Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67925 veces)

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Es mentira que eligió San Lorenzo, Cocca le bajó el pulgar en R*cing y no le quedó otra

Qué se yo, peor que Corujo y Angeleri no creo que sea... espero que no lo paguemos una fortuna


Cocca le bajo el pulgar porque el jugador no preferia a racing Cuervo!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es mentira que eligió San Lorenzo, Cocca le bajó el pulgar en R*cing y no le quedó otra

Qué se yo, peor que Corujo y Angeleri no creo que sea... espero que no lo paguemos una fortuna

Como sabes que es mentira?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Como sabes que es mentira?

Me lo contó el primo de su abuelo en el kiosco 

Jajaja, na, lo leí en twitter, igual me chupa un huevo, lo que me importa es que se ponga la camiseta y juegue bien, el resto es humo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me lo contó el primo de su abuelo en el kiosco 

Jajaja, na, lo leí en twitter, igual me chupa un huevo, lo que me importa es que se ponga la camiseta y juegue bien, el resto es humo
De todas formas nada es certero, hace rato se viene diciendo que prefiere SL. Y hoy cocca dijo que no

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Cuando terminaba el partido Ñuls con el Tomba, el relator dijo "tengo una noticia que va a poner contentos a los hinchas del Ciclón. Salazar va a firmar para San Lorenzo".
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
El DT ya esta evaluando ponerlo de 9..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Ya firmo con rasin??

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ahora, salen todos los tw a decir que se define mañana, y que jamas dijo que preferia SL.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
En este equipo es Piatti
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que murga tenemos, y eso que teniamos que salir a ganar. Espero que de de lo de este pibe, necesitamos un 4 que sea 4.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que murga tenemos, y eso que teniamos que salir a ganar. Espero que de de lo de este pibe, necesitamos un 4 que sea 4.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ahora, salen todos los tw a decir que se define mañana, y que jamas dijo que preferia SL.
Y que el jugador siempre prefirio rasin que no estaba enterado lo de SL

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Olvidense , ahora lammens trae a este

Y a algún falopa de México para calmar a la gilada

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aun sin estar definido no alcanza, san lorenzo debe reforzar y con jerarquia del medio para arriba tambien, sino vamos a ser un cumulo de fracasos. Y ya que estamos el sorete del DT podria poner de nuevo a Barrios, pedazo de boludo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya está viene acá, dijeron que el represantante ya comunicó la decisión del jugador y con esto mas las declaraciones de Cocca los de R*cing ya lo están recontra puteando, no hay marcha atrás

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Falta mucho todavía. Volante y delanteros de jerarquía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Volantes que tengan gol y Marca, por dios detesto ver una autopista cada vez que nos sacan la pelota

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Cierren un refuerzo de una vez loco !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Ustedes creen que este muchacho sigue prefiriendo SL antes que Racing como hace algunas horas????

Permitanme dudar...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Ustedes creen que este muchacho sigue prefiriendo SL antes que Racing como hace algunas horas????

Permitanme dudar...
Obvio que no, pero Cocca ya le bajó el pulgar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Espero que no, pero me la juego y me da miedo que por quedar afuera de la copa 2018 mañana todo se de vuelta y termine yendo a la empresa.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Espero que no, pero me la juego y me da miedo que por quedar afuera de la copa 2018 mañana todo se de vuelta y termine yendo a la empresa.

perdon estamos hablando de Cafu?? este chico jugo bien 6 meses... miedo te tiene que dar que siga en san lorenzo avila

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
perdon estamos hablando de Cafu?? este chico jugo bien 6 meses... miedo te tiene que dar que siga en san lorenzo avila
En realidad jugó todo el ciclo de Coudet muy bien, para mi es el mejor 4 de argentina. Y si, Avila me da terror.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ahora que increible que este tipo haya borrado de la humanidad a Mieres, de última no hay otro puto 4 del club?
No necesitamos que sea Dani Alves, con que juegue 6 puntos y cumpla alcanza, que esté bien paradito, meta, y si pasa que termine la jugada, nada más, no puede ser que este tarado por un caprichito termine poniendote jugadores que son 2, de 4, y haya que salir a poner plata por una posición que un pibe con un par de partidos de rodaje que ya los podría haber tenido tranquilamente, serviría.

Uruguayo inútil

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062


Cocca le bajo el pulgar porque el jugador no preferia a racing Cuervo!

Cocca le bajó el pulgar porque Salazar dudaba a donde ir a jugar. Según Cocca, prefiere un jugador que elige Racing de una y no uno que especula o duda entre 2 equipos. No le gusta el jueguito ese de "voy o no voy", por eso le bajó el pulgar.