Autor Tema: Duda Lollapalloza  (Leído 1483 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Gente, tengo una duda, a ver si alguien sabe_

Sacarán venta de entradas para ir un solo dia? o sea por dias separados
Porque todas las preventas que hubo eran por ambos días, ahora van por la fase de venta que está a 1200 pesos ambos dias y es saladísimo
Yo quiero ir solo el dia que están los Red Hot Chili Peppers, que a decir verdad es la banda que más me interesa de las que van, ver al resto no me cambia la existencia jaja

Si alguno tiene idea que diga!

Abrazo y gracias de antemano

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Sin frusciante no se que onda la verdad, hubo rumores de que la banda estaba flashando, tema drogas y cosas personales..

Las demás bandas, serán medianamente nuevas, pero son bandas de la re concha puta de su madre.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
por lo que tengo entendido, no se van a vender entradas individuales.

tuve la oportunidad de ver a los peppers las dos ultimas veces que tocaron en river (2002/2012) con y sin frusciante, y la verdad que si bien john es una bestia tocando la viola, no se nota la diferencia con el nuevo pibe...

y eso del tema de las drogas, me parece un rumor, ya tienen 50 años, ya se drogaron toda la vida, tienen sus familias, hijos, no creo que tengan la necesidad de reventarse como antes.

igual encontre esta nota:

http://rollingstone.es/specials/view/red-hot-chili-peppers-miedo-y-asco-en-los-ngeles
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------


Sin frusciante no se que onda la verdad, hubo rumores de que la banda estaba flashando, tema drogas y cosas personales..

Las demás bandas, serán medianamente nuevas, pero son bandas de la re concha puta de su madre.

Obvio, uno acostumbrado a Dave Navarro primero y John Frusciante después, cualquier violero que venga no va a ser lo mismo.. pero son uno de mis grupos favoritos y nunca tuve la suerte de verlos.en vivo, y quizas esta sea la ultima chance, ppr eso cree el post...
Del resto de las bandas me interesan peri en menor medida varias, como Soundgarden, Capital Cities, Julian Casablancas y un par mas,  pero no me quita el sueño ir a verlos..


Bueno voy a ver que onda con esto,  la.verdad es bastante salado, me parece que me voy a ver Metallica y a la mierda jajajajaaja

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Dejen de llorar por Frusciante maricones  :verde: para mi el emblema va a ser siempre Flea :metal:

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Si, en la página oficial dice que pronto habrá novedades para comprar entradas para un solo día...Hay que estar atento...
Yo quiero ir el día que toque Arcade Fire... Calculo que abajo de los 600 no van a estar ni en pedo para un día solo; eso si tenemos en cuenta que estan $1200 por los dos  :uhhh:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
Si, en la página oficial dice que pronto habrá novedades para comprar entradas para un solo día...Hay que estar atento...
Yo quiero ir el día que toque Arcade Fire... Calculo que abajo de los 600 no van a estar ni en pedo para un día solo; eso si tenemos en cuenta que estan $1200 por los dos  :uhhh:

si los dos dias estan ese precio, cada dia lo van a poner 800.

yo igual ya estoy pensando en vender mis entradas, no creo que vaya.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Solo te quiero comentar algo de los RHCP: Si nunca fuiste a verlos, ANDA. Suenan de puta madre. Eso si, son muy pecho frios. Los vi en River la ultima vez que vinieron, y yo haciendo todo el sacrificio (me habian operado dos dias antes, tenia que estar en reposo, encima era una operacion en la cual mucho no podia moverme) los flacos hablaron una vez con el publico para decir hola (o ni siquiera) y tocaron 50 minutos. Ojala esta vez sea distinto!

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Solo te quiero comentar algo de los RHCP: Si nunca fuiste a verlos, ANDA. Suenan de puta madre. Eso si, son muy pecho frios. Los vi en River la ultima vez que vinieron, y yo haciendo todo el sacrificio (me habian operado dos dias antes, tenia que estar en reposo, encima era una operacion en la cual mucho no podia moverme) los flacos hablaron una vez con el publico para decir hola (o ni siquiera) y tocaron 50 minutos. Ojala esta vez sea distinto!

Ese recital fue el peor reci de mi vida... la verdad no sonaron para nada bien en ese momento, el sonido era pesima estaba el volumen muy bajo, no los culpo a ellos si no a la organización de mierda que sabiendo de las quejas de los viejos conchetos tuvieron que bajar el volumen, pero bueno para mi son una banda como para GEBA que se yo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se sabe que los RHCP en vivo son una cagada te lo dice cualquiera que sepa de musica

El festival este no hay una sola banda que me interese

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
si los dos dias estan ese precio, cada dia lo van a poner 800.

yo igual ya estoy pensando en vender mis entradas, no creo que vaya.

680 el día
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me dijeron que pixies y soundgarden tocan al mismo horario pero en distintos escenarios...
yo queria ver a las dos,son las unicas que me gustan de todas las bandas que tocan!
quien organizo esto? la tota santillan,loco?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
me dijeron que pixies y soundgarden tocan al mismo horario pero en distintos escenarios...
yo queria ver a las dos,son las unicas que me gustan de todas las bandas que tocan!
quien organizo esto? la tota santillan,loco?

Jaja te dijeron cualquier cosa

http://www.lollapaloozaar.com/agenda-de-bandas-2014#wednesday-2014-04-02

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Los cráneos pusieron NIN y New Order el mismo día a la misma hora, siendo que mucho del público de ambas bandas es el mismo :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Si, que vayas a ver a San Lorenzo, marmota.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Si, que vayas a ver a San Lorenzo, marmota.

Que tiene que ver una cosa con otra ?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Segun un amigo se abrio para sacar dias por separado pero son como 800 pesos...

Igual el mejor dia es el miercoles a mi criterio, que están Soundgarden, Vampire Weekend, Pixies y los Red Hot