Autor Tema: Cupos de jugadores para la Libertadores (Unidos)  (Leído 3477 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
en la sudamericana cambiaron y ahora se pueden hacer 6 cambios en la lista de jugadores (en vez de 3), hay que ver si en la libertadores aceptan lo mismo.

 Gonzalo Orellano‏ @Gonzaaorellano 41s42 seconds ago

Es MUY probable que en estas horas @CONMEBOL extienda de 3 a 6 los cambios en la lista de buena fe para la #CopaLibertadores. #SanLorenzo
« Última Modificación: junio 22, 2017, 14:11:30 por vamos cuervo!! »

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Muy posiblemente no lleguemos a tener los refuerzos para este partido pero confío en el equipo. La vuelta cuando sería?? Son 3 nada más los cupos que tenemos?
Pd: por que river tiene 6 cupos?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Gonzalo Orellano‏ @Gonzaaorellano  13 minhace 13 minutos
Más
Gonzalo Orellano Retwitteó Gonzalo Orellano
Es MUY probable que en estas horas @CONMEBOL extienda de 3 a 6 los cambios en la lista de buena fe para la #CopaLibertadores. #SanLorenzo

Gonzalo Orellano‏ @Gonzaaorellano  2 minhace 2 minutos
Más
Gonzalo Orellano Retwitteó Gonzalo Orellano
Vale aclarar que el tiempo de negociación y presentación de la lista es el mismo: El 4/7 PARA #SanLorenzo. Pensando en las negociaciones...

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51186
  • Somos infinitos
Ojala que asi sea.. Demasiado inutiles ya fueron con hacer jugar a los clubes la primera semana de julio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Gonzalo Orellano‏ @Gonzaaorellano  13 minhace 13 minutos
Más
Gonzalo Orellano Retwitteó Gonzalo Orellano
Es MUY probable que en estas horas @CONMEBOL extienda de 3 a 6 los cambios en la lista de buena fe para la #CopaLibertadores. #SanLorenzo

Gonzalo Orellano‏ @Gonzaaorellano  2 minhace 2 minutos
Más
Gonzalo Orellano Retwitteó Gonzalo Orellano
Vale aclarar que el tiempo de negociación y presentación de la lista es el mismo: El 4/7 PARA #SanLorenzo. Pensando en las negociaciones...
Muchas gracias Cuervo,  pensé que era solamente river porque lei que tenía para 6 cupos y no entendía. Igualmente me parece una exageración


Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Da igual San lorenzo no va a gastar en 6 incorporaciones va ni en 4 creo....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Justo ahora que River no va a tener ni a Maidana ni a Martinez Quarta. Que suerte que tiene Rodo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6714
che, y esas incorporaciones hay que pagarlas? ah, jajjaaaja te imaginás a san lorenzo comprando y haciendo  6 contratos!!!
]

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No se si esto nos favorece realmente.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Da igual San lorenzo no va a gastar en 6 incorporaciones va ni en 4 creo....
No necesariamente tienen que ser incorporaciones.
También cuenta para incluir a los que vuelven de prestamos, caso Quignon, Reniero, poder cubrir al menos que juveniles a los que se van (Ortigoza, Lavandina, quizas Cerutti, Corujo, etc)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Da igual San lorenzo no va a gastar en 6 incorporaciones va ni en 4 creo....


no se eh,  quignon, reniero ya son 2 incorporaciones.


gonzalo, gudiño, un 4 y un delantero.


y ya tenes 6 cambios.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojalá, nos vendría bárbaro. Si se puede para la Sudamericana, uno asume que para la Libertadores no va a haber problema, pero esperemos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Muchas gracias Cuervo,  pensé que era solamente river porque lei que tenía para 6 cupos y no entendía. Igualmente me parece una exageración

de nada!

no se eh, porque si va a cambiar bastante el plantel, 6 es un buen numero

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Está bien, es lo más lógico. La mayoría de los contratos en todos los clubes vencen en junio, si tenés en cuenta que siempre hay dos o tres que se te retoban para renovar, algunos que tenés que vender y un par de lesionados, terminás jugando con mitad de juveniles... lo impresentable son las fechas de conmebol

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los equipos brasileros se van a armar de lo lindo con 6 cupos. A nosotros mucho no nos cambia, no tenemos un mango en argentina.. pero ellos hace tiempo apuestan a esta copa y gastan fortunas.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Nosotros traemos a cualquier perejil o lo que nos da la billetera, los brasileros se arman una selección y se acabo la copa, para mi con tres cupos esta bien para mantener la competencia, nosotros erramos desde principio de año en el armado/ desarme del plantel, aunque acá en Sudamérica las fechas son un desastre
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Nosotros traemos a cualquier perejil o lo que nos da la billetera, los brasileros se arman una selección y se acabo la copa, para mi con tres cupos esta bien para mantener la competencia, nosotros erramos desde principio de año en el armado/ desarme del plantel, aunque acá en Sudamérica las fechas son un desastre

jaja, si claro, como la selección del flamengo, que traigan lo q quieran, lo que tenemos que hacer es armar un buen equipo, a nivel presupuesto hoy en día ya te superan.

es lógico lo del cupo, porq se abre el mercado europeo y se te pueden ir jugadores clave.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
de nada!

no se eh, porque si va a cambiar bastante el plantel, 6 es un buen numero
Sobre todo pensando en repatriar algunos como Quignon.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220

no se eh,  quignon, reniero ya son 2 incorporaciones.


gonzalo, gudiño, un 4 y un delantero.


y ya tenes 6 cambios.

Na reniero no lo anotan ni ahi en la copa, tienen mas chances conechny y berterame. Y quignon no se la verdad que no lo vi mucho
Los que estan casi seguro son gonzalo, gudiño y el pibe salazar parece ser

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ponele que vengan 3 refuerzos con toda la furia, sumás 3 que vuelvan de préstamos y estamos joya, nos vendría barbaro que se de

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Na reniero no lo anotan ni ahi en la copa, tienen mas chances conechny y berterame. Y quignon no se la verdad que no lo vi mucho
Los que estan casi seguro son gonzalo, gudiño y el pibe salazar parece ser

Conechny y berterame ya estan en la lista de buena fe desde el comienzo!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Sobre todo pensando en repatriar algunos como Quignon.

y si, ya bergessio es 1 ... despues tenes varios en duda Angeleri o Coloccini (los dos no creo) 2, hasta ahora Ortigoza 3 ... no se sabe tino costa 4 ni Corujo 5 .... no sumo a Avila si va a Central por Salazar ni a Cerutti si lo venden ... podrian ser 7 .... Purita y Berterames siguen lesionados osea que ya estamos con 28 .... igual calculo que ya van a estar los chicos ....

si te pones a pensar yyyy ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
no a reniero ni en pedo lo anotan, por bergessio van a traer uno .... y no vas a tener a blandi, refuerzo y berterame de 9 en la lista y tampoco van a gastar otro cupo en un cambio reniero por berterame.