Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 68000 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Por eso hay que negociar rapido y por abajo, tratando de que no trascienda el nombre
Pero nosotros siempre la estiramos
Y encima esto, no podemos competir con nadie

https://twitter.com/CLMerlo/status/878396050683383808

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Así como racing tiene plata fresca a river le acaban de entrar 15 palitos de euros por Driussi, así cualquiera



Eso es una gran virtud de los demas equipos, venden bien, de todas maneras, la guita de Driussi no entra por lo menos, hsta dentro de 6 meses.

Por otra parte, no se si nuestra dirigencia es lenta o inteligente. Siempre que queremos un jugador, termina llegando a rasing o independiente. ¿Cual de estos dos equipos ganó mas que San lorenzo en los ultimos 10 años?

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Así como racing tiene plata fresca a river le acaban de entrar 15 palitos de euros por Driussi, así cualquiera

Nosotros nunca tenemos plata fresca porque nuestros  dirigentes venden por 2.5 millones. Nunca venden por mas a no ser que se queden con porcentajes y por eso vendan tan baratos.
« Última Modificación: junio 23, 2017, 20:39:44 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Mis amigos de racing dicen exactamente lo que roes dice que ellos hacen pero de nosotros.. Y en su foro dicen lo mismo. Que les dormimos a todos y que blanco se hace la paja.. Es mas, ellos estan convecidos de que les vamos a soplar a este.. Y sin ir más lejos estan re calientes por lo de Gonzalo rodriguez
Ese nahitan que ofrecieron 3 palos les habian pedido 5 y lo quieren de italia.. O sea la oferta que parece tan maravillosa es un chiste..
El problema es que hay 200 medios poniendo 200 cosas distintas y aca le hacen caso a todas al mismo tiempo y se enojan por todo antes de que se defina nada..
« Última Modificación: junio 23, 2017, 20:41:22 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Listo se va a Racing

Otro jugador que perdemos con Racing o Independiente
Una maravilla la dirigencia negociando!!!
jaja que histérico, ni que nos estuviésemos perdiendo a un crack...los de central están todos pidiendo que lo regalen a este pibe más o menos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
jaja que histérico, ni que nos estuviésemos perdiendo a un crack...los de central están todos pidiendo que lo regalen a este pibe más o menos

Es crack

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Mis amigos de racing dicen exactamente lo que roes dice que ellos hacen pero de nosotros.. Y en su foro dicen lo mismo. Que les dormimos a todos y que blanco se hace la paja.. Sin ir más lejos estan re calientes por lo de Gonzalo rodriguez
Ese nahitan que ofrecieron 3 palos les habian pedido 5 y lo quieren de italia.. O sea la oferta que parece tan maravillosa es un chiste..
El problema es que hay 200 medios poniendo 200 cosas distintas y aca le hacen caso a todas al mismo tiempo y se enojan por todo antes de que se defina nada

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk



Gonzalo es obvio que viene por la camiseta..
Es como que hubieramos negociado cuando vino Lisandro Lopez..pesan otras cosas
Decime que otra negociacion "gano" SL

jaja que histérico, ni que nos estuviésemos perdiendo a un crack...los de central están todos pidiendo que lo regalen a este pibe más o menos

No es por Salazar, me chupa un huevo..no lo vi jugar tanto y yo pondria la que tengo en jugadores que hagan goles

Lo que digo es que evidentemente la dirigencia despues de la negativa de Buffarini lo eligio como el 4 a ir a buscar..
Y que aparentemente no hizo las cosas que tenia que hacer para llevarselo..ya sea porque demoro la oferta, porque fue insuficiente, porque dejo trascender el nombre etc,etc
Porque el jugador parece se va a Racing
Entonces la dirigencia no cumple con el objetivo planteado
« Última Modificación: junio 23, 2017, 20:58:34 por Roes »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
 Negociando somos los más boludos del mundo. Lentisimos. Te lo puedo aceptar en un mercado largo, pero en este hay que poner la torta de una en 15 días estamos jugando con Emelec.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
A veces no pueden cerrar a un jugador en 2 meses y ahora  hay que incorporar entre 3 y 6 en diez dias...

Como viene la mano el unico nuevo en la lista va a ser Quignon.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A veces no pueden cerrar a un jugador en 2 meses y ahora  hay que incorporar entre 3 y 6 en diez dias...

Como viene la mano el unico nuevo en la lista va a ser Quignon.

Y Gonzalo Rodriguez

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Quignon y Gonzalo. Me van a matar pero para mi no hace falta mucho más.

Quizás un arquero si Aguirre se encaprichó con Torrico ya que es inimaginable Navarro levantando una copa Libertadores.

Eso si, hay que dejar de darle lugar a ciertos jugadores como Angeleri, Botta, Ávila, ni hablemos de Corujo y más minutos a Conechny, Barrios, Mieres, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Gonzalo es obvio que viene por la camiseta..
Es como que hubieramos negociado cuando vino Lisandro Lopez..pesan otras cosas
Decime que otra negociacion "gano" SL

No es por Salazar, me chupa un huevo..no lo vi jugar tanto y yo pondria la que tengo en jugadores que hagan goles

Lo que digo es que evidentemente la dirigencia despues de la negativa de Buffarini lo eligio como el 4 a ir a buscar..
Y que aparentemente no hizo las cosas que tenia que hacer para llevarselo..ya sea porque demoro la oferta, porque fue insuficiente, porque dejo trascender el nombre etc,etc
Porque el jugador parece se va a Racing
Entonces la dirigencia no cumple con el objetivo planteado
Que se yo, en su momento a buffa lo querian varios, a mas tambien, belluschi sono en varios lados.. Habran venido varios que querian muchos y habrems perdido a varios que queriamos..Pasa que como te digo, hay 200 twits por dia entonces todos suenan en todos lados aunque no haya ni el mas mínimo interés. Lo de este pibe lógicamente va a ser una negociación lenta si lo quieren varios porque central va a especular con eso para subirle el precio.. Salvo que algun sacado ponga el doble de lo que vale para llevárselo ya..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que se lo metan en el medio del ojete los comegatos estos.
Denle pista a Mieres que es nuestro cjo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Las veces que perdimos jugadores con rasin o indep nos salio bien. A acuña nunca lo fuimos a buscar asique no me vengan con ese y el otro que mas o menos rindio fue Fernandez pero se rompio despues, igual que albertengo al cual pagaron 4 palos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo tiene que ver con todo, Racing acaba de vender a Bou en 9 palos ! no tenemos con qué competir...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo tiene que ver con todo, Racing acaba de vender a Bou en 9 palos ! no tenemos con qué competir...
Mas alla de eso, tampoco hay que volverse loco... Hay que plantarse en una cifra, si central le parece mejor rasin, chau nos vimos tampoco es Cafu
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
 Soy el primero en decir que San Lorenzo tiene que incorporar rapido pero este jugador en particular no le puede quitar el sueño a nadie, seamos serios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
La putisima madre que los parió, cierren a uno!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que asco te tengo racing hijo de re mil puta

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Listo. Fue. Pongan a Mieres. Guardemos la plata para un volante ofensivo o un delantero.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
CIERREN A ALGUIEN HIJOS DE PUTA. HAGAN ALGO

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mas alla de eso, tampoco hay que volverse loco... Hay que plantarse en una cifra, si central le parece mejor rasin, chau nos vimos tampoco es Cafu

Claro !
Cuando muchos dicen que es crack a mi me parece que lo agrandan demasiado, si viene ojalá la rompa ero si no viene no importa. Eso sí necesitamos un 4, un delantero que devuelva los goles de Caute que no sea de área y juegue con Blandi y un medio con juego, eso como mínimo además de cerrar a Gonzalo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Esta realmente confirmado que va a Racing o toda esta bola se armo por lo que dijeron en Todo Pasa de que ademas de CASLA lo busca Racing?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Esta realmente confirmado que va a Racing o toda esta bola se armo por lo que dijeron en Todo Pasa de que ademas de CASLA lo busca Racing?

en no todo pasa dijo el presidente de central que a salazar lo buscamos nosotros y racing y despues dijo que ellos le deben 900mil dolares a racing por camacho como haciendole un guiño a los de avellaneda...

todo esto es solo por eso, confirmado no hay nada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Chupame la pija Rasin. Club chico
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: