Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 30  (Leído 21566 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Paloooooooooo nooooo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La cantidad de billetes que habrán volado para todos lados esta última fecha... ya entiendo porque va a ser un "mercado austero"  :vigilante:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Que boludo ascacibar jaja

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Mirá como ganan de pedo estos tipos, son inaguantables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Que club de mierda con culo eterno estudiantes y la puta que lo parió

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Un punto como hace la diferencia... Un punto... Un empate con Temperley, un empate con Aldosivi, un empate con Colón...

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Hay que ganar y dejarse de joder. Capaz lanus nos da una mano pero no sirve de nada si no ganamos.

LE tengo mucho cagazo a salazar hoy...lo vi en el sub 20 y no me gustó nada...
socio numero: 80062

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Quiero que empiece el partido ya. Hace mucho que no estoy tan nervioso previo a un partido

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay que ganar o ganar, ojalá Lanús rescate un empate
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que equipo de mierda edlp, son una mugre
Lpqtp godoy cruz ahora venís a ganar la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Que clasifique Rasin me genera asco, una bronca bárbara y la re puta madre. Todo el mal les deseo

Ahora, Banfield entra perdiendo los últimos dos partidos, poco serio.. encima con una manito de Lanús!! Más orto imposible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Que clasifique Rasin me genera asco, una bronca bárbara y la re puta madre. Todo el mal les deseo

Ahora, Banfield entra perdiendo los últimos dos partidos, poco serio.. encima con una manito de Lanús!! Más orto imposible
Acá decían que Independiente ya tenia el puesto asegurado, que Lanus se iba a dejar ganar para no favorecer a Banfield, que Talleres no jugaba por nada, que Estudiantes le iba a romper el orto a Quilmes (gano de casualidad), etc...

No digo que el futbol sea limpio, estoy seguro que no, pero ultimamente vivimos buscando conspiraciones en contra de San Lorenzo en lugar de preocuparnos por los desastrosos libros de pases, por los caprichos del DT, y por el nivel de los jugadores.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Que clasifique Rasin me genera asco, una bronca bárbara y la re puta madre. Todo el mal les deseo

Ahora, Banfield entra perdiendo los últimos dos partidos, poco serio.. encima con una manito de Lanús!! Más orto imposible
la verdad virgueamos tanto que ya me chupa un huevo que haya clasificado racing
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Acá decían que Independiente ya tenia el puesto asegurado, que Lanus se iba a dejar ganar para no favorecer a Banfield, que Talleres no jugaba por nada, que Estudiantes le iba a romper el orto a Quilmes (gano de casualidad), etc...

No digo que el futbol sea limpio, estoy seguro que no, pero ultimamente vivimos buscando conspiraciones en contra de San Lorenzo en lugar de preocuparnos por los desastrosos libros de pases, por los caprichos del DT, y por el nivel de los jugadores.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Me animo a decir que el 80% de las conspiraciones que se tiraron en este foro no llegaron a nada... Ya muchos daban por clasificado al Rojo. Vi el resumen y mereció ganarlo ampliamente de todas formas, hasta un penal tuvo. Pero goles son amores... Decí que San Lorenzo...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acá decían que Independiente ya tenia el puesto asegurado, que Lanus se iba a dejar ganar para no favorecer a Banfield, que Talleres no jugaba por nada, que Estudiantes le iba a romper el orto a Quilmes (gano de casualidad), etc...

No digo que el futbol sea limpio, estoy seguro que no, pero ultimamente vivimos buscando conspiraciones en contra de San Lorenzo en lugar de preocuparnos por los desastrosos libros de pases, por los caprichos del DT, y por el nivel de los jugadores.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Igual quedate tranquilo que los otros tambien pensaban que los cagaban a ellos. Todos los hinchas sienten conspiraciones en contra, lamentablemente hay con que respaldarlas en muchos casos... Lo mas normal en el FA es desconfiar porque ya hay sabidas muestras de esto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Que clasifique Rasin me genera asco, una bronca bárbara y la re puta madre. Todo el mal les deseo

Ahora, Banfield entra perdiendo los últimos dos partidos, poco serio.. encima con una manito de Lanús!! Más orto imposible
y falcioni se la paso mariconeando como una nena 2 dias seguidos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que clasifique Rasin me genera asco, una bronca bárbara y la re puta madre. Todo el mal les deseo


No hay nada peor. O sea, quedarte afuera y que esa mierda esté adentro quitandote un lugar, es la combinación mas nefasta que puede haber.

Por otro lado, nose que carajo tiene Cocca en R*sin. Gana casi siempre, suma una banda de puntos. Cuando llegó, R*sin estaba lejos de los puestos de arriba y no paró de sumar y sumar. Y ya en la ultima parte del torneo, con un arquero suplente, sin Bou, sin Licha y con todos pibes que juegan muy bien (Lautaro, Cuadra, ahora Zaracho), ganó casi todos los partidos y no es normal en el futbol argentino eso.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Los huevos al plato de Cocca en Rasin, que manera de levantarlos a estos muertos peleadores seriales de mitades de tabla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por lo menos quedó afuera el Bojo también

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Por lo menos quedó afuera el Bojo también
Jaja el rojo clasifica porque River gana la Libertadores o ellos ganan la sudamericana. 1 se da.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire