Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67771 veces)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Si elegís Rasin por encima de San Lorenzo, estas muuuy mal de la cabeza.

tu lo has dicho hermano.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no siempre la decision parte de los jugadores, obvio que ellos deciden , pero a veces tienen compromiso con el mismo representante y son ellos los que le llenan la cabeza y terminan inclinando la balanza para un lado.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4720
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Salazar, Díaz, Gonzalo Rojas.

Caruzzo me gusta tu estilo, fue muy difícil cortarte.
Gonzalo es 2

Salazar, Gonzalo, Caruzo (Senesi) Rojas

Voy a la guerra con esa defensa patonesca

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Por favor que sea verdad.

Nada que ver pero es hincha? alguien sabe? increíble un jugador con tantas ganas de venir, sueltenlo soretes!

Recuerdo que el último jugador que se moría de ganas por venir fue Mas. De ser así, que Salazar quiere venir, hay que cerrarlo loco. Nada más lindo que un jugador quiera venir a jugar acá. Aparte, la alternativa es irse a la mufa, que prácticamente es sinónimo de fracaso o lesión segura. En San Lorenzo tiene para jugar la Libertadores, y es más que obvio que viene a ser titular.

Ojalá se de. Necesitamos un 4 y dejarse de joder con el Mamerto de Angeleri. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No tomen de parámetro el partido de ayer. Imposible jugar bien con todo lo que or pasa por la cabeza
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
y aca tendria menos competencia por el puesto que en rasin. no entiendo por que los mufas no van por di placido mejor
Porque Pillud es de madera y necesitan algo. Y si es lo que quiere SL,mejor.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que no venga este comegato por favor!!
Gastar guita en un cuatrito mediopelo. Me quedo con el chileno que aunque no sea 4 mete mas goles que todos los defensores juntos
Fútbol moderno mostro. Si el 4 no tiene capacidad ofensiva estás al horno con papas. Díaz que pelee el puesto con Senesi.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Fútbol moderno mostro. Si el 4 no tiene capacidad ofensiva estás al horno con papas. Díaz que pelee el puesto con Senesi.
Yo le pediría a Mammens que compre el otro 50% de Diaz porque se lo van a llevar afuera. Todo esto si alguna vez cancelaron el primer 50%. Vamos a perder por todos lados ahí.

Salazar me gusta pero prefiero que prueben a Mieres.

Y si tuviera que elegir uno para traer,mi opción es Sarabia. No lo infló nadie con supuestos intereses este mercado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo le pediría a Mammens que compre el otro 50% de Diaz porque se lo van a llevar afuera. Todo esto si alguna vez cancelaron el primer 50%. Vamos a perder por todos lados ahí.

Salazar me gusta pero prefiero que prueben a Mieres.

Y si tuviera que elegir uno para traer,mi opción es Sarabia. No lo infló nadie con supuestos intereses este mercado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Claro, probemos a mieres en ecuador. No jodamos, mieres ya tiene 22, se lo tendria que haber probado antes... hay que mandarlo a DYF a que juege alla, el futuro 4 tiene que ser purita... pero HOY hay que traer un 4 y dejar a purita de suplente de ese 4 porque viene de una lesion jodida y necesita volver a agarrar ritmo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Claro, probemos a mieres en ecuador. No jodamos, mieres ya tiene 22, se lo tendria que haber probado antes... hay que mandarlo a DYF a que juege alla, el futuro 4 tiene que ser purita... pero HOY hay que traer un 4 y dejar a purita de suplente de ese 4 porque viene de una lesion jodida y necesita volver a agarrar ritmo.
Ehhh...

Yo no dije que prueben a Mieres en Ecuador.



Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tomas Davila @DavilaTomi
·
9min

#Racing ATENCION Mañana se reunen los dirigentes de Central, Salazar y su repre para evaluar las propuestas de Racing y Casla. Dia clave

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ehhh...

Yo no dije que prueben a Mieres en Ecuador.



Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Y a quien pones? Diaz suspendido y angeleri es un cancer
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Y a quien pones? Diaz suspendido y angeleri es un cancer
Va a poner a Angeleri.

Faltan pocos dias,no va a arriesgar con alguien nuevo. Y hay que ver si Salazar (caso de que se haga)se pone la camiseta y juega.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Yo le pediría a Mammens que compre el otro 50% de Diaz porque se lo van a llevar afuera. Todo esto si alguna vez cancelaron el primer 50%. Vamos a perder por todos lados ahí.

Salazar me gusta pero prefiero que prueben a Mieres.

Y si tuviera que elegir uno para traer,mi opción es Sarabia. No lo infló nadie con supuestos intereses este mercado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


trde con lo que le hicieron a los chilenos no te venden nada, y ahora te lo tasan en 3 millones, salvo que el otro 50 le pertenezca a palestino, ahi cambia le das 1 palo mas los prestamos de los jugadores que querian, encima tendrian rose internacional en la copa sudamericana.
En cuanto a salazar nose si te marca la diferencia, ojala la rompa si viene.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Tomas Davila @DavilaTomi
·
9min

#Racing ATENCION Mañana se reunen los dirigentes de Central, Salazar y su repre para evaluar las propuestas de Racing y Casla. Dia clave
Mmm espero que se inclinen por nosotros, según la info de ese Maxi Garcia que subieron más atrás estaba muy seguro que venia acá.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Mmm espero que se inclinen por nosotros, según la info de ese Maxi Garcia que subieron más atrás estaba muy seguro que venia acá.
Tambien habra que ver que pasa con racing hoy.. Si no clasifica a la copa que viene al menos desde lo deportivo no lo puede ni pensar.. Salvo que le ofrezcan una torta de plata
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Hablan como si el jugador tuviera poder de decisión. Decide el representante, muchachos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hablan como si el jugador tuviera poder de decisión. Decide el representante, muchachos.

Deciselo a Gonzalo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Hablan como si el jugador tuviera poder de decisión. Decide el representante, muchachos.

Decide el jugador. Después si el jugador se deja lavar lo poco de cerebro que tiene es otra cosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Deciselo a Gonzalo

Gonzalo jugó en San Lorenzo y es un tipo grande. Este Salazar es un pibe.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El representante especula para ver quien juega la libertadores.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Uno está con chances de jugarla el próximo año y nosotros ya estamos en octavos... Que no sea pelotudo y venga para acá...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Uno está con chances de jugarla el próximo año y nosotros ya estamos en octavos... Que no sea pelotudo y venga para acá...

Eso mismo iba a decir, qué estupidez sería especular con la próxima si tenés un equipo que te quiere y YA ESTÁ en fase eliminatoria.

Igual no seamos inocentes, lo deportivo por lo general pasa a un segundo plano para esta gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quien es el representante? Porque si llega a ser Braganik directamente cierren el post.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Es lo que necesitamos.. un 4..y no de copas...
Siempre primero San Lorenzo