Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67787 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
de que juega este pibe? no lo tengo visto, es un buen refuerzo en teoría?
De 4, y si, es un buen jugador a priori, y el monto no me parece mal.. Ojala salga bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Desde que se fue Buffa que no tenemos un lateral que llegue hasta el fondo, vendría muy bien

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
de que juega este pibe? no lo tengo visto, es un buen refuerzo en teoría?

 Siempre se destacó en Central para mi, me gusta mucho.
Todos juntos podemos

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
es el que en el ultimo partido contra central, la estaba rompiendo y salio lesionado en el primer tiempo?


Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Lo "malo" de que venga Salazar es que le cierra las puertas a buffa en el futuro, no lo quiero ver con otra camiseta de nuestro fútbol

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
  • Socio Refundador
es el que en el ultimo partido contra central, la estaba rompiendo y salio lesionado en el primer tiempo?
si es ese
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
Lo "malo" de que venga Salazar es que le cierra las puertas a buffa en el futuro, no lo quiero ver con otra camiseta de nuestro fútbol
Con ese pensamiento te peleas con tu novia y no formalizas con nadie esperando volver, la urgencia de garchar es la misma que un lateral para san lorenzo jajajaja.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Con ese pensamiento te peleas con tu novia y no formalizas con nadie esperando volver, la urgencia de garchar es la misma que un lateral para san lorenzo jajajaja.
Jajaja excelente analogía, igual por eso lo puse entre comillas no es algo malo en si, es más lo veo mejor técnicamente a este

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Lo "malo" de que venga Salazar es que le cierra las puertas a buffa en el futuro, no lo quiero ver con otra camiseta de nuestro fútbol
Puede venir igual y jugar de 8
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
cocca le bajo el pulgar? jajajaja no saben que inventar estos mufas porque el pibe prefiere jugar aca y se la quieren cortar.  :risacasla:

jaja tal cual. Igual sepan que San Lorenzo es muy popular en el norte del país. No me extraña que a Salazar le haya tirado venir acá.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Desde que se fue Buffa que no tenemos un lateral que llegue hasta el fondo, vendría muy bien
Que poco lo vieron entonces... es un lateral que en ataque no aporta nada. Solo con ver un video te das cuenta que tiene buena marca cosa que necesitamos, pero en ataque nada..
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Que poco lo vieron entonces... es un lateral que en ataque no aporta nada. Solo con ver un video te das cuenta que tiene buena marca cosa que necesitamos, pero en ataque nada..


Si lo dice lagarcha.... lo vendemos en usd 18.000.000

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que poco lo vieron entonces... es un lateral que en ataque no aporta nada. Solo con ver un video te das cuenta que tiene buena marca cosa que necesitamos, pero en ataque nada..

necesitamos marca es lo primero a exigirle a un marcador de punta.

buffa era 8, y en la marca flojito

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo principal es que sea un perro de presa en la marca, parecido a Rojas del otro lado. Estoy cansado de ver cómo nos desbordan y nos hacen goles por ese lado.
Después si aporta en ataque, llega bien tira buenos centros y, fundamental, vuelve rápido mejor.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Debatesl no me parece una buena fuente, de hecho creo que saca la info de acá.  Cada vez que alguno informa algo aca, esa pagina repite lo mismo al instante
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Acaba de decir edul que no llega a SL todavía porque los clubes no se ponen de acuerdo en que jugador cede SL, en que quedamos? Dijeron que no se cedia a ninguno

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Debatesl no me parece una buena fuente, de hecho creo que saca la info de acá.  Cada vez que alguno informa algo aca, esa pagina repite lo mismo al instante

 Es un boludo como vos o como yo que se hizo un twitter para "informar", juegan a ser periodistas, copian y pegan.
Todos juntos podemos

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
es el que en el ultimo partido contra central, la estaba rompiendo y salio lesionado en el primer tiempo?
No se lesionó. Lo saco el uruguayo sabiendo que se iba y probar juveniles.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Acaba de decir edul que no llega a SL todavía porque los clubes no se ponen de acuerdo en que jugador cede SL, en que quedamos? Dijeron que no se cedia a ninguno

que podes esperar de un pibe que dijo que el mejor central del torneo fue angeleri......

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Acaba de decir edul que no llega a SL todavía porque los clubes no se ponen de acuerdo en que jugador cede SL, en que quedamos? Dijeron que no se cedia a ninguno

Edul no es parametro de nada. Es un resentido de mierda que se la pasa tirandonos bosta cada vez que tiene la chance.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Vuelve Prosperi de Banfield. ¿Es mejor este pibe que el oveja?

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
Vuelve Prosperi de Banfield. ¿Es mejor este pibe que el oveja?
Yo soy mejor que prósperi, hermano.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Vuelve Prosperi de Banfield. ¿Es mejor este pibe que el oveja?
Justo faltaba el comentario boludo del día.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Justo faltaba el comentario boludo del día.
jajaja a prósperi? Las cosas q hay q leer x favor.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Vuelve Prosperi de Banfield. ¿Es mejor este pibe que el oveja?

Haciendo mates imposible ser mejor que Prosperi