Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67875 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Salazar YA es jugador de San Lorenzo, se compra el 80% del pase en u$s 1.700.000.

  fuente diario La Capital de Rosario

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y con el humo que hubo por Conechny, ahora 1,8 millones de dólares no parece tan mal...

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
La negociación la realizo BERNARDO ROMEO, ( para los que dicen que esta pintado), además la C.D ofrecio a Conechny. para bajar la cifra y Central no quiso porque en ese puesto hay muchos jugadores de la cantera. NO quieren a nadie solo los u$s ...

Fuente : Diario la Capital de Rosario

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Clarito no?  u$s 1.700.000 por el 80% del pase. y NO entra ningún jugador en la negociación  asi que no den mas bueltas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Clarito no?  u$s 1.700.000 por el 80% del pase. y NO entra ningún jugador en la negociación  asi que no den mas bueltas

Joya. Cerrado el segundo refuerzo.  :pulgar:

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ojalá este muchacho pueda tapar el enorme agujero que dejó Buffa cuando se fué.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
 Como querían dar al ratón.???
Supongo que sin cargo ni opción.
Me parece raro que no este concentrado en ningún partido y para colmo lo quieran ofrecer... estará todo bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Como querían dar al ratón.???
Supongo que sin cargo ni opción.
Me parece raro que no este concentrado en ningún partido y para colmo lo quieran ofrecer... estará todo bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo para mi no lo usaron mucho a Conechy por el tema del mundial sub 20 y los partidos de la seleccion.

Era demasiada carga para el, espero que se ponga las pilas Aguirre y lo empieze a poner.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La negociación la realizo BERNARDO ROMEO, ( para los que dicen que esta pintado), además la C.D ofrecio a Conechny. para bajar la cifra y Central no quiso porque en ese puesto hay muchos jugadores de la cantera. NO quieren a nadie solo los u$s ...

Fuente : Diario la Capital de Rosario
Hijos de puta... al que hay que ofrecer como parte de pago de lo que sea, es al glorioso Chimy Avila  :cansadocasla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Según ole



SAN LORENZO
¿Qué gusto tiene la Sal?
El Ciclón se condimenta para la Copa: el Tucu eligió Boedo, está todo arreglado con él y sólo restan definir algunos detalles con Central.

1/1
Salazar estará dos semanas afuera. (Foto: Prensa Rosario Central).
Publicado el 29-06-2017
La novela dramática se terminó convirtiendo en un programa de Carlitos Balá y en Boedo se dibujó una sonrisa. Víctor Salazar, entre las propuestas que tenía, eligió la de San Lorenzo por la enorme tentación de sumarse para los octavos y pelear la Libertadores. Así, Diego Aguirre tiene casi cerrado al defensor que le puede solucionar el problema del lateral derecho. ¿Por qué casi? Aún restan detalles que se resolverían hoy: Central quiere incluir en la operación el préstamo de un jugador.

El deseo del Tucu era claro. Tras un par de mercados de pases en los que no consiguió que el Canalla lo dejara ir (River estuvo interesado), Salazar sabía que en este parate los rosarinos le permitirían salir. Racing hizo una oferta que económicamente era mejor, pero la opinión del protagonista fue fundamental y pesaron sus ganas de sumarse al sueño copero de San Lorenzo. Por eso se inclinó por el llamado azulgrana y rápidamente arregló sus números: firmará un contrato por cuatro años. ¿La cuestión entre los clubes? Central acepta el ofrecimiento monetario por el 80% del pase (rondaría el millón y medio de dólares) y faltaría terminar de definir la forma de pago. Además, en Arroyito querían sumar la cesión por un año de un jugador del CASLA (surgió el nombre de de Tomás Conechny, que le gusta a Paolo Montero), pero en Boedo este ítem lo descartaron y no prestarán a nadie. De todas maneras, esto no trabaría la llegada del defensor y en la reunión entre dirigentes de las dos instituciones se pondrían de acuerdo para que el tucumano ya pueda ponerse la aulgrana.

