Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67911 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que el último jugador que eligió venir a San Lorenzo por encima de otro grande fue justamente otro lateral, pero del lado izquierdo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
En la red están diciendo que va a Racing. que Central no lo quiere vender a San Lorenzo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón pero, con razón los de Central no estaban convencidos con los jugadores ofrecidos por San Lorenzo  :lol: :lol:

Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo  29 sHace 29 segundos

 #SanLorenzo ofreció además de 1.5 U$s a Coloccini, Avila o Corujo dicen en la Red...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Perdón pero, con razón los de Central no estaban convencidos con los jugadores ofrecidos por San Lorenzo  :lol: :lol:

Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo  29 sHace 29 segundos

 #SanLorenzo ofreció además de 1.5 U$s a Coloccini, Avila o Corujo dicen en la Red...
Ah bue.. falta "Romeo como Manager tambien fue ofrecido"

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
No quiero eso pero tampoco me quieran vender que este tipo de incorporaciones no son de un mercado austero...
Se estárea cerrando uno de los mejores 4 que podíamos cerrar, y no se si lo mejor que podríamos traer en esa posición. Hasta que no esté con la camiseta no me ilusionó igual. Ahora faltaría la mitad de cancha, y por ultimo el que acompañe al 9.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El que cubre Central en La Red dice que es posible que en minutos le hagan cambiar de idea a Salazar y se vaya a la empresa.


Lammens dormilón ponela que nos quedamos con Corujo la puta que te parió!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Ahora que triste lo de Racing de aceptar a un pibe que no quiere ir a jugar ahi jajaja que club bajo y chico es

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
No entiendo porque tanta vuelta yo escuche que el jugador tiene clausula de salida de u$s1.5. y dicen que quiere venir pongan la plata y listo. el tema creo yo que san lorenzo no debe querer poner la plata toda junta debe querer plan de pago y por eso tiene que arreglar con central.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Perdón pero, con razón los de Central no estaban convencidos con los jugadores ofrecidos por San Lorenzo  :lol: :lol:

Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo  29 sHace 29 segundos

 #SanLorenzo ofreció además de 1.5 U$s a Coloccini, Avila o Corujo dicen en la Red...

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que ofrezcan a caruzzo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
"En la red dicen....." Listo, eso invalida cualquier argumento.....medio más anti San Lorenzo imposible.

En cuanto al jugador, si en una de esas casualidades se da de que va a Racing mala suerte y a buscar a otro cuanto antes. Tampoco estamos hablando del mejor 4 del país.


Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
que ofrezcan a caruzzo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Capaz lo pidieron y le dijeron que no y de ahí viene la negativa de central. Hagan un mano a mano, nos conviene.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Perdón pero, con razón los de Central no estaban convencidos con los jugadores ofrecidos por San Lorenzo  :lol: :lol:

Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo  29 sHace 29 segundos

 #SanLorenzo ofreció además de 1.5 U$s a Coloccini, Avila o Corujo dicen en la Red...

jajaja ya fue emboquenle a los 3 y de paso le damos a bergessio de yapa, con eso no pueden no aceptar, los llevamos a rosario y todo.

che fuera de joda, que verguenza que si el pibe quiere venir a SL lo presionen para que vaya a jugar a ese club de mierda, dirigentes a ver si se plantan y ponen la cara!! el pibe presionando para venir y san lorenzo se hace rogar pretendiendo negociar al chimi avila a cambio, que se piensan que son boludos los directivos de central??
Bajate rasin la concha de tu madre, equipo del orto mufa y mediocre, siempre colgado de nuestros mercados de pases, sos como los programas esos de subastas q dan por el cable que uno solo oferta con interes y los demas solamente pujan de reventados, para hacerle pagar demas. Ojala que venga a SL, es el refuerzo del año junto con gonzalo, jerarquia pura.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
No entiendo porque tanta vuelta yo escuche que el jugador tiene clausula de salida de u$s1.5. y dicen que quiere venir pongan la plata y listo. el tema creo yo que san lorenzo no debe querer poner la plata toda junta debe querer plan de pago y por eso tiene que arreglar con central.

Exacto, rodó ya hubiera girado los 1.5 y lo tendría entrenando  :palo:

Pregunta,  ya es la segunda vez que leo que central No lo quiere vender a SL, paso algo entre los dirigentes?


QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Caruzzo a Central ni en pedo se lo doy, no se que tienen contra Caruzzo... en el futbol argentino no se lo doy a nadie, si se va de ultima que vaya a mexico.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Lo tienen que convencer para ir a Rasin jajajaja que club de mierda sos empresa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No entiendo porque tanta vuelta yo escuche que el jugador tiene clausula de salida de u$s1.5. y dicen que quiere venir pongan la plata y listo. el tema creo yo que san lorenzo no debe querer poner la plata toda junta debe querer plan de pago y por eso tiene que arreglar con central.

Tal cual..olvidate que es asi..
Seguro que ofrecimos u$s 1,5 a pagar en 15 cuotas semestrales
En la red están diciendo que va a Racing. que Central no lo quiere vender a San Lorenzo.

Es chamuyo..Central lo vende donde mas le convenga..
Esta en el medio el tema Camacho seguro...Central quiere que se quede


Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
recien acaba de decir fava que se juega un pleno contra todo lo que tiene que salazar juega en san lorenzo, y ahi nomas el de racing como cocca estaba escuchando el que sigue a racing dijo que cocca esta calentisimo
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Yo si soy Central y veo que me ofrecen a Coloccini, Ávila o Corujo corto todo tipo de relación ya que me sentiría subestimado.

Ojo, es lógico querer desprenderse de ellos pero no todos son SL, no son boludos, ven fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo si soy Central y veo que me ofrecen a Coloccini, Ávila o Corujo corto todo tipo de relación ya que me sentiría subestimado.

Ojo, es lógico querer desprenderse de ellos pero no todos son SL, no son boludos, ven fútbol.

Les dimos a Cetto...regalado.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1727
Yo si soy Central y veo que me ofrecen a Coloccini, Ávila o Corujo corto todo tipo de relación ya que me sentiría subestimado.

Ojo, es lógico querer desprenderse de ellos pero no todos son SL, no son boludos, ven fútbol.

jaja pero es peor que te ofrezcan a Diaz, es una verga en racing. Prefiero mil vces a Coloccini
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Hoy a las 22hs se decide.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tal cual..olvidate que es asi..
Seguro que ofrecimos u$s 1,5 a pagar en 15 cuotas semestrales
Es chamuyo..Central lo vende donde mas le convenga..
Esta en el medio el tema Camacho seguro...Central quiere que se quede

es como el tema Montoya entre boca y river y termino en europa y no juega, era jugador de selección y se diluyo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Segun tyc elige san lorenzo