Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67901 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Alguno de los que dicen que es crack y demases, vió al menos 10 partidos de Central recientemente?

Porque yo no, y me llama mucho la atención que no lo quieran allá siendo que es joven y tan bueno como dicen

Es que alla no lo quieren.. Tal vez sea como Kalinski, que los otros clubes lo veian con buenos ojos y en realidad aca sabiamos que era horrible.. Ojala no sean lo mismo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Mira vos en que terminó mi jodita de Avila. Impecable.

Te lo ruego, tira una igual de aguirre.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
creo que lo traigo mas para que se lleven a ávila que por salazar mismo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Seria ideal darles a mieres y avila para que jueguen
Y que gane San Lorenzo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3811
Lo mejor de todo esto sería no verlo mas al chimichurri, pero quiero suponer que si es así no pondrán ni en pedo mas de un palo y medio.
Y si se da esto manden a MIERES a préstamo SIN OPCIÓN a algún club COMO LA GENTE, antes que le CAGUEN LA CARRERA.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
La puta madre!!! Espero que ni se les ocurra darles al Chimmy Avila, quedamos en pelotas.

alguien quiere pensar en aguirre? y ahora quien se lo va a mover al urugayo? le vamos a sacar a su jugador clave
« Última Modificación: junio 22, 2017, 19:44:06 por nico_04 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
TREMENDO si se da esto y en las condiciones planteadas, para reivindicarse LaTi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
yo les doy 1.5 y les encajo a Avila y listo ... tampoco es Buffarini y perdio el puesto con Ferrari q tiene 40 años y dos nietos ... es un gran jugador con proyeccion pero tampoco vamos a desarmar todo (por mas q caruzzo no tuvo un buen semestre) por un jugador q encima ni sabemos si va a ser titular de entrada .... racing dice que va a ofrecer cerca de 2 palos, osea 2.5 no lo va a pagar nadie.... veremos que hacen los dirigentes ....esos 3 olvidate que le den, le van a dar a Avila como dicen (u ofrecer mejor dicho).
No perdio el puesto, se desgarro con nosotros  y volvio en estas fechas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Salazar es muy bueno
Lo vengo siguiendo
Y la gente de central cuando le cae la ficha que algún jugador se quiere ir(recordemos que River lo  tentó y el pibe declaró querer irse) los tipos automáticamente  lo bajan del pedestal ennel que lo ponen por eso si bien es lindo que los jugadores respeten y sientan el club, muchas veces la hipocresía con la que los obligan a jugar en Rosario hace que las relaciones hinchada jugadores sean de amor u odii

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
Vivo en Rosario y es cierto lo q dice el cuervo de arriba. A mo me dijeron q es muu buen 4 pero q se bajoneo.con la.no venta a river

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este es el del famoso pase que no se dio a river que de un dia al otro hablaba todo el pais?? Ahora me entro la duda con este flaco, me sorprenden la cantidad de opiniones negativas de hinchas de central.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Este es el del famoso pase que no se dio a river que de un dia al otro hablaba todo el pais?? Ahora me entro la duda con este flaco, me sorprenden la cantidad de opiniones negativas de hinchas de central.
ese es montoya, que sampaoli se lo llevo al sevilla, creo que algunos se confunden. Esa fue la novela del verano
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
ese es montoya, que sampaoli se lo llevo al sevilla, creo que algunos se confunden. Esa fue la novela del verano

Si, ahora recuerdo lo de Montoya. No me acordaba que riber habia querido a salazar tambien. A mi no deja de sorprenderme que lo libere tan facil al mercado local y las opiniones de los hinchas de central.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Vivo en Rosario y es cierto lo q dice el cuervo de arriba. A mo me dijeron q es muu buen 4 pero q se bajoneo.con la.no venta a river



Si essolo ese el motivo del bajon, aca va levantar el nuvel. Para mu los jugadores buenos. Se adaptan rapido, y por lo que vimos de este chico. Tiene un gran futuro. Espero que se de. Aparte... despues de ver a corujo. Ya nada puede ser peor.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que se vaya el michi para que venga salazar seria la mejor noticia de mi año

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me parece que primero quiso a Zalazar River, que hubo quilombo porque tenía la cláusula en 2.2 palos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
creo que lo traigo mas para que se lleven a ávila que por salazar mismo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Acá la rompe, desde que debutó en central lo quise para San Lorenzo.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
che si hay que poner el auto para llevar a Avila a Rosario, yo lo pongo..avisen fecha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Salazar por Ávila? Estoy soñando o muerto acaso? Increíble
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Voy a llorar de la emoción si se va el Chimy

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Negocion si encima le encajamos al turro de avila, ojala se termine cerrando lo de Salazar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es mentira lo de Ávila gente, lo dijo Dieginho en joda y dios sabe porqué lo empezaron a tomar como si fuera real. No hay una sola fuente que indique que Ávila sea parte de la negociación por Salazar. Dejen de ilusionarse al pedo.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Lo justo sería que si compramos el pase de Salazar sin jugadores como parte de pago salga entre uno y dos palos. Ahora si por el pase de Salazar les damos al Chimy ÁVIHla tendríamos que poner entre diez y doce millones.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
si se da esto con lo de avila... y lo de gonzalo por colocchini y angeleri es para descorchar lo que sea y ponerse en pedo por una semana festejando!