La partida de Buffarini generó un problema que Corujo nunca pudo solucionar.Y, encima, con los inconvenientes que hay en el fondo. esperan que se concrete cuanto antes para que tenga chances de estar en el duelo de ida frente a Emelec, en Ecuador. ¿Qué gusto tiene la sal? ¡Salaza!
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/salazar-sanlorenzo-pase-central_0_1822617808.html


Después de todas las boludeces que se hablaron
Una vez mas. No se atolondraron hipotecando al club
Y negociaron con otras armas que Racing no tenia.

si yo fuera hincha de la mufa me sentiria muy tocado en mi orgullo

Bien Por el Berni
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Como querían dar al ratón.???
Supongo que sin cargo ni opción.
Me parece raro que no este concentrado en ningún partido y para colmo lo quieran ofrecer... estará todo bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se movió a la mujer de ortigoza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como querían dar al ratón.???
Supongo que sin cargo ni opción.
Me parece raro que no este concentrado en ningún partido y para colmo lo quieran ofrecer... estará todo bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habrá que fijarse quien es el representante...

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ojalá este muchacho pueda tapar el enorme agujero que dejó Buffa cuando se fué.


Ojalá este muchacho pueda tapar el enorme agujero que dejó chiche Corujo. :asustado:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tanto que critican a lammens y romeo, por que no le dan la derecha en esta?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Tanto que critican a lammens y romeo, por que no le dan la derecha en esta?

Perdón, pero el que metió presión fue el jugador, eso terminó de cerrar la operación. ( Más allá de todas las contras de tener a Aguirre y a Lammens en el medio, dejándonos arafue de la CL 018)

Si fuera por RC hoy estría firmando con Rasin,.......

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Perdón, pero el que metió presión fue el jugador, eso terminó de cerrar la operación. ( Más allá de todas las contras de tener a Aguirre y a Lammens en el medio, dejándonos arafue de la CL 018)

Si fuera por RC hoy estría firmando con Rasin,.......
Pero no..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Salammens Lomeo, forros, nos tuvimos que enterar por un diario Rosarino! hijos de puta vayanse  :palo:


 :boluu: :boluu: :boluu:

Salgan a corren, comprense un perro, mirense una serie, aprendan a tejer o algo! bajen la histeria muchachos...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hoy revisión médica y firma a la tarde o seguimos perdiendo días? Se sabe algo concreto?

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Salammens Lomeo, forros, nos tuvimos que enterar por un diario Rosarino! hijos de puta vayanse  :palo:


 :boluu: :boluu: :boluu:

Salgan a corren, comprense un perro, mirense una serie, aprendan a tejer o algo! bajen la histeria muchachos...
[/quote



Simple COLEGAS, el Club da la información cuando esta CONCRETADA....... si lo da antes y NO se concreta todo el circo mediatico que se creo en el foro termina en un CAOS total y quieren prender fuego a la .C.D. al club y a su madre.-
te imaginas si el Club te dice preguntamos por N:N y pòr N.N y Por 50 N.N .... salimos a comerlos a todos por  no concretar a nadie ....tranqui se están moviendo  el MASO de barajas tiene 50 cartas de los cuales 2 son comodines déjenlo jugar..... después al final de la partida CRITIQUEMOS y FUNDAMENTEMOS por que ? cráneos.... aca ......pelen billetera y díganle al  PRESI y a Romeo aca esta para traer todos los que quieran PERO...... QUE SEAN BUENOS yo pago los pases y pago los sueldos .....sino a CALLARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no se si ya lo pusieron....


José Luis Luraschi, Representante de Víctor Salazar, explicó en Hablemos de San Lorenzo que está prácticamente cerrado el acuerdo entre los clubes por el defensor. El ciclón “va a comprar el 80% del jugador y va a firmar un contrato por 4 años. Aguirre habló con el jugador y le dijo que lo necesitaba. La idea de San Lorenzo es que juegue la ida ante Emelec.
“El tema contractual con el jugador está terminado, hoy nos reunimos con Bernardo Romeo y Mañana estará el acuerdo entre los clubes”, agregó José Luis quien de paso, avisó: “La oferta de San Lorenzo era muy similar lo que ofrecía y Racing. El (Salazar) Inclinó la balanza por San Lorenzo”.
Por ultimo, explicó que a Montero le interesó un juvenil aunque está caída la negociación y que desechó la posibilidad de Corujo y Avila: “Se enfrió el tema de un jugador a cambio. Montero quería a Tomas Conechny, pero nada va a trabar la negociación”.

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/5593/aguirre-hablo-con-el-jugador-y-le-dijo-que-lo-necesitaba

lo mejor "Montero quería a Conechny, desecho la posibilidad de Corujo o Avila"  y ooobvio los unicos boludos somos nosotros que nos meten estos jugadores 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Listo Confirmado entonces?


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Buena noticia!
a hacerse la revisación, firmar el contrato y a ENTRENAR!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al fin una buena!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
de que juega este pibe? no lo tengo visto, es un buen refuerzo en teoría?