Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67975 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahora que increible que este tipo haya borrado de la humanidad a Mieres, de última no hay otro puto 4 del club?
No necesitamos que sea Dani Alves, con que juegue 6 puntos y cumpla alcanza, que esté bien paradito, meta, y si pasa que termine la jugada, nada más, no puede ser que este tarado por un caprichito termine poniendote jugadores que son 2, de 4, y haya que salir a poner plata por una posición que un pibe con un par de partidos de rodaje que ya los podría haber tenido tranquilamente, serviría.

Uruguayo inútil

Poné la otra mirada y fijate lo de Rojas, ahí dale la derecha al DT. Yo creo igual que es insólito que no podamos sacar un fucking nro 4, no te pido sacar un crack, un puto 4 loco ¿Qué mierda hacen en las inferiores?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Poné la otra mirada y fijate lo de Rojas, ahí dale la derecha al DT. Yo creo igual que es insólito que no podamos sacar un fucking nro 4, no te pido sacar un crack, un puto 4 loco ¿Qué mierda hacen en las inferiores?
LA derecha al dt?

Fueron a buscar a vangioni y mena, no llego alguno porque no habia cupo
Puso a montoya y lo borro.
Puso a PAULO DIAZ de 3, a PAULO DIAZ, un centran diestro.
Y recien despues puso a rojas.

Rojas no es un acierto del DT, no le quedo otra.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Poné la otra mirada y fijate lo de Rojas, ahí dale la derecha al DT. Yo creo igual que es insólito que no podamos sacar un fucking nro 4, no te pido sacar un crack, un puto 4 loco ¿Qué mierda hacen en las inferiores?

Cual es el ultimo 4 que sacamos de inferiores??
Centrales "buenos" SI sacamos, laterales no recuerdo...

Tenemos que reforzarnos en las posiciones que NO tenemos, un 4, un volante con llegada y un delantero con GOL... además de un DT con cerebro!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Cual es el ultimo 4 que sacamos de inferiores??
Centrales "buenos" SI sacamos, laterales no recuerdo...

Tenemos que reforzarnos en las posiciones que NO tenemos, un 4, un volante con llegada y un delantero con GOL... además de un DT con cerebro!!

Pero 2 palos por un 4 Ariel, el 4 tiene que ser un burro que te marque como un perro de presa nada mas.... guarda esos dos palos pa un crack que haga la diferencia.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Pero 2 palos por un 4 Ariel, el 4 tiene que ser un burro que te marque como un perro de presa nada mas.... guarda esos dos palos pa un crack que haga la diferencia.

No lo veo así.
En los últimos años siempre que ganamos algo fue con un "4" con mas proyección que marca, Buffa, A. González y hasta Serrizuela.
Incluso a nivel mundial, los 4 que mas se destacan no lo son por la marca, sino por el juego.
Si vos tenes un 4 que se proyecta constantemente, el rival se tiene que ocupar mas por marcarte que por atacarte, eso tuvimos con Buffa por ejemplo.

Tenemos que traer varios jugadores y en diferentes posiciones. Un 4 es clarísimo que necesitamos.
También uno en el medio y uno arriba, tipos con llegada y gol.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
No lo veo así.
En los últimos años siempre que ganamos algo fue con un "4" con mas proyección que marca, Buffa, A. González y hasta Serrizuela.
Incluso a nivel mundial, los 4 que mas se destacan no lo son por la marca, sino por el juego.
Si vos tenes un 4 que se proyecta constantemente, el rival se tiene que ocupar mas por marcarte que por atacarte, eso tuvimos con Buffa por ejemplo.

Tenemos que traer varios jugadores y en diferentes posiciones. Un 4 es clarísimo que necesitamos.
También uno en el medio y uno arriba, tipos con llegada y gol.

E verda, cuando tene razon, tene razon.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Poné la otra mirada y fijate lo de Rojas, ahí dale la derecha al DT. Yo creo igual que es insólito que no podamos sacar un fucking nro 4, no te pido sacar un crack, un puto 4 loco ¿Qué mierda hacen en las inferiores?
Me da MUCHA bronca que le anoten a Aguirre lo de Rojas. Vuelvan a repasar los hechos por los cuales hoy Rojas está jugando.

Me da tanta bronca como cuando Aguirre puso cara de soberbio post partido con los chilenos cuando uno de los obsecuentes hijos de puta lo elogió el conferencia de prensa por poner a Barrios. Me da asco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vendrá igual sin clasificar a la copa?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Vendrá igual sin clasificar a la copa?

la semana que viene jugamos por la Copa... la otra es para el 2018, con lo impredecible que es todo acá, si quiere asegurarse jugar la Copa que venga ahora!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Diganme 5 equipos que tenga 4 centrales que juegen 6, 7 pts surgidos de inferiores ? No es fácil.
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
No estoy convencido, pero ahora no tenemos ni uno asique peor no puede ser

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Vendrá igual sin clasificar a la copa?
Y cuales son los otros clubes que juegan copa y se mueren por él?


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vendrá igual sin clasificar a la copa?
En teoría, por la copa que viene es por esta, no por la del año que viene.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."


Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Cual es el ultimo 4 que sacamos de inferiores??

Me extraña que no sepas amigo!

Leandro Alvarez!


"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Esta mas que claro que necesitamos un 4. Cierrenlo de una puta vez. Cuanta vuelta hermano.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
cocca le bajo el pulgar? jajajaja no saben que inventar estos mufas porque el pibe prefiere jugar aca y se la quieren cortar.  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Esta mas que claro que necesitamos un 4. Cierrenlo de una puta vez. Cuanta vuelta hermano.


Los de central, vieron el partido de ayer, y ya nos estan pidiendo mas guita. que verdes que somos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
LA derecha al dt?

Fueron a buscar a vangioni y mena, no llego alguno porque no habia cupo
Puso a montoya y lo borro.
Puso a PAULO DIAZ de 3, a PAULO DIAZ, un centran diestro.
Y recien despues puso a rojas.

Rojas no es un acierto del DT, no le quedo otra.

Lo primero demuestra lo que todos sabemos la CD desmanteló el equipo y no trajeron refuerzos por los 3 titulares que se fueron.

Ya sea entonces por necesidad o lo que sea, el DT hizo debutar a Rojas mucho antes en el partido contra Gimnasia en Salta ( tampoco era partido para hacerlo debutar pero bue...)

Si hay algo que hizo este DT fue darle lugar a los chicos de inferiores ya sea por necesidad o no ; Rojas, Merlini, Conechny, Senesi, Barrios, etc

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hay que ofrecer más
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Pero 2 palos por un 4 Ariel, el 4 tiene que ser un burro que te marque como un perro de presa nada mas.... guarda esos dos palos pa un crack que haga la diferencia.

Comparto
---BOEDO---

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo primero demuestra lo que todos sabemos la CD desmanteló el equipo y no trajeron refuerzos por los 3 titulares que se fueron.

Ya sea entonces por necesidad o lo que sea, el DT hizo debutar a Rojas mucho antes en el partido contra Gimnasia en Salta ( tampoco era partido para hacerlo debutar pero bue...)

Si hay algo que hizo este DT fue darle lugar a los chicos de inferiores ya sea por necesidad o no ; Rojas, Merlini, Conechny, Senesi, Barrios, etc
Si lo hizo debutar y lo prendio fuego sacandolo en el entretiempo. Y lo hizo debutar porque mas estaba en la seleccion, no jodamos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
#SanLorenzo vía @CrisPagliaro "Victor Salazar (#RosarioCentral) quiere jugar en San Lorenzo. Acordaran una forma de pago con el Canalla"

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Dice un periodista en Twitter que están cerca de cerrar a Salazar en 1.5 millones por el 50% del pase, más un préstamo. El tema es que San Lorenzo ofreció a Avila y Corujo y Central quiere a Caruzo o Torrico (obvio).

Ahora bien, me parece caro un palo y medio dolar por la mitad del pase. Seguimos comprando caro y vendiendo barato.  :cansado:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
Dice un periodista en Twitter que están cerca de cerrar a Salazar en 1.5 millones por el 50% del pase, más un préstamo. El tema es que San Lorenzo ofreció a Avila y Corujo y Central quiere a Caruzo o Torrico (obvio).

Ahora bien, me parece caro un palo y medio dolar por la mitad del pase. Seguimos comprando caro y vendiendo barato.  :cansado:
Ofrezcan a Angeleri!