Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 68006 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
El presidente de central Acaba de decir que NO venderá a Salazar a San Lorenzo que tienen una mejor oferta del mercado interno

Hay una fuente? me suena raro que sea tan tajante en no venderlo a san lorenzo... me gustaria escuchar o leer lo que dijo

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Hay una fuente? me suena raro que sea tan tajante en no venderlo a san lorenzo... me gustaria escuchar o leer lo que dijo

https://twitter.com/LocuraCuervaa/status/878306825992536064
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual lo dijo el presidente de central? El que dijo que a donofrio hay que quemarlo en una plaza? Ojo que quizás es más por la calentura del momento, estos tipos son muy termos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
AHORA | Raul Broglia, pte de #RosarioCentral, en #ESPNFC "No vamos a vender a Salazar a #SanLorenzo. Tenemos ofertas más interesantes"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
coincido, si no sacamos marcadores de punta en inferiores cerremos las inferiores.

pero miremos la historia de los últimos años... hace cuanto que no sacamos marcadores de punta que lleguen y se asienten en primera?? que recuerde, hace muchos años que el 4 y el 3 vienen desde afuera, algunos figuras destacadas como Buffa - Mas; pero rápidamente recuerdo también a A.Gonzalez - Aureliano - Tula - Pablo Pintos - Carmona - Luna - San Roman - Placente

y de inferiores solo recuerdo a Voboril y Adrian Martínez... 

para mi tenemos que ir a buscar lo que no tenemos, sin mirar la posición; hubo una época que teníamos "sobrepoblación" de arqueros de inferiores, y después tuvimos que salir a comprar cualquier cachivache...

Dije lo mismo cuando querían comprar un 3. Increíble, un 4, que saaaaalvo sea Zanetti o Buffa por el corazón y la garra, no te cambia la ecuación. Poné la $ donde hay que ponerla

No coincido!! no es lo mismo tener a Buffa que a Corujo!! te aseguro que con Corujo en lugar de Buffa, NO ganábamos la Libertadores!!
El futbol es un "juego de equipo", no hay que quitar importancia a cada función, todos cumplen un rol dentro del "total de equipo" y son parte de las victorias o las derrotas.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
AHORA | Raul Broglia, pte de #RosarioCentral, en #ESPNFC "No vamos a vender a Salazar a #SanLorenzo. Tenemos ofertas más interesantes"

No tenemos tiempo para las novelas. A buscar a otro
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
bueno, ni que fuera cafu. pongamos a mieres y listo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
En todos los mercados de pases hay un jugador de Central con una novelita. Insoportables...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
bueno, ni que fuera cafu. pongamos a mieres y listo

Mieres juega en Reserva y ni se destaca. Si es otro catalán como afrontamos la copa libertadores?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el presidente de central esta totalmente gaga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
En estos casos siempre lo mejor es cerrar rápido a los jugadores que queres...
Pasa que con las ofertas de SL y sus incumplimientos se hace difícil..
Ahora que se va Pinola difícilmente vendan a Salazar

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Despues de ver las opiniones de los hinchas de central y los videos de este pibe me parece que hacemos bien si no lo compramos. Quedemonos con Paulo Diaz y Angeleri y esperemos un poco a Purita que parece que es muy bueno
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Mieres juega en Reserva y ni se destaca. Si es otro catalán como afrontamos la copa libertadores?

si que se destaca, es de los mejores de la reserva. nos la jugamos con rojas, podriamos hacer lo mismo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
si que se destaca, es de los mejores de la reserva. nos la jugamos con rojas, podriamos hacer lo mismo

Sí, primero te la jugaste con Montoya, y salió pésimo, era una autopista la banda izquierda con él.

Rojas lo hizo muy bien, pero no todos los casos son como el suyo.

Yo quiero ganar la copa, no quiero ir a ver que pasa, y para ganarla necesitas jugadores, no apuestas.

Traigan un 4!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Bueno, juguemos con Díaz y listo, o bien bancar al mamerto de Angeleri. Creo que Mieres es muy jugado ponerlo a jugar la Copa Libertadores así de una.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
AHORA | Raul Broglia, pte de #RosarioCentral, en #ESPNFC "No vamos a vender a Salazar a #SanLorenzo. Tenemos ofertas más interesantes"

Me lo veia venir con la venta de pinola los dirigentes de central se cagaron. Aparte si venden algun jugador mas ahora los hinchas de central los cuelgan de los huevos a los dirigentes. Ademas nuestros dirigentes duermen siempre haciendose los dificiles para comprar y que "defienden los intereses del club". Los interes reales del club es cuando venden algun jugador del club y siempre en esos casos se cagan en los intereses del club y regalan a los jugadores :palo:

Espero que pongan la plata y traigan a los refuerzos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
ok, busquen por otro lado, no hay tiempo de novelas como dijo otro cuervo ... a parte esta re loco el tipo ese .... el unico del mercado interno q podria quererlo es racing que busca lo mismo q nosotros .... river no busca 4 y boca ni en pedo lo va a buscar tampoco....

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
AHORA | Raul Broglia, pte de #RosarioCentral, en #ESPNFC "No vamos a vender a Salazar a #SanLorenzo. Tenemos ofertas más interesantes"

Ok, metanselo bien en el culo, comegatos hijos de mil puta, muertos de hambre, cebollitas.

Vayamos a buscar otro 4 y dejemonos de joder, que tenemos que estar dependiendo de este barrabrava de mierda sorete que dijo barbaridades de donofrio y es complice de lo que le hicieron al pobre pinola, no hay que pasarle cabida a esta clase de clubes del interior resentidos del orto que no nos pueden ni ver a los porteños, que se maten.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Sí, primero te la jugaste con Montoya, y salió pésimo, era una autopista la banda izquierda con él.

Rojas lo hizo muy bien, pero no todos los casos son como el suyo.

Yo quiero ganar la copa, no quiero ir a ver que pasa, y para ganarla necesitas jugadores, no apuestas.

Traigan un 4!

salazar te da garantias? porque a mi no. yo jugaria la copa como estamos (con angeleri o diaz) y en el campeonato local le doy partidos a mieres. 

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
lo de este tipo no era pagando la clausula de resición?

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Bauza dijo ni loco gasto plata en un 4, que juegue el 4 de la reserva, la plata la gasto en los jugadores que hacen goles...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Bauza dijo ni loco gasto plata en un 4, que juegue el 4 de la reserva, la plata la gasto en los jugadores que hacen goles...

cuando dijo eso?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bauza dijo ni loco gasto plata en un 4, que juegue el 4 de la reserva, la plata la gasto en los jugadores que hacen goles...

Si, bueno... Bauza tenía a Buffa.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Bauza dijo ni loco gasto plata en un 4, que juegue el 4 de la reserva, la plata la gasto en los jugadores que hacen goles...

No se si lo dijo Bauza, pero es cierto
Pongamos la que tengamos en un delantero y un volante ofensivo no en un 4..
Necesitamos goles

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Bauza dijo ni loco gasto plata en un 4, que juegue el 4 de la reserva, la plata la gasto en los jugadores que hacen goles...

Jajajajajajajaja