Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 16034 veces)

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Con lo horrible que jugó el otro dia contra racing lo vienen a buscar??

Yo a racing no le vendo absolutamente nada
esa es la cuestion para mi, no si hay que venderlo o no (que para mi no hay que venderlo), a rasin no le vendo ni las canillas de los baños.
Para mi los dos que se tienen q ir son Angeleri, y Coloccini, de centrales que se queden, Caruzzo, Gonzalo, Senesi y Paulo Diaz
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Antes prefiero que se vayan Angeleri y Coloccini.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que carajo me importa rasin, si ponen la plata que pide CASLA que se lo lleven, no se estan llevando a belluschi. Es un 4 de copas caruzzo, se la da de lider y es un burro. Debe ser uno de los jugadores mas sobre-valorados de la historia de este club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
O será porque con Bauza jugó en su puesto (central derecho, ''2'') al lado de un central izquierdo con ofico (Yepes) y desde 2016 juega de 6 (perfil cambiado), al lado de un 4 tirado de 2 que no sabe trabar.
Que Caruzzo se quede y sea recambio de Gonzalo Rodriguez. Y por izquierda consoliden a Senesi de una vez (el unico central zurdo del plantel).

Dentro de todo en el torneo que llegamos a la final cumplía.. La única solución es ponerle a Mercier para que maquille las falencias que tienen con Angeleri, que es prácticamente lo que hizo Guede, pero el navo este no se da cuenta.
Igual está leeeejos de ser un central de nivel para San Lorenzo, prefiero mil veces que juegue Senesi que es un pibe y tiene todo por aprender.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Hoy en el programa falopa de crónica NFJ el que cubre San Lorenzo tiro que si se va ortigoza Caruzzo y angeleri tmb se van (?
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hoy en el programa falopa de crónica NFJ el que cubre San Lorenzo tiro que si se va ortigoza Caruzzo y angeleri tmb se van (?

Seria un combo ideal

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy en el programa falopa de crónica NFJ el que cubre San Lorenzo tiro que si se va ortigoza Caruzzo y angeleri tmb se van (?
Confirmame si es verdad que ya salgo a san juan y boedo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tiraron que Rasin ofrecería 1.5 millones mas el préstamo de Brian Fernández... Obviando el tema extrafutbolistico no lo traerían? A mi adentro de la cancha me encanta

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hoy en el programa falopa de crónica NFJ el que cubre San Lorenzo tiro que si se va ortigoza Caruzzo y angeleri tmb se van (?
por favor dios

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Hoy en el programa falopa de crónica NFJ el que cubre San Lorenzo tiro que si se va ortigoza Caruzzo y angeleri tmb se van (?
Jajaja genial.

Eso explicaría todo, su titularidad indiscutida, su liderazgo en el grupo y la preferencia de Aguirre ("la mejor defensa"). Y obviamente hablaría mal del DT que nunca llego a definir si es tibio, hijo de puta o ambas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y no se en que programa Damián Iribarren (tiramierda profesional) tiró que Ortigoza se va porque Belluschi no se lo banca más, que le dijo a Aguirre y a la dirigencia que elijan a uno o el otro  :cansado:

Lease: no se crean cualquier cosa que todos sabemos como son estos carroñeros hijos de puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Hoy en el programa falopa de crónica NFJ el que cubre San Lorenzo tiro que si se va ortigoza Caruzzo y angeleri tmb se van (?

Es real esto? por favor me vuelvo loco!!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tiraron que Rasin ofrecería 1.5 millones mas el préstamo de Brian Fernández... Obviando el tema extrafutbolistico no lo traerían? A mi adentro de la cancha me encanta
No lo dudo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Tiraron que Rasin ofrecería 1.5 millones mas el préstamo de Brian Fernández... Obviando el tema extrafutbolistico no lo traerían? A mi adentro de la cancha me encanta
YA FIRMEN
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Tiraron que Rasin ofrecería 1.5 millones mas el préstamo de Brian Fernández... Obviando el tema extrafutbolistico no lo traerían? A mi adentro de la cancha me encanta

Y el pase de Brian Fernandez, completo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tiraron que Rasin ofrecería 1.5 millones mas el préstamo de Brian Fernández... Obviando el tema extrafutbolistico no lo traerían? A mi adentro de la cancha me encanta
Ni en pedo, el flaco se va de tema en una salida choca, se lastima y tenes que bancar la recuperación, o se droga y cae el doping y te comés 2 años de parate. Que pongan mas guita pero traer a un tipo con problemas es para problema nuestro.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primero que no aceptaría ningún préstamo sin opción. Segundo, que? este pibe tuvo un par de partidos buenos en Sarmiento y de pronto ya se acomodó la cabeza?? Si es cierto esto lo que quiere Racing es usarnos de prueba, a ver si el pibe realmente esta "curado" (por decirlo de alguna manera) y sino, bueno... problema nuestro. Ni en pedo, gracias pero no.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Y el pase de Brian Fernandez, completo.

el pase completo se lo toma brian

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Lo unico que falta, traer a un drogadicto

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Nos sacamos de encima a Migliore por cosas como estas y vamos a ir a buscar otro cabeza de termo y drogon.
Es humo, muchachos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Te das cuenta que los 3 son horribles cuando unos te dicen que el mejor es Caruzzo, otros que el mejor es Angeleri y otros que Coloccini les pasa el trapo a los 2

  Caruzzo es el mejor de la defensa, después le sigue Angeleri.. Que rinde más jugando de lateral derecho.

 Colocchini está lento y se le nota que vino cuando estaba devuelta... Es el que debería irse.
 Y el otro que es joven.. Que por ahí no se sentiría tanto en lo futbolístico si se va y entraría buena plata es Días.. No porque no me guste sino porque tenemos centrales mejores a mi parecer y de lateral rinde pero no se destaca .
  Hay que aprovechar que es mirado de afuera ya que juega en su seleccionado


  Ahora tu deduccion es muy negativa me parece.

    Que centrales hay mejores que Caruzzo y Angeleri en el fútbol argentino.??

   A parte que tenemos a Senesi Que ya es una realidad y no tiene techo todavía.un futuro de la puta madre si le dan lugar.. Pero así y todo hay cada uno que ya lo tilda de que le falta mucho por un error que tuvo.. Error lo tiene cualquiera, los mejores del mundo se equivocan..

  Pero se nota la diferencia cuando la gente tira para adelante y les brinda confianza a sus jugadores y cuando la gente cargada de frustraciones personales... Viene a dejar toda su miseria en la tribuna o en los foros etc.

 

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo se los cambiaría por pillud
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo se los cambiaría por pillud

Estas jodiendo, no?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Primero que no aceptaría ningún préstamo sin opción. Segundo, que? este pibe tuvo un par de partidos buenos en Sarmiento y de pronto ya se acomodó la cabeza?? Si es cierto esto lo que quiere Racing es usarnos de prueba, a ver si el pibe realmente esta "curado" (por decirlo de alguna manera) y sino, bueno... problema nuestro. Ni en pedo, gracias pero no.

Adhiero cada letra


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Estas jodiendo, no?
ja ja, decile, no seas pill...   ud por no decirle pav... ud, o es uno de rasin
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...