salieron Alvarado...el Pitu Barrientos..Silvera...entre otros..

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
El cuiqui sin venas jajaja. Alto nueve, recuerdo un 0 a 1 en Mendoza muy chivo, clausura 07, ganamos 2 a 1, con 2 goles de el. Balance positivo para el cuqui en su paso,por el ciclón :metal:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
..si San Lorenzo creo que tiene un convenio...de ahi salieron Alvarado...el Pitu Barrientos..Silvera...entre otros..

ulloa?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gran delantero
Un excelente definidor. Lástima que no le gustaba jugar al fútbol, y que se notaba. A veces lo pajero que era tapaba sus virtudes.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El mejor 9 que vi en SL, deci que era un cangrejo hijo de puta

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
..si San Lorenzo creo que tiene un convenio...de ahi salieron Alvarado...el Pitu Barrientos..Silvera...entre otros..

Ulloa... Mario Santana... y bueno, el hermano quemero del Pitu, que ahora está jugando ahí de vuelta (como dice la nota).
Es una gran cantera de jugadores patagónicos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
con todo el termidor que debe haber tomado desde que se retiro no creo que pueda jugar ni en el patio de la casa

Hace una semana me lo crucé en el centro de mi ciudad, bien temprano en la mañana. Andaba bien vestido, con el pelo corto, acicalado y charlando tranqui con un par de señoras mayores. No daba la pinta de un manyín.

Coincido con muchos: Silvera le pegaba de derecha, zurda, fuerte y a colocar; cabeceaba en las dos áreas; pero no le gustaba entrenar. Una pena.

http://www.youtube.com/watch?v=r_7F0yg0W_o

Alto movimiento de piernas en el minuto 1:34 del video.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Ulloa... Mario Santana... y bueno, el hermano quemero del Pitu, que ahora está jugando ahí de vuelta (como dice la nota).
Es una gran cantera de jugadores patagónicos.

..tambien salio otro quemero de ahi...el Memo o algo asi...no me acuerdo el apellido..era bueno...jugo en racing y en lanus tambien..

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
..tambien salio otro quemero de ahi...el Memo o algo asi...no me acuerdo el apellido..era bueno...jugo en racing y en lanus tambien..

¿El "Mumo" Peralta? Jugó en Huracán, también en Racing, no me acuerdo de Lanús. Ahora está jugando en la Universidad de Concepción, en Chile. Es el hijo del "dueño" de la C.A.I., Carlos Peralta. Ellos empezaron con torneos de fútbol de salón infantiles a mediados de los '80, torneo que todavía se sigue jugando en las instalaciones del club y que reúne a más de mil chicos de la zona por año. En ese lugar es donde captan el talento.

Y Silvera, Barrientos (Hugo) y Peralta jugaban juntos desde fines de los '80, cuando la C.A.I. empezó a armar equipos de once para jugar lo Mundialitos infantiles. Y siguieron así hasta que empezaron a emigrar hacia Buenos Aires. En 1990, ellos entrenaban en el club donde jugaba yo. La historia es que armaron dos partidos de entrenamiento, para ellos por supuesto. Uno en el Estadio Municipal y la revancha en nuestra cancha (que era de tierra entonces). Y siempre le cuento a mis amigos que Silvera no me dejó garpando como a Cabral esa noche de la Libertadores. Porque en el Estadio, aprovechando el tiempo que tuvimos el viento a favor, les hicimos uno gol y después a resistir. Y en la revancha, cancha de tierra y piedra, salimos empatados en cero. Pero practicando un fútbol miserable no se puede llegar muy lejos :D.

« Última Modificación: febrero 06, 2014, 06:12:21 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
..tambien salio otro quemero de ahi...el Memo o algo asi...no me acuerdo el apellido..era bueno...jugo en racing y en lanus tambien..

El "Mumo"! Sixto Peralta. De hecho ese es el hijo del presidente de la CAI jaja. Por eso es tan fanático:

https://twitter.com/mumoperalta

En fin... una cantera bastante decente para ser lo que es.


PD: Otro que salió de acá es el arquero de la selección, Sergio Romero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Romero_(futbolista)

"Sergio Romero inició su carrera futbolística en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, como integrante de las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles. Su padre militar había sido trasladado desde Bernardo de Irigoyen a Comodoro."
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 06:12:19 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/