Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67861 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Vi el primer tiempo vs SMSJ y Lugo se está haciendo un festín

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#SanLorenzo Tema Salazar: la transferencia sería de club a club, ya q el jugador y su representante tienen una promesa de salida para junio

2

1



SAN LORENZO @panchootricolor
·
11min

esta cerca o no..se habla mucho que sabess

2


1


Maxi Garcia @MaxiGarcia77

Respondiendo a @panchootricolor
El lunes al parecer se cierra la operación.

En que quedamos?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Maxi Garcia @MaxiGarcia77
·
11min

Salazar: El jugador está satisfecho con la propuesta de #SanLorenzo el lunes su representante llega al país y se cerraría la operación

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A ver, gente...
Es obvio que Lammens y (quien carajo está en la empresa? Para mí sigue De Tomasso...) tienen arreglada esta humareda.
"Che matías, decí aue te gusta Salazar así los hinchas se emocionan cuando lo compro"
"Dale vos tirá que vas a hacer un intento por.Gonzalo Rodriguez".

Esto revaloriza a los jugadores. Ya la gente los recibe distinto. Fíjense que siempre es así... no es cosa nueva, escuché de palabras de dirigentes que se suele hacer ese chamuyo.

No se hagan mala sangre.
Jajaja ves muchas series
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
A ver, gente...
Es obvio que Lammens y (quien carajo está en la empresa? Para mí sigue De Tomasso...) tienen arreglada esta humareda.
"Che matías, decí aue te gusta Salazar así los hinchas se emocionan cuando lo compro"
"Dale vos tirá que vas a hacer un intento por.Gonzalo Rodriguez".

Esto revaloriza a los jugadores. Ya la gente los recibe distinto. Fíjense que siempre es así... no es cosa nueva, escuché de palabras de dirigentes que se suele hacer ese chamuyo.

No se hagan mala sangre.

Razonamiento bizarro si los hay, si el titular de un club declara interés por el jugador no hace otra cosa más que aumentar su cotización. Y vos venís a decir que lo harían para emocionar a los hinchas, mamadera...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Maxi Garcia @MaxiGarcia77
·
11min

Salazar: El jugador está satisfecho con la propuesta de #SanLorenzo el lunes su representante llega al país y se cerraría la operación
Ojalá, espero que no sea errónea la información.

30 minutos antes habló Blanco en una radio y dijo que ya habían hecho una oferta y que ésto no tiene nada que ver con Camacho.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Anda a vende churro lamen
Cerra un refuerzo lamen
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Ojalá, espero que no sea errónea la información.

30 minutos antes habló Blanco en una radio y dijo que ya habían hecho una oferta y que ésto no tiene nada que ver con Camacho.

Supuestamente el pte de Central dijo que no lo vende a SL.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Negocian siempre pensando en cuidar el mango al máximo, y no siempre es lo mejor eso


De lo que escribiste me quedo con "no siempre es lo mejor", por que eso de que negocian siempre cuidando el mango, es relativo..., explícame el contrato de Colochini, que hace Avila en San Lorenzo, que hace Corujo, la reciente renovación por UN AÑO !!!, del Pipi, lo quiero mucho al Pipi pero UN AÑO ?, cuidar el mango es renovarle 6 meses para que se retire con todos los honores, pero UN AÑO !, te parece es cuidar el mango ?, cuantos abonos a platea sale eso ?, cuantas cuotas de socios ?, así tiradas en un jugador que todos amamos pero sabemos es muy difícil aporte algo, y Gonzalo Rodriguez ?, 33 años, sin ofertas, o mejor dicho oferta de rasin... jajaja !, eso es cuidar el mango ?, cada jugador que no tiene una edad que asegure un retorno es tirar la guita, aunque tampoco este asegurado el retorno como paso con Cavallaro por ejemplo, puede fallar nada es seguro, pero jugadores de mas de 30 aseguran que la tiras a la basura la guita...
La verdad que cada día menos le creo a estos pibes, esto es savinismo puro..., mas de lo mismo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Supuestamente el pte de Central dijo que no lo vende a SL.
El presidente de central dice muchas estupideces, no hay que escucharlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ni Salazar sabe dónde va a jugar, ya lo confundieron.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Supuestamente el pte de Central dijo que no lo vende a SL.
el pte de central esta ido.  parece que quienes manejan el club son los vices, son los que siempre salen a hablar. nadie conocia al pte hasya ayer

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Salazar: El jugador está satisfecho con la propuesta de #SanLorenzo el lunes su representante llega al país y se cerraría la operación

Por favor que sea verdad.

Nada que ver pero es hincha? alguien sabe? increíble un jugador con tantas ganas de venir, sueltenlo soretes!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por favor que sea verdad.

Nada que ver pero es hincha? alguien sabe? increíble un jugador con tantas ganas de venir, sueltenlo soretes!

La verdad ni idea, pero que sea o no cuervo me es totalmente indiferente. Lo importante es lo que muestre dentro del campo de juego.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Necesitamos un 4 si, sin dudas. Pero a i no me vuelve loco que venga este píbe, no es un jugador consagrado ni mucho menos. Ojalá venga que no le pese la camiseta y la rompa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si no t motiva venir a un grande a ganar mas, pelear cosas ganar el doble. Qedate en rosario, vas a ser super exitoso. Lo mismo para jugadores d rafaela y todos esos clubes q nos dan mil vueltas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
tanto mas es salazar que mieres o purita?  cierto, los pibes no tienen experiencia para jugar la copa, pero salazar da garantías? corujo venía con experiencia y miren como nos salió. yo me la juego con los pibes y de última los pongo en el torneo y en la copa que siga jugando angeleri.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Salazar, Díaz, Gonzalo Rojas.

Caruzzo me gusta tu estilo, fue muy difícil cortarte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Hoy escuche en espn radio que decían que la oferta de racing era superior a la de San Lorenzo , pero que desde la dirigencia de central le habían prometido que si llegaban ofertas lo iban a vender , y el que cubre racing dijo que va a jugar ahí , y otro le contesto que de muy buena fuente a Salazar lo seduce jugar la copa libertadores. Para mí va a terminar definiendo eso , es más para mí nuestros dirigentes juegan con el tema de la copa , es una lástima que piensen así y sería mejor abrocharlo de una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que no venga este comegato por favor!!
Gastar guita en un cuatrito mediopelo. Me quedo con el chileno que aunque no sea 4 mete mas goles que todos los defensores juntos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Que no venga este comegato por favor!!
Gastar guita en un cuatrito mediopelo. Me quedo con el chileno que aunque no sea 4 mete mas goles que todos los defensores juntos
Bue... cuantos partidos viste de Salazar?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y aca tendria menos competencia por el puesto que en rasin. no entiendo por que los mufas no van por di placido mejor

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Yo no gastaría plata en este pibe...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Si elegís Rasin por encima de San Lorenzo, estas muuuy mal de la cabeza.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Estas movidas de mierda que se arman siempre terminan mal, se paga de mas se infla al jugador y despues te das cuenta que te comiste un lindo clavo.

Es un buen 4 pero no pagaria de mas por él, si quiere venir va a venir