Autor Tema: Cupos de jugadores para la Libertadores (Unidos)  (Leído 3478 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Conechny y berterame ya estan en la lista de buena fe desde el comienzo!

Por eso digo que reniero no tiene chances seria sobrepoblar el puesto de delantero con futuras apuestas

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
river no tendra a Maidana ni a Martinez Quarta.ahora tampoco a mayada y a driussi y supuestamente hay mas casos ,estan peor que nosotros.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
en la sudamericana cambiaron y ahora se pueden hacer 6 cambios en la lista de jugadores (en vez de 3), hay que ver si en la libertadores aceptan lo mismo.

 Gonzalo Orellano‏ @Gonzaaorellano 41s42 seconds ago

Es MUY probable que en estas horas @CONMEBOL extienda de 3 a 6 los cambios en la lista de buena fe para la #CopaLibertadores. #SanLorenzo


Igual el tema además de la cantidad es que el plazo para enviar la lista de buena fe a Conmebol termina en 10 si mal no recuerdo

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Justo ahora que River no va a tener ni a Maidana ni a Martinez Quarta. Que suerte que tiene Rodo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Que casualidad.
Socio Refundador

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Al pelotudo de Almagro que su sueño es jugar en Boca lo cuentan como incorporación a la Libertadores , mamita ojala lo cuelguen le tome mucha bronca
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
6 cupos??? buenisimo!!  :pulgares: :pulgares: :pulgares: ahora si entonces, pelen la billetera y vayan por buffa, gonzalo, un buen 5, un delantero rapidito, de paso traigan un arquero de jerarquia, es el momento de reforzarse con todo para afrontar la copa y el torneo local, la que no gasten ahora en refuerzos no la pueden gastar en enero porque solo te dan 2 cupos (ademas la copa se juega ahora), imagino que por esto se pusieron firmes en no renovarle a ortigoza ni seguir despilfarrando plata en ex jugadores, quiero creer que ya sabian de antemano que se podia venir algo asi y van a ponerla toda en refuerzos... mas les vale.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Al pelotudo de Almagro que su sueño es jugar en Boca lo cuentan como incorporación a la Libertadores , mamita ojala lo cuelguen le tome mucha bronca

No estoy enterado de esto.. Que dijo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es un mamarracho que cambien cosas del reglamento sobre la marcha pero en esta creo que nos puede convenir. jeje

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No hay ninguna duda que nos conviene, tenemos que cambiar muchos jugadores.

En una de esas este cambio va por el lado de que en semis no dejan hacer cambios, que se yo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es un mamarracho que cambien cosas del reglamento sobre la marcha pero en esta creo que nos puede convenir. jeje
Estoy de acuerdo, pero también me parece un poco ilógico que quieran hacer que la Copa dure un año respetando el calendario anual, y sólo permitan 3 modificaciones sin considerar que la mayoría de los jugadores terminan sus contratos con sus respectivos clubes a mediados de año. Además también hay que tener en cuenta que la temporada europea es de julio a junio, por lo que en ese período es que incorporan más jugadores, y por ende, se llevan más sudamericanos.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No estoy enterado de esto.. Que dijo?

Uhh me matas pero en un grupo de wp pasaron un video de una nota a el. Le preguntaron donde soñaba jugar? Yyyyy en boca respondio el muy pelotudo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Estoy de acuerdo, pero también me parece un poco ilógico que quieran hacer que la Copa dure un año respetando el calendario anual, y sólo permitan 3 modificaciones sin considerar que la mayoría de los jugadores terminan sus contratos con sus respectivos clubes a mediados de año. Además también hay que tener en cuenta que la temporada europea es de julio a junio, por lo que en ese período es que incorporan más jugadores, y por ende, se llevan más sudamericanos.

Si ni hablar, por eso varios clubes quieren que la Libertadores sea con el calendario europeo. Esta posible modificación sería un "parche" mientras tanto. Pasa que no deja de ser una desprolijidad más.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya está confirmado supuestamente, nos viene joya

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14417
https://twitter.com/lea_alves/status/878015542778511360

YO traigo un arquero, Gonzalo, un 5 tapón, un delantero, Gudiño y la vuelta de Quignon.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Ayer lo habilitaron para la Sudamericana y ahora se rumorea eso. De ser así entiendo que esos cambios serian hasta acá

Gonzalo Rodríguez, Zalazar, Quignon, Reniero

Y quedan 2 cupos más.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya se confirmo habilitan los 6 cambios. Un guiño increible para SL, lo que mas nos complicaba era como tapar agujeros con 3 cupos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No cambia nada, SL no va a traer a nadie. Tenemos un plantel de jerarquia con Mussi y Mercier en el doble 5 y Cerutti de carrilero derecho, ni nos hace falta que se quede Ortigoza para ir por la Libertadores, asi lo dijo el Sr. Presidente.


Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Increibles reflejos del Rodo
Esta en todas, fuma bajo el agua

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Genial esta noticia!

Yo creo que 4 refuerzos van a venir (Gonzalo, Salazar, Gudiño y un delantero), tal vez un quinto y espero que sea un volante con gol y juego estilo Belluschi.

Para la copa creo que los cupos van a ser para Gonzalo, Salazar, Quignon, Gudiño, Reniero y Refuerzo delantero o volante.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
muy buena noticia, dos cupos serian para Quignon y Cavallaro, el resto podría ser Gudiño, Scocco o Pavone, Gonzalo y faltaría otro mas

las bajas Bergessio, Costa, Ortigoza, Corujo, Coloccini y falta uno mas

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Reniero x Bergessio (Ya cubrís el puesto de 9)
Quignon x Ortigoza
Un 4 x Corujo
? x Costa
Gonzalo x ¿Caruzzo, Coloccini o Angeleri? Uno de los 3 se va seguro.
Volante ofensivo/segundo delantero x Cerutti?

Nos viene joya, porque 6 bajas vamos a tener seguro.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
En principio pense que era algo positivo pero ahora dudo... te obligan a cerrar 6 refuerzos en 10 dias porque ya no podes hacer mas cambios en todo lo que queda de copa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Perdon si ya lo respondieron pero pregunto.

Para la semifinal se pueden hacer mas cambios o tampoco?

Igual seria medio al pedo porque no podes traer ningun refuerzo pero podria servir en caso de alguna lesion o alguna corujeada de alguien

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
En principio pense que era algo positivo pero ahora dudo... te obligan a cerrar 6 refuerzos en 10 dias porque ya no podes hacer mas cambios en todo lo que queda de copa
En ningún momento el comunicado dice eso. Solo dice que se amplía para octavos.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