Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67791 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si, hace un rato Fava dijo eso y que es muy posible que se lo den nomas.

Para mi lo vamos a lamentar, podrian darle a Corujo y Salazar tranquilamente


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
1.5 por el 50% por un 4, están locos. Vayan a buscar a Buffa para eso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Se juntan ahora a la tarde, esta todo acordado con jugador y representante, pero Central quiere un defensor...Caruzzo
No me parece mal dar a caruzzo pero quiero creer que nos dan el 100% del pase. 1.5+ caruzzo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Realmente vamos a dar un central titular mas 1.5 palos por un suplente? Nuestros dirigentes son nefastos.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Realmente vamos a dar un central titular mas 1.5 palos por un suplente? Nuestros dirigentes son nefastos.
y de seleccion jajajajaj  :risacasla: es una locura. me quiero imaginar que seria un prestamo.....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Para poder comparar la compra de Salazar vs Enzo Perez, ademas del precio de los jugadores, me gustaria conocer sus salarios.. a lo mejor compras por poca diferencia pero despues lo gastas en sueldos..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
Me cago en esta dirigencia de mierda. Apoye a Lamens siempre. Me trence mil veces en este for por defenderlos. Pero esto ya es un delirio. 1.5 millones por un 4 ??? Encima darles al seis titular ? PERO QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA ??? Porque no les el culo de todos los hinchas tambien, y la reputa madre que te pario ! Dales a perrujo, a angeliri, forro de mierda

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
y encima quedarnos con el burro de angeleri?  :boluu: para mi se co... a alguno mambru sino no se explica que este en SL hace tanto y de titular

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
  • Socio Infantil Pleno nro 1
No me parece mal dar a caruzzo pero quiero creer que nos dan el 100% del pase. 1.5+ caruzzo
Eso suena mas logico, considerando las edades de los 2..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esta bien. caruzzo se tiene que ir, esta tapando a senesi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Por mas medio pelo que me parezca Caruzzo, y quiera que se vaya, como vamos a dar 1.5 millones de dólares + un 2 titular que dentro de todo safa, POR UN 4???? Es joda!? :lol: >:D :boluu: :risacasla: :o :mad: :boluu: :boluu: :boluu:

Dudo que se haga eso, pero...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si hacen eso tienen q renunciar del primero al ultimo pero no romeo o aguirre, se tendrian que ir los mamarrachos de los dirigentes y llamar a elecciones.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
y quien juega de central en Ecuador si se va Caruzzo? Angeleri desgarrado, Diaz suspendido, Gonzalo totalmente fuera de ritmo . .

Es joda realmente lo q hace esta dirigencia, media pila, demasiados mocos se mandaron estos ultimos tiempo

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ufff... como está la histeria...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Si, hace un rato Fava dijo eso y que es muy posible que se lo den nomas.

También lo dijo el Profe en 90 minutos de humo. Debe ser posta. Lo están tirando todos los periodistas que cubren San Lorenzo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Eso suena mas logico, considerando las edades de los 2..

Pero que me importa la diferencia de edad ??
1. Tenes que competir en 8 días. Que queres probar con tantos cambios en la defensa dando a uno de los referentes de la defensa y jugando allá ?
2. La diferencia de edad sirve y se contempla en un club donde hacen valer su capital, acá podes traer a un pibe de 20 con proyección única y lo van a vender igual en 2 palos. No digan más mierda.
Acá es inmediatez. Ya ya ya. No se puede esperar , por lo tanto a Caruzo, no lo podes dar en este momento.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1727
Ufff... como está la histeria...

Chupame la pija con la histeria, hace 3 años se viene haciendo todo mal.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Si hacen eso tienen q renunciar del primero al ultimo pero no romeo o aguirre, se tendrian que ir los mamarrachos de los dirigentes y llamar a elecciones.

Si, lo puse en otro post, seria la misma defensa de ayer del segundo tiempo para jugar en Ecuador? negrisimo el panorama

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se lo recontra doy a caruzzo. Pero bajaria el precio de la compra de Salazar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, lo puse en otro post, seria la misma defensa de ayer del segundo tiempo para jugar en Ecuador? negrisimo el panorama
Caruzzo es horrible y encima caro. Prefiero que juege Coloccini senesi de dupla en ecuador, con eso te digo todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Despues  de disfrutar,el resurgimiento del club desde el año 2012,de comprar como compramos,el mercado de piatti el de caute ruiz ,todas apuestas que competiamos con river boca y otros equipos . Hoy la desazon,pareciera a simple vista que marcelito se retiro del futbol,y quedo matias solo,que no tiene gestion ni recursos ni nada...la prueba esta a la vista el basquet tiene un gran plantel con recambio,y un gran tecnico ,cosa que el  futbol no.
La verdad que me preocupa hasta en todas las actividades si saco la mano MT,que llevo gente de ideas del sur y reorganizo todas las actividades.
Escuchar que river compra a Enzo Perez por 3M y nosotros zalazar por 1,5M y caruzo da la pauta que estamos muy mal.
Y no somos indocumentados,Matias pone los huevos y deci la verdad,o te la estas llevando o queres una sociedad anonima o estamos arruinados .Merecemos una explicacion.Dios y el papa nos den una mano todo indica que las cosas no estan bien...River arranco con el club fundido,hoy dia metio 4 jugadores de primer nivel.Nosotros no sabemos con que equipo jugamos con emelec..........

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Caruzzo es horrible y encima caro. Prefiero que juege Coloccini senesi de dupla en ecuador, con eso te digo todo.
Coloccini no puede jugar ni en un casados vs solteros, además cada 2/por 3 le agarra una gripe aviar

Denle a Cancerleri
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coloccini no puede jugar ni en un casados vs solteros, además cada 2/por 3 le agarra una gripe aviar

Denle a Canceleri
Si fuera por mi pondria a Gonzalo/Diaz de dupla y Senesi de primer recambio. Pero viendo que no va a llegar ninguno de los dos primeros al primer partido...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
San Lorenzo tiene otra filosofía. Hay q apostar a los pibes y un sistema de juego desde abajo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk