Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67841 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Rompela!!! Mínimo 3 goles en tu debut!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
A nosotros nada más le ponen esas cláusulas, de donde carajo salió eso de que si no lo vendes en 2 años tenes que garpar más guita?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Peor que Corujo no puede ser jaja toda la suerte pibe, rompela
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A nosotros nada más le ponen esas cláusulas, de donde carajo salió eso de que si no lo vendes en 2 años tenes que garpar más guita?
Se bajaron los pantalones porque los come gatos se pusieron en forros o es humo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Si en 2 años no lo vendemos, debemos pagarle 400 mil dólares más a Central.

Tyc

 :asustado: Es la primera vez que escucho de una clausula de este tipo...  >:D Solo a nosotros nos ponen esa pelotudez y la aceptamos... pero que derecho tiene Central a condicionarnos un pago adicional a una venta en menos de 2 años? Ni una del todo bien hay lpm... si no lo llegamos a vender dentro de dos años vamos a tener que pagarle a estos mugrosos casi 10 millones de pesos de más...

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
La verdad que no lo veo tan mal.. entre esto y 1.5 palo más algun jugador cedido, no se. Si en 2 años no lo vendes sería  como pagarlo 2.2, con una cuota de 400 Lucas a dos años.
Es rara la cláusula, pero repito, no se..

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
La verdad que no lo veo tan mal.. entre esto y 1.5 palo más algun jugador cedido, no se. Si en 2 años no lo vendes sería  como pagarlo 2.2, con una cuota de 400 Lucas a dos años.
Es rara la cláusula, pero repito, no se..
Pero prefería pagar 2,2 y darlo a avila

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
:asustado: Es la primera vez que escucho de una clausula de este tipo...  >:D Solo a nosotros nos ponen esa pelotudez y la aceptamos... pero que derecho tiene Central a condicionarnos un pago adicional a una venta en menos de 2 años? Ni una del todo bien hay lpm... si no lo llegamos a vender dentro de dos años vamos a tener que pagarle a estos mugrosos casi 10 millones de pesos de más...

Porque se cae de maduro que en caso de venta también está pactado un porcentaje o monto X  :lol:

Si no lo vendés al menos así te asegurás garparles solo 400 lucas. Si se vende, puede ser mucho más (depende de lo que hayan firmado estos siomes).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
chúpame la pija Central la concha de tu hermana, que es esa clausula de mierda?

no es nada contra el pibe pero les hubiesen dicho que se lo metan en el orto

lo mandan a comprar pizza siempre a Lammens, háganse respetar loco

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Q clausula rara . .

Debe ser que Central se quiere asegurar cobrar el 20% que se queda ( ya sea por una venta o porque nosotros le paguemos 400.000 verdes dentro de 2 años si lo seguimos teniendo )

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
chúpame la pija Central la concha de tu hermana, que es esa clausula de mierda?

no es nada contra el pibe pero les hubiesen dicho que se lo metan en el orto

lo mandan a comprar pizza siempre a Lammens, háganse respetar loco

si dale , lo mandan a comprar pizza a Lammens pero el jueves en Ecuador , ponemos al delivery con la motito rota a marcar de 4.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Un amigo de Central me dice que es HORRIBLE, yo ni idea la verdad, lo tengo visto de cara nomas.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
No se si será bueno o no, pero estoy seguro de que es mejor que Corujo y la niña melenuda que se "lesionó" contra Talleres.
Esperemos que salga bien esto y con que marque de manera aceptable me conformo.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No se si será bueno o no, pero estoy seguro de que es mejor que Corujo y la niña melenuda que se "lesionó" contra Talleres.
Esperemos que salga bien esto y con que marque de manera aceptable me conformo.
Esto. No se que habrán visto los de Central, pero seguro que no tuvieron que fumarse a corujo o al chileno de 4 (que lo re banco pero no tiene proyección para jugar de lateral). Vamos pibe rompela!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
La cláusula es para comprar el 20% restante dentro de 2 años...

No me parece mal quedarnos con el 100% del jugador dentro de 2 años si es que no pudimos venderlo antes. Tampoco es una brutalidad el número final así que -en mi opinión- no es para nada un mal acuerdo por un jugador que hace 2 años viene siendo el mejor lateral derecho del futbol argentino.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
A nosotros nada más le ponen esas cláusulas, de donde carajo salió eso de que si no lo vendes en 2 años tenes que garpar más guita?
Con los 400 que ponés te quedás con el 100% del pase.-

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
San Lorenzo pagará 1,8 millones de dólares por el 80% del pase con la condición de pagar el 20% restante en 400 mil dólares en junio de 2019 si es que no lo logra vender antes....

en resumen nos sale 2,2M un lateral, bien eh... me recuerdan cuanto nos entro por Caute o Blanco o Villalba o Buffa :boluu:

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
San Lorenzo pagará 1,8 millones de dólares por el 80% del pase con la condición de pagar el 20% restante en 400 mil dólares en junio de 2019 si es que no lo logra vender antes....

en resumen nos sale 2,2M un lateral, bien eh... me recuerdan cuanto nos entro por Caute o Blanco o Villalba o Buffa :boluu:
No me parece tan mal.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No está mal el precio final. Es un pendejo con proyección que se lo menciona para estar en un futuro en la selección junto con Gómez de Lanús y que en las bravas con Central (en la copa o clásicos que son un guerra) rindió.

Lo ideal sería que la rompa y San Lorenzo lo venda en 5,6 palos. El tema somos nosotros, que no sé por qué vendemos taaaan mal.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
La clausula esta bien. En 2 años si no lo vendemos garpamos 400000 mil verdes y nos quedamos con el 100.
A mi el pibe ya me cae de 10 por elegirnos por sobre Racing. Eso lo valoro y mucho. Encima que los de Central digan que es horrible me suma mas, porque es obvio que lo hacen de despechadas.
Ademas antes que Paulo Diaz o Angeleri este pibe nos puede parecer Dani Alves.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
chúpame la pija Central la concha de tu hermana, que es esa clausula de mierda?

no es nada contra el pibe pero les hubiesen dicho que se lo metan en el orto

lo mandan a comprar pizza siempre a Lammens, háganse respetar loco
Las cosas que hay que leer, escribir para tirar un chiste y hacerse el capo mamita
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buen precio y compra mas que necesaria. El problema no es como compramos si no como vendemos, cuando entiendan eso van a dejar de decir "y vendimos a buffa por lo mismo, vendimos a caute por lo mismo" etc
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Sintonía de Gol 🎙‏ @SintoniaDeGol17  29 minHace 29 minutos
Más
 🔵🔴🔵 #SanLorenzo Cerrado lo de Victor Salazar por U$S 1.8M. Si no lo vende en dos años, deberá pagar U$S 400 Mil más a #RosarioCentral.

mira la clausula q metimos..mamitaa

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Buen precio y compra mas que necesaria. El problema no es como compramos si no como vendemos, cuando entiendan eso van a dejar de decir "y vendimos a buffa por lo mismo, vendimos a caute por lo mismo" etc

Exactamente. El problema es que nosotros vendemos mal... O que no salen a la luz los numeros reales de las ventas, no se.