Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 30  (Leído 21549 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El año que viene se va Vélez. Anoten

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El año que viene se va Vélez. Anoten

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

21 de 28 equipos
http://www.promiedos.com.ar/primera

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
Como quedó el globoludo!!! Junto al celeste se van de una el próximo torneo. Tienen q hacer una campaña de campeón

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
ademas, 3 goles a favor y 26 en contra en estos ultimos 39 puntos en juego de Aldosivi.. 

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Jugamos 2 veces con Aldosivi desde que ascendio y perdimos las 2

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y colon 1 de 8...

Y 1 de 9 Atl. Tucuman cuando nos gano (4 sin ganar antes, 4 sin ganar despues)
Y 1 de 11 Tigre (6 sin ganar antes y 4 sin ganar después)

Vergüenza ajena

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El año que viene se va Vélez. Anoten

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk



Con una campaña mediocre como las que viene haciendo llega a zafar.
El problema lo van a tener los de bien abajo -Temperley/Huracan- que la van a tener que remar en dulce de leche repostero desde la fecha 1. Incluso una mala racha los puede dejar en coma irreversible.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Con una campaña mediocre como las que viene haciendo llega a zafar.
El problema lo van a tener los de bien abajo -Temperley/Huracan- que la van a tener que remar en dulce de leche repostero desde la fecha 1. Incluso una mala racha los puede dejar en coma irreversible.
El tema es que se les va Pavone que es el único que hace algo ahí.. también el Burrito Martínez, Bella, Canteros.. se desarman bastante y no se si tienen como para traer refuerzos de calidad

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que promedios bajos que tienen ahora, con el promedio con el cual jugamos la promocion nosotros hoy hubiesemos terminado 18vo lejos bien lejos del descenso

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con una campaña mediocre como las que viene haciendo llega a zafar.
El problema lo van a tener los de bien abajo -Temperley/Huracan- que la van a tener que remar en dulce de leche repostero desde la fecha 1. Incluso una mala racha los puede dejar en coma irreversible.

Apenas 6 puntos más que esos equipos tiene, y vuelve a haber 4 descensos, van a cortar clavos a menos que hagan mucha agua el bicho y el 2do ascendido.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Preguntonta, con la superliga como quedaria todo esto del descenso? Porque empieza el campeonato que viene dijeron
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Preguntonta, con la superliga como quedaria todo esto del descenso? Porque empieza el campeonato que viene dijeron
En AFA no tienen ni idea, imagínate que están pensando hacer una B Nacional con  40 equipos, subiendo de las categorías mas bajas, ni registran que encima le van a tener que sumar 8 mas de Primera División en 2 o 3 años.

Lamentablemente tanto en Argentina como en Conmebol vamos a tener varios años de diferentes formatos de torneos hasta que se estabilice todo.

El torneo de Primera esta temporada va a tener 28 equipos lo van a hacer igual que el anterior (creo) 28 fechas son 10 menos que un torneo de Europa, si en la otra temporada son 26 van a ser aun menos partidos si es una sola ronda o demasiados si hacen ida y vuelta, por lo que seguramente van a hacer 2 grupos. Así hasta que lleguen a 20 de nuevo.

La Libertadores la quieren seguir haciendo anual pero que empiece en julio (por pedido de donofrio) por lo que o vamos a tener 6 meses sin copa, o una libertadores de transición de 6 meses como las de antes, o una que dure un año y medio.

Es todo un desastre ya arruinamos el fútbol Argentino y ahora estamos arruinando el sudamericano.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El año que viene se va Vélez. Anoten

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
mmm ojala pero no creo....van a tener los que ascienden,mas arsenal,olimpo,temperley,buri,patronato x abajo....con hacer una campaña maso safan

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
SportsCenter @SC_ESPN
·
1min

Informa Diego Monroig que Boca vendió a Facundo Colidio (17 años) en 5 millones de dólares a la Juventus. Si debuta, le entrarán 5M más.


Jaja que hdp somos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Quilmes no aguanta 5 min mas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
El arquero saco una pelota tremenda hace un rato, estan jugando lo mejor que pueden el temita es que son malos. esperemos que aguanten.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
si pierden estdiantes y el rojo entramos empatando?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que prefieren que gane estudiantes y si ganamos vamos a repechaje y racing afuera
O que empate y si ganamos clasificamos pero racing juega la libertadores ?

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Que onda los jugadores de Quilmes, se los nota incentivados?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que prefieren que gane estudiantes y si ganamos vamos a repechaje y racing afuera
O que empate y si ganamos clasificamos pero racing juega la libertadores ?
En serio preguntas? Jajaja que carajo me importa racing, si entramos derecho al grupo mejor

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Yo quiero que pierdan los dos estudiantes e independiente... quiero ganar y terminar 3º no me importa el resto. siempre quiero terminar lo mas arriba que se pueda.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Estudiantes lo esta peloteando, se juega en el area de Quilmes pero lo dificil es hacer el gol, cuando haga uno, hace tres.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
SportsCenter @SC_ESPN
·
1min

Informa Diego Monroig que Boca vendió a Facundo Colidio (17 años) en 5 millones de dólares a la Juventus. Si debuta, le entrarán 5M más.


Jaja que hdp somos
Están "justificando" guita del estado a diestra y siniestra y al parecer la Juve es su gran socio. Si no me equivoco Vadala que no pudo ser titular en Unión también pasó por ahí.un asco, en un par de años contratarán a valor europeo. Ojalá algún día salte todo y los bosteros tengan vergüenza de usar la camiseta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En serio preguntas? Jajaja que carajo me importa racing, si entramos derecho al grupo mejor

Lo mio con racing va más allá, igual si perdemos el repechaje dediquemosnos al ping pong

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Que prefieren que gane estudiantes y si ganamos vamos a repechaje y racing afuera
O que empate y si ganamos clasificamos pero racing juega la libertadores ?
Que pierda estud o empate

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk