Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67854 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No sé por qué prefieren que se vaya angeleri. Fue la figura del partido más crucial del semestre.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
en central están feliz xq se va, estuve hablando con un conocido de central y me dijo q es muy cabeza de termo, q se hace expulsar cada 2 x 3 por boludeces, ah y me fije en la estadisticas, no tiene ningún gol......
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en central están feliz xq se va, estuve hablando con un conocido de central y me dijo q es muy cabeza de termo, q se hace expulsar cada 2 x 3 por boludeces, ah y me fije en la estadisticas, no tiene ningún gol......

Pero aca decían que tiene gol,Que recupera las malvinas solo y le gana a Damito en el truco.

Insisto
Ojala si viene la rompa toda,haga goles recupere las malvinas y le gane una falta envido con 20 a Damito.

Pero el paso lógico es probar primero lo que tenes antes de descartarlo y salir a comprar.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
http://tn.com.ar/deportes/after-play/javier-pinola-river-prendieron-fuego-la-entrada-del-colegio-al-que-van-sus-hijos-y-pintaron-mensajes_801891

Miren lo que le está pasando a Pinola. No se, no creo que sea el crack que algunos lo pintan, pero tampoco me parece un mal jugador. Convengamos que los hinchas de central son unos enfermos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Están enfermos, que pedazos de hijos de puta. Ojalá Pinola no solo se vaya a River, sino que cuando les toque jugar contra ellos les meta 3 goles y se los grite bien fuerte.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
http://tn.com.ar/deportes/after-play/javier-pinola-river-prendieron-fuego-la-entrada-del-colegio-al-que-van-sus-hijos-y-pintaron-mensajes_801891

Miren lo que le está pasando a Pinola. No se, no creo que sea el crack que algunos lo pintan, pero tampoco me parece un mal jugador. Convengamos que los hinchas de central son unos enfermos.

A mi me causan gracias los periodistas y opinólogos que hablan de cómo se vive el fútbol en Rosario... de cómo lo siente la gente, como si fuera una virtud o algo de lo que estar orgulloso.

Son seres mentalmente inferiores, no me cabe la menor duda.
Les hablo a los que saben leer y escribir, ustedes se tomarían la molestia de ir a prender fuego el colegio de los pibes de Blandi si mañana lo venden a México?

Qué gente pelotuda, leo cosas que no me entran en la cabeza. Porque hay que ser muy boludo, estar muy enfermo de la cabeza y muy al pedo para hacer una cosa así.
Mezcla de bronca y lástima

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
che si hay que poner el auto para llevar a Avila a Rosario, yo lo pongo..avisen fecha
Te lo afana, no seas boludo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Pongan a Mieres, mira si van a comprar un 4....el 4 es de inferiores siempre. Nadie daba dos mangos por Rojas y termino siendo el mejor del semestre.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Por favor es el puesto que mas necesitamos!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
A mi me causan gracias los periodistas y opinólogos que hablan de cómo se vive el fútbol en Rosario... de cómo lo siente la gente, como si fuera una virtud o algo de lo que estar orgulloso.

Son seres mentalmente inferiores, no me cabe la menor duda.
Les hablo a los que saben leer y escribir, ustedes se tomarían la molestia de ir a prender fuego el colegio de los pibes de Blandi si mañana lo venden a México?

Qué gente pelotuda, leo cosas que no me entran en la cabeza. Porque hay que ser muy boludo, estar muy enfermo de la cabeza y muy al pedo para hacer una cosa así.
Mezcla de bronca y lástima
Se toman la molestia de ir en patota a la madrugada a escrachar pintadas o pegarle a los que le escracharon su pintada. Y no van a ir a una escuela.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Cuando Salazar se estaba por ir a riber en junio del año pasado le hicieron algo parecido a lo que le estan haciendo a pinola ahora. El pibe se termino quedando, pero obviamente la relacion ya estaba rota. No tengo la menor duda de que aca va a andar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
A mi me causan gracias los periodistas y opinólogos que hablan de cómo se vive el fútbol en Rosario... de cómo lo siente la gente, como si fuera una virtud o algo de lo que estar orgulloso.

Son seres mentalmente inferiores, no me cabe la menor duda.
Les hablo a los que saben leer y escribir, ustedes se tomarían la molestia de ir a prender fuego el colegio de los pibes de Blandi si mañana lo venden a México?

Qué gente pelotuda, leo cosas que no me entran en la cabeza. Porque hay que ser muy boludo, estar muy enfermo de la cabeza y muy al pedo para hacer una cosa así.
Mezcla de bronca y lástima
Tienen problemas graves los rosarinos. Me acuerdo cuando hace varias fechas les preguntaron a los de Newell's si preferian salir campeon o ganar el clasico con Rosario de local, la gran mayoria dijo ganar le clasico...  Son muy pelotudos serian mas felices jugando partidos entre ellos todo el año que jugando el torneo de local

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Entre lo de Pinola y lo de Maxi Rodríguez ya no entiendo más nada. Los rosarinos son salvajes. Mirá que hay termos eh, pero cosas así ya sobrepasan el límite.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Me parece alto 4, realmente no entiendo muchos los comentario de los hinchas canallas. Pagaria 2 palos como mucho por todo el pase.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pongan a Mieres, mira si van a comprar un 4....el 4 es de inferiores siempre. Nadie daba dos mangos por Rojas y termino siendo el mejor del semestre.

coincido, si no sacamos marcadores de punta en inferiores cerremos las inferiores.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Pongan a Mieres, mira si van a comprar un 4....el 4 es de inferiores siempre. Nadie daba dos mangos por Rojas y termino siendo el mejor del semestre.

Todo el torneo estuve pidiendo lo mismo.
Hoy tenemos que traer un 4 porque el 4 que tenemos no sumo un solo minuto en el semestre.
Lo mismo piris, tal vez sea un enorme 5 pero tal vez nunca lo podamos ver.
La puta que te re mil pario aguirre
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El momento de mieres era en 2015/2014 cuando tenia a buffa adelante y el la edad de correa. O sea, de ser suplente de buffa en vez de prosperi.

Espero que eso no lo haya cagado, pasa muchas veces de jugadores que no se los pone en su momento... No creo que sea la solucion, pero me gustaria verlo. Lo traigo a Salazar, ni en pedo prendo fuego a mieres en octavos de final.

Los mismos que hoy lo estan pidiendo si se manda una cagada en octavos le van a decir al dt que lo prendio fuego, Mieres tiene que jugar en condiciones favorables para el como por ejemplo el torneo local, como hizo rojas que agarro confianza en el torneo primero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Estos rosarinos se comieron el personaje de hinchas pasionales. De hecho pasa con los jugadores que juegan en otros equipos  y se hacen los super hinchas de ñuls o central cosa que no ocurre con jugadores hinchas de otros clubes.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Estos rosarinos se comieron el personaje de hinchas pasionales. De hecho pasa con los jugadores que juegan en otros equipos  y se hacen los super hinchas de ñuls o central cosa que no ocurre con jugadores hinchas de otros clubes.

Se comieron el mismo verso que se comen muchos acá, de que el clásico Rosarino es el mejor del futbol argentino jaja Dios mio

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Entre lo de Pinola y lo de Maxi Rodríguez ya no entiendo más nada. Los rosarinos son salvajes. Mirá que hay termos eh, pero cosas así ya sobrepasan el límite.

Están enfermos, el presidente de Central, acaba de declarar que a Donofrio hay que quemarlo en una plaza, por el tema pinola... Si el presidente dice eso, que se puede esperar de los hinchas.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El presidente de central Acaba de decir que NO venderá a Salazar a San Lorenzo que tienen una mejor oferta del mercado interno
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Del mercado interno???


River o racing

O quiere cotizarlo más

Lpmqlp

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
coincido, si no sacamos marcadores de punta en inferiores cerremos las inferiores.

Dije lo mismo cuando querían comprar un 3. Increíble, un 4, que saaaaalvo sea Zanetti o Buffa por el corazón y la garra, no te cambia la ecuación. Poné la $ donde hay que ponerla

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Nunca vamos a hacer de forros y negociar directamente con el jugador?

Presiona para irse y no les queda otra que venderlo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Capas les pagamos monedas por el jugador por eso no lo venden a nosotros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.